Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim - Hearthfire
The Elder Scrolls V: Skyrim - Hearthfire
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim - Hearthfire
Por SergioMF14275
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 27408

The Elder Scrolls V: Skyrim - Hearthfire: ¿Cual es la casa más grande?

¿Cual de las 3 casas que nos ofrece este dlc es la más grande y bonita? No estoy seguro pero me parecen todas iguales.
Ic3dx182Hace 11 años1
Las 3 son iguales en tamaño que se pueden modificar de igual forma ya sea cbn biblioteca, torre, armeria, salon de trofeos bla bla 

si es por la vista [paisaje] y pros/contra

Mansión de Heljarchen: queda al norte de carrerablanca esta bajo la jurisdicción de Lucero del Alba 
tiene buena vista nieve y eso 
Mi personaje vive en esa casa, estaba acostumbrado al fast travel a carrera blanca asi que esta casa es casi lo mismo 
solo tengo que mover la fecha un poco mas arriba, el problema son los gigantes
aveces llega uno a tu casa para matar tus vacas si es que tienes 
pero los gigantes son debiles, esa casa esta expuesta a que secuestren a tu esposa por los bandidos

Mansión de Villa Lacustre: Queda cerca de Falkreath y esta bajo la jurisdicción de esa ciudad 
En paisaje es la mejor de todas, queda en un bosque y frente hay un rio el gran problema con esta casa son los dragones
2 de 5 veces que pases por tu casa veras un dragon sobrevolando el area, ese dragon puede matar al que cuida tu casa y a tu administrador >.<
es la unica donde puedes tener abejas y producir miel 

Mansión Ventera: esta al sur de Soledad bajo la jurisdicción de Morthal 
en ambiente es horrible queda en ese pantano lleno de arañas y cangrejos 
es la unica donde puedes tener un estanque para tener peses, el unico problema de ataque serian unos molestos horker 
pero estarias a salvo de dragones y gigantes ... no suelen aparecen en esa area del mapa 



como dije antes vivo en la primera por la vista y cierta seguridad 
PERO construí las 3 para ganar el trofeo 

Recuerda primero construye tu Casa y para no gastar tiempo amoblandola 
contrata un administrador [puede ser lydia o personajes de ese tipo]

ese Admi el trabajo de los muebles y te daran la opcion de otras mejoras como un carruaje o barbo propio
5 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim - Hearthfire > ¿Cual es la casa más grande?

Hay 1 respuestas en ¿Cual es la casa más grande?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim - Hearthfire. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL