Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Eminem45973
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 186

Sigen las superofertas en xboxlive

Ya son varias semanas en que varios juegos son rebajados escandalosamente unos dura su oferta una o mas semanas y otros solo en oferta del dia hoy por ejemplo peace walker a 5euros ,kof xlll 5 euros fallout 3 5euros vegas 10euros , batman a.a. 10euros   vale la pena aprovechar  estas ofertas de tiempo limitado     .....y hace solo unos dias max payne 3 a 5euros o resident evil 6 a 15 euros   increible ay que estar a tento cada dia y ojear xboxlive haver que juegos rebajadisimos nos traeran estos dias  y que dure...
AkumaCharls2518Hace 11 años1
Nunca he visto que unas ofertas en el Live durasen tanto,la ultima vez fueron no mas de 5 días donde venian Prince Of Persia y Kameo,entre otros,del cual me compre el primero.

Y ahora de seguido hacen lo de evento gold con desarrolladores,quizas se estan despiendiendo del Xbox Live a largo plazo con una "macrofiesta" .

Pero bueno,mejor.
Tono7713Hace 11 años2
Ojala y sigan teniendo ofertas de juegos  e visto desde $49.00 pesos.
Litio389Hace 11 años3
Yo me eh pillado borderlands, mk vs DC, bioshock y mgs hd collection. Fallout 3, dead island y Max payne 3 los acababa de comprar como al triple     da igual así los vendo. 

no creo que le dejen de dar soporte al Live de la 360 por muchos años mas, y si lo hacen, mas les vale que pongan mas ofertonas jajarajara.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Sigen las superofertas en xboxlive

Hay 3 respuestas en Sigen las superofertas en xboxlive, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL