Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hitman: Absolution
Hitman: Absolution
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Hitman: Absolution
Por Elvin11683
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 934

Hitman: Absolution: Actualizar hitman absolution +1

Quien me pasa un link de la ultima actualizacion de hitman absolution ? que no me sale 
ElFuturo665Hace 11 años1
Se actualiza vía steam que yo sepa.
2 VOTOS
Jcm94571Hace 11 años2
@Elvin11
Mostrar cita
Quien me pasa un link de la ultima actualizacion de hitman absolution ? que no me sale
Seguro que no es original... El original se actualiza solo, en este foro no promovemos lo que viene a ser el tema ``pirata´´ así que búscate las habichuelas o bien compra el juego. Incluso te paso un enlace donde comprarlo muy muy barato [url]http://hispasolutions.com/Hitman-Absolution-CD-Key-STEAM[/url] Un saludo piratilla!
1 VOTO
Elvin11683Hace 11 años3
@ElFuturo
Mostrar cita
Se actualiza vía steam que yo sepa
gracias, ya lo eh actualizado, tenia un problema con steam, pero ya lo eh solucionado y se ah actualizado.
EDITADO EL 06-03-2013 / 21:38 (EDITADO 1 VEZ)
Elvin11683Hace 11 años4
@Jcm94
Mostrar cita
@Elvin11
Mostrar cita
Quien me pasa un link de la ultima actualizacion de hitman absolution ? que no me sale
Seguro que no es original... El original se actualiza solo, en este foro no promovemos lo que viene a ser el tema ``pirata´´ así que búscate las habichuelas o bien compra el juego. Incluso te paso un enlace donde comprarlo muy muy barato [url]http://hispasolutions.com/Hitman-Absolution-CD-Key-STEAM[/url] Un saludo piratilla!
tengo el juego original y de steam, no se a que va tu mensaje, simplemente no me saltaba la actualizacion y queria saber a que se debia, simplemente ignorare tu comentario ofensivo (asi lo veo)
Jcm94571Hace 11 años5
@Elvin11
Mostrar cita
@Jcm94
Mostrar cita
@Elvin11
Mostrar cita
Quien me pasa un link de la ultima actualizacion de hitman absolution ? que no me sale
Seguro que no es original... El original se actualiza solo, en este foro no promovemos lo que viene a ser el tema ``pirata´´ así que búscate las habichuelas o bien compra el juego. Incluso te paso un enlace donde comprarlo muy muy barato [url]http://hispasolutions.com/Hitman-Absolution-CD-Key-STEAM[/url] Un saludo piratilla!
tengo el juego original y de steam, no se a que va tu mensaje, simplemente no me saltaba la actualizacion y queria saber a que se debia, simplemente ignorare tu comentario ofensivo (asi lo veo)
Ofensivo? en ningún momento, a ver te explico entonces tendrás desactivado actualizaciones automáticas en steam en la lista de juegos a la izquierda, haz click derecho sobre el nombre del juego, click en propiedades y en la barra actualizaciones seguro lo tienes desactivado y pone no actualizar automáticamente este juego ponlo en la otra opción, Mantener este juego actualizado. Un saludo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hitman: Absolution > Actualizar hitman absolution +1

Hay 5 respuestas en Actualizar hitman absolution +1, del foro de Hitman: Absolution. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL