Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Mcpuppet1636
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3296

Call of Duty: Black Ops: Zombies a pantalla partida?

Es que pienso hacerme con el Cod Black Ops para jugar Zombies a pantalla partida con mi hermano (claro que también jugare la historia y otros modos), pero un amigo me dijo que en la versión de Wii no se podía jugar Zombies a pantalla partida.

Entonces la pregunta es si se puede jugar Zombies o algún otro modo a pantalla partida? y puede sonar tonto pero ¿Es necesario estar conectado al Wi-Fi para jugar Zombis (o algún otro modo)? seria mi primer Call of Duty así que tengo esas dudas.
EDITADO EL 05-03-2013 / 23:16 (EDITADO 1 VEZ)
Mierdas11635Hace 11 años1
@Mcpuppet
Mostrar cita
Es que pienso hacerme con el Cod Black Ops para jugar Zombies a pantalla partida con mi hermano (claro que también jugare la historia y otros modos), pero un amigo me dijo que en la versión de Wii no se podía jugar Zombies a pantalla partida. Entonces la pregunta es si se puede jugar Zombies o algún otro modo a pantalla partida? y puede sonar tonto pero ¿Es necesario estar conectado al Wi-Fi para jugar Zombis (o algún otro modo)? seria mi primer Call of Duty así que tengo esas dudas.
siento decirte que no hay ningún modo para jugar a pantalla partida respecto a lo otro: para jugar zombis no necestias wi-fi, pero si quieres hacerlo con gente de todo el mundo(ONLINE)sí lo necesitas;para jugar la historia no precisas mas q el juego y los mandos(y la wii ) y para jugar MULTIPLAYER(online)SÍ LO NECESITAS, y te recomiendo conectarla a internet, porq sino, es un poco rollo el juego en cuanto t acabas la historia y te hartas de jugar zombis en solitario SALU2
1 VOTO
Viktorsubzero72Hace 11 años2
No ningun Cod (call of duty) se puede jugar en pantalla dividida solo puede jugar de uno. 
Para jugar zombies o historia (misiones)no se necesita internet, solo para jugar online que es contra otros jugadores.
Espero que te alla servido  
IvanElBomba1631Hace 11 años3
@Viktorsubzero
Mostrar cita
No ningun Cod (call of duty) se puede jugar en pantalla dividida solo puede jugar de uno. Para jugar zombies o historia (misiones)no se necesita internet, solo para jugar online que es contra otros jugadores. Espero que te alla servido
eso es para la wii solo
Javierrosa3Hace 10 años4
Ola amigo una pregunta quiero jugar el call of duty black ops de wii en modo zombie con un amigo o alguien porque ya me canse de jugar solo que tengo que hacer para jugar con alguien mas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Zombies a pantalla partida?

Hay 4 respuestas en Zombies a pantalla partida?, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL