Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182625
Hace 11 años / Respuestas: 171 / Lecturas: 14393

Comentarios del análisis de Naruto: Ultimate Ninja Storm 3

[size=14][b]Renovado, espectacular y con modo Historia. Naruto regresa por la puerta grande.[/b][/size]
Después de una última entrega que no dejó del todo satisfechos a los seguidores de Naruto (hablamos de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Generations), Namco Bandai y CyberConnect2 han querido resarcirse con una nueva edición del todo brillante. Sin duda estamos ante un título que deja en muy buen lugar a la obra de Masashi Kishimoto.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/14149/0/naruto-ultimate-ninja-storm-3/]Pulsa aquí para leer el análisis de Naruto: Ultimate Ninja Storm 3[/url]
Tempestadencalma1746Hace 11 años1
[b]40 escenarios y 80 personajes?? sin duda este juego tiene que ser mio, una lástima que no sigan los pasos de éste otros juegos "manga".[/b]
26 VOTOS
Krizuwe6116Hace 11 años2
Juegazoooo sin duda me lo pillo a pesar de las criticas, porque quiero disfrutarlo       


PD: menos mas que tengo la partida del Storm 2 y el Generations  

PD2: CC2 por favor, haz un juego de Dragon Ball        
EDITADO EL 06-03-2013 / 12:39 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Painrinengan15644Hace 11 años3
[b]¿No hay vídeoanalisis? Me parece justa la nota, no le pondría ni más ni menos. A ver si hacéis vídeo-análisis porque siempre los hacéis bastante interesantes.
Nota merecida y justa, el viernes se viene a mi casa y como he dicho siempre: el mejor juego de lucha del año o de los mejores.[/b]

[i]Dragon Ball, One Piece, Bleach: Tomad nota de este juegazo [/i]
EDITADO EL 06-03-2013 / 13:05 (EDITADO 1 VEZ)
24 VOTOS
GangSWAGG19082Hace 11 años4
La verdad ninguna de sus anteriores entregas me llamaron mucho la atención, me parecía más de lo mismo, pero veo que hice bien reservando este último Ninja Storm hace un par de días después de probar la demo que me dejo con ganas de más.

@Painrinengan hombre, para mi los Ninja Storm son la evolución de los DBZ Budokai Tenkaichi de la pasada generación, vamos, lo que deberían ser los Dragon Ball de esta generación.

En lo del Bleach no estoy tan de acuerdo.
EDITADO EL 06-03-2013 / 13:13 (EDITADO 2 VECES)
DevilRazor1502
Expulsado
Hace 11 años5
Ya han hecho un gran trabajo con el anime naruto estos de ciber connect tendrían que dedicarse a un dragon ball que desde el budokai tenkaichi 3 los juegos de dragon ball no valen medio, y con respecto a este naruto me parece un gran juego almenos en el análisis pero seria mejor que llegara hasta donde el manga esta actualmente, sin spoilers pero los fans se lo hubieran agradecido mucho, aunque si hubieran hecho eso los que no siguen el manga estuvieran spoliandose, sin duda detrás de tekken los naruto son las exclusivas de consolas que mas me gustan           , pero esperare a el juego definitivo en el tiempo que sea a que termine la serie y asi jugar la historia completa!!!!!!! con todos sus personajes, y así se da tiempo también de poder tenerlo en PC vía emulación        aunque para ello hay que ser muy paciente no es tan fácil que lo disfruten!!!!!
1 VOTO
Krl0z615
Expulsado
Hace 11 años6
Juegazo la verdad, pero no lo comprare hasta que el anime lo alcanse ;c

Jugarlo ahorita seria un auto-spoiler muy lamentable xd
1 VOTO
Kirihara2900Hace 11 años7
Juegazo.yo lo voy a comprar x lo bueno q esta el juego ......no tanto xq me guste naruto.si estos tipos q hacen los ninja storm harian un dbz,,,,,seria el mejor juego de anime,pero bueno.mientras tanto el lider es naruto.
RevoGShark1811Hace 11 años8
A pesar que se centrará en la 4ª guerra, considero éste el más completo y espectacular, habrá que ver exactamente desde donde hasta donde abarca, y más viendo el pedazo spoiler que hay en el vídeo con un tal M.U.    que aunque lo esperaba, esperaba fuese una sorpresa sin saber que estaba, pero en fin.......La espera está siendo de locura y eso que solo quedan dos malditos días, pero que dos días 

Hasta otra y disfrutad  
2 VOTOS
WayneD2475Hace 11 años9
No entiendo como un juego que está en la cima del top 100 de la pagina no ha tenido ni videoanalisis ni charla digital. Solo hay que pasarse por el subforo del juego parase cuenta que no es moco de pavo.
6 VOTOS
BeatrixFF9959Hace 11 años10
8,6 .. merece un 9,3 minimo 

este juego ya lo tengo reservado y el sabado sera mio


por cierto Bleach en videojuegos deberia aprender de Naruto  que el soul ressurection solo trajo 30 personajes aproximadamente

y dragon ball que el ultimo fue malo  aunque el Modo heroe fue increible
EDITADO EL 06-03-2013 / 13:05 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Pingui92544Hace 11 años11
@Krl0z
Mostrar cita
Juegazo la verdad, pero no lo comprare hasta que el anime lo alcanse ;c Jugarlo ahorita seria un auto-spoiler muy lamentable xd
Yo pensaba igual antes de reservarlo... Hasta que se me cruzo un pensamiento... "Prefiero ser spoileado por el juego, que por algún bolud por internet"
6 VOTOS
Lukittaz314Hace 11 años12
Gran analisis, claramente lo voy a comprar aunque falten algunos personajes importantes en el modo Vs. El modo historia es exelente. Los escenarios tmb son impresionantes.
Draco7thwarrior6442Hace 11 años13
Juegazo que se viene para casa, después de disfrutar como un enano el 1 y el 2, estoy deseando disfrutar de esta tercera parte, sobre todo después del descafeinado spin off que fue Generations. 

Recomendable a todo aquel que le guste el manga, sin duda alguna el mejor videojuego jamás creado basado en una obra manganime.

Que por cierto, supongo que ahora aprovechando el anuncio de PS4, como están haciendo todas las compañías, sacarán el pack Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Trilogy, que aunque yo los tengo todos, los recomiendo encarecidamente, son juegazos, y más si te gusta Naruto un mínimo, y a mi cada juego me duró más de 30 horas, sin tocar el online siquiera, lo digo en serio. Además sería perfecto para aquellos que se perdieron la primera entrega de los Ninja Storm, el primer juego fue genial, pero es muy muy difícil de encontrar hoy en día, solo el 2 salió en platinum, cosa bastante injusta, y además el 1 es exclusivo de PS3, lo que en parte me enorgullece de mi negrita 
3 VOTOS
Eloymatador18184Hace 11 años14
Gran juegazo que se viene para mi casa .
Multiculo007847Hace 11 años15
Vaya viciada que me voy a pegar el fin de semana con este juego, no pienso apagar la consola ni un segundo 

Ahora enserio creo que va a ser el mejor juego de naruto hasta ahora y eso que a mi me encanto el storm 2, pero este creo que para nada me va a decepcionar, ahora solo toca esperar a viernes y a disfrutar de el 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Naruto: Ultimate Ninja Storm 3

Hay 171 respuestas en Comentarios del análisis de Naruto: Ultimate Ninja Storm 3, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL