Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por LZ7715
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 9829

The Elder Scrolls V: Skyrim: Bug Dragonborn al tratar de interactuar con Sahrotaar

Hola! soy LZZ

Y les comento que tengo un error la ultima mision de la linea principal del DLC dragonborn..

[spoiler]Cuando lo tengo que dominar con el grito, va todo excelente, pero cuando ya lo domino, el se baja al suelo y me habla, pero el problema es que NO puedo interactuar con el.. O sea, no lo puedo montar, y por ende no puedo proseguir con la historia..[/spoiler]

Que solucion habra? o tal vez con algun comando..

Ya probe con partidas anteriores, con el unnoficial patch, sin el, cambiando los ordenes de carga y nada..


Saludos!!
EDITADO EL 07-03-2013 / 00:25 (EDITADO 2 VECES)
Daniorte4Hace 11 años1
A mi me ha pasado parecido a lo que a ti.

Un forero me ha dicho que lo que tenia que hacer era presionar mas tiempp el R2 cuando le lanzas el grito. Yo he hecho eso y entonces ya si que se ha bajado y me ha empezado hablar y todo bien.

Anteriormente me habia pasado lo que a ti, el dragon se bajaba y se quedaba en el suelo mirandome y ya.
LZ7715Hace 11 años2
@Daniorte
Mostrar cita
A mi me ha pasado parecido a lo que a ti. Un forero me ha dicho que lo que tenia que hacer era presionar mas tiempp el R2 cuando le lanzas el grito. Yo he hecho eso y entonces ya si que se ha bajado y me ha empezado hablar y todo bien. Anteriormente me habia pasado lo que a ti, el dragon se bajaba y se quedaba en el suelo mirandome y ya.
Hola! Gracias por la repuesta! Si, vi tu tema, pero el grito me funciona bien.. ya que el dragón me dice que mi thuum es groso, y me dice que me va a llevar, pero no puedo interactuar con el, no me da la opción Saludos!
Neit647Hace 11 años3
OLÉ TUS HUEVOS Y EL NO PONER SPOILER............  MUCHAS GRACIAS
LZ7715Hace 11 años4
@Neit
Mostrar cita
OLÉ TUS HUEVOS Y EL NO PONER SPOILER............ MUCHAS GRACIAS
Hola! perdon pero no te entendi...
Neit647Hace 11 años5
@LZ77
Mostrar cita
@Neit
Mostrar cita
OLÉ TUS HUEVOS Y EL NO PONER SPOILER............ MUCHAS GRACIAS
Hola! perdon pero no te entendi...
Si vas a poner algo relacionado con la historia, piensa que hay gente que pueda no haber jugado aún eso... y que le has jodido una parte de la historia. Pon que hay spoiler, así el que se meta ya sabe lo que hay
LZ7715Hace 11 años6
@Neit
Mostrar cita
@LZ77
Mostrar cita
@Neit
Mostrar cita
OLÉ TUS HUEVOS Y EL NO PONER SPOILER............ MUCHAS GRACIAS
Hola! perdon pero no te entendi...
Si vas a poner algo relacionado con la historia, piensa que hay gente que pueda no haber jugado aún eso... y que le has jodido una parte de la historia. Pon que hay spoiler, así el que se meta ya sabe lo que hay
Es verdad.. Pero siempre es mejor aclarar en los titus para que alguien con el mismo problema lo encuentre en el buscador.. ademas no da mucha info..eso ya era sabido en los adelandos.. Igual si spoilee perdoname! Voy a tratar de cambiar el titulo de manera que sea descriptivo pero que no confunda ese error con el que algunos tienen con el Jefe Final Saludos
Diabelang2Hace 6 años7
A mí me pasa lo mismo y el grito someter voluntad no le hace efecto ninguno.Estoy desesperado.Por favor ,pido ayuda.
Karolacm1Hace 5 años8
@Diabelang pudiste resolverlo?
NedStark912Hace 5 años9
@Diabelang pudiste resolver el bug del grito? A mí me pasa lo mismo. 

Saludos y gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Bug Dragonborn al tratar de interactuar con Sahrotaar

Hay 9 respuestas en Bug Dragonborn al tratar de interactuar con Sahrotaar, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL