Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lara Croft and the Guardian of Light
Lara Croft and the Guardian of Light
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lara Croft and the Guardian of Light
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 1015

Lara Croft and the Guardian of Light: Primer contacto - Lara Croft and the Guardian of Light

[b]Primer contacto[/b]
Tomb Raider se reinventa a sí mismo con un spin-off que cambia por completo todo lo que sabíamos sobre la voluptuosa heroína. Lara Croft descubre en un guerrero Maya a su principal aliado, y en la cámara isométrica clásica de los 80 a su nueva perspectiva. Lara Croft and the Guardian of Light podrá ser o no un éxito, pero lo que no se puede discutir es su valentía.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/8247/1842/0/lara-croft-and-the-guardian-of-light/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
3 VOTOS
Bleizers172Hace 14 años1
Avance muy interesante          
Yaicar48Hace 14 años2
Estará bien como un capitulo exclusivo de tomb raider, como lo hicieran en su momento en los capitulos exclusivos de xbox, ( la sombra de lara y bajo las cenizas ).
aquí se han llevado a lara al estilo god of war, trine, y similares, con esa perpestiva de 2.5 D como dicen por ahí.
espero que no sea este el camino a seguir, ya que se cargarian toda la esencia de tomb raider, y a muchos seguidores de la saga.
y eso de que la historia no es lo fuerte de tomb raider,se vé que el analista no ha jugado a los ultimos tomb raiders,
pues la historia es un complemento perfecto de el juego, jueguese el anniversary.
espero que esto solo sirva para engordar el historial de juegos de tomb raider, pero que no sea el camino a seguir.
PixelMau503Hace 14 años3
@Bleizers
Mostrar cita
Avance muy interesante
¿Mande? En finx, trolls a parte... A mi ha gustado saber de este juego. Cada vez me gustan más este tipo de propuestas descargables que vienen a ofrecer cosas más originales que lo que suele salir en caja. A ver, en que queda el asunto pero de momento pinta muy bien. Lo de usar la perspectiva isométrica me ha tocado la fibra sensible.
1 VOTO
Requiemsoul874Hace 14 años4
Me ha gustado el avance; sobretodo en eso de  que Crystal ha sido valiente: Totalmente de acuerdo!. Yo como seguidor de  los juegos de Lara Croft y  de  los juegos arcade, Flash, 2.5D... caerá fijo. Eso sí, que conste que esto no es el Tomb Raider 9, el cual saldrá dentro de unos años y supongo que con la fórmula habitual.. Digamos que es un experimento como en su día Epic Games hizo al desarrollar Shadow Complex.

También estoy   de acuerdo en que la historia siempre ha flojeado en los Tomb Raider. Sin duda ha sido su punto débil junto con la acción. Naughty Dog (que tiene algún ex de Crystal entre sus filas) se percató de ello y se creó el exitoso Uncharted.
EDITADO EL 09-03-2010 / 12:15 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Vktr1Hace 14 años5
No se que entiende el analista por perspectiva isométrica pero eso que aparece en las imágenes no es isométrica.
Lichecalipso594Hace 14 años6
@Yaicar
Mostrar cita
Estará bien como un capitulo exclusivo de tomb raider, como lo hicieran en su momento en los capitulos exclusivos de xbox, ( la sombra de lara y bajo las cenizas ). aquí se han llevado a lara al estilo god of war, trine, y similares, con esa perpestiva de 2.5 D como dicen por ahí. espero que no sea este el camino a seguir, ya que se cargarian toda la esencia de tomb raider, y a muchos seguidores de la saga. y eso de que la historia no es lo fuerte de tomb raider,se vé que el analista no ha jugado a los ultimos tomb raiders, pues la historia es un complemento perfecto de el juego, jueguese el anniversary. espero que esto solo sirva para engordar el historial de juegos de tomb raider, pero que no sea el camino a seguir.
como pone en el analisis "es un spin-off" lo cual quiere decir que no forma parte de la saga tomb raider... si te fijas el titulo no es tomb raider si no Lara Croft and the Guardian of Light. demos este tema por aclarado pega un groito si te has enterado
Bleizers172Hace 14 años7
@PixelMau
Mostrar cita
@Bleizers
Mostrar cita
Avance muy interesante
¿Mande? En finx, trolls a parte... A mi ha gustado saber de este juego. Cada vez me gustan más este tipo de propuestas descargables que vienen a ofrecer cosas más originales que lo que suele salir en caja. A ver, en que queda el asunto pero de momento pinta muy bien. Lo de usar la perspectiva isométrica me ha tocado la fibra sensible.
Yo no soy un troll, lo que pasa es que cuando le di por primera vez no me salia ni una letra
Sheizen182Hace 14 años8
Dios tiene una pinta tremenda, con lo que amo yo a lara croft (y más en las películas con Angelina Jolie   ) esto va a ser mortal!
David202846Hace 14 años9
Por lo poco que se vio y se sabe parece estar bueno; este tipo de juegos junto con los del Principe de Percia, God of War son los que me enamoran. 
EDITADO EL 09-03-2010 / 18:11 (EDITADO 1 VEZ)
PixelMau503Hace 14 años10
@Bleizers
Mostrar cita
Yo no soy un troll, lo que pasa es que cuando le di por primera vez no me salia ni una letra
Ok, retiro lo dicho.
Beliar15291Hace 14 años11
Sigue sin convencerme su propuesta jugable, será que soy muy conservador, pero creo que la saga ha ido decayendo con los años y éste es un intento desesperado por darle un nuevo enfoque y posibilidades jugables.

Ojalá triunfe y podamos ver cómo Lara recupera su cetro en el mundo virtual.....
Ardyide386Hace 14 años12
Pues para mi es mala noticia nunca me habia gustado tomb raider desde que lo probe en psx.Pero hace poco me pille el underworld por que lo vi a 10e y ha encantado desde sus graficos a su historia todo,cuando tenga tiempo que entre final fantasy y bad company....me pienso comprar el TR legend.Espero que este cambio no sea algo permanente,y siga el camino de underworld pero con un par de mejoras cojidas de uncharted.
Lichecalipso594Hace 14 años13
@Ardyide
Mostrar cita
Pues para mi es mala noticia nunca me habia gustado tomb raider desde que lo probe en psx.Pero hace poco me pille el underworld por que lo vi a 10e y ha encantado desde sus graficos a su historia todo,cuando tenga tiempo que entre final fantasy y bad company....me pienso comprar el TR legend.Espero que este cambio no sea algo permanente,y siga el camino de underworld pero con un par de mejoras cojidas de uncharted.
[b]LEER BIEN LAS NOTICIAS[/b], no es un tomb raider como bien indica el titulo, no se va ha vender en formato fisico, y en la noticia pone que es un spin-off lo cual quiere decir que [b]NO ES EL TOMB RAIDER 9[/b] no creo que nadie quiera que el 9 sea un tomb raider con un par de mejoras cojidas del uncharted
Markelp389Hace 14 años14
Esta entrega añadida que no forma aparentemente parte de la saga y que entiendo que lo sacaran como bien comentais antes del Tomb Raider que estan cocinando tipo sandbox, el avance por lo menos, no pinta del todo mal, es una propuesta interesante mientras dura la espera. Habra que ver el precio final realmente que tendra este descargable y bueno sintiendolo mucho siendo fan de las aventuras de Lara no podre tenerlo pues no me va mucho la idea de pagar por un contenido digital, esperare y si lo sacan en formato fisico me lo comprare para degustarlo. Saludos
Gustavolopez2798Hace 14 años15
La van a cagar monumentalmente  El juego a mi parecer luce asqueroso, y eso que soy fan de la saga 
EDITADO EL 10-03-2010 / 05:41 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Lara Croft and the Guardian of Light > Primer contacto - Lara Croft and the Guardian of Light

Hay 23 respuestas en Primer contacto - Lara Croft and the Guardian of Light, del foro de Lara Croft and the Guardian of Light. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL