Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K12
Por Drumon35
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 983

NBA 2K12: Machacar rebote ofensivo!

Tengo un pivot y me gustaria aprovecharlo para machacar en salto al pillar un rebote, pero no se como es.... alguien sabe?
Bokezrasta3Hace 10 años1
Presiones el boton para correr rapido junto con el boton de lanzamiento lues sueltas el de lanzamiento y presiones el de rebote y el jugador hara el resto,ten en cuenta que el jugador tiene que estar en posicion para atrapar el rebote sino no lo hara, espero te haya ayudado, saludos.
Drumon35Hace 10 años2
De momento lo estoy intentando y una vez consegui coger el rebote en el aire y lanzar a canasta pero sin machacar. Aun no le he cogido el truco a estar atento al sitio para el rebote y darle a los botones... seguire probando. Gracias!
Bokezrasta3Hace 10 años3
La verdad es que a mi me sale a la perfeccion,solo hay que cordinarse nomas , tienes que correr hacia la canasta luego apretar los botones antes que salte el rebote, el jugador tiene que tener en nivel de mate de pie, exfuerzo extra rebote ofensivo y manos arriba de 75.
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K12 > Machacar rebote ofensivo!

Hay 3 respuestas en Machacar rebote ofensivo!, del foro de NBA 2K12. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL