Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield Bad Company 2
Battlefield Bad Company 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield Bad Company 2
Por Ivanmerce862
Hace 14 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 602

Battlefield Bad Company 2: Ventajas y complementos para armas

Muy buenas a todos, he revisado algunos Posts y no he encontrado la info que busco. Alguien me puede informar acerca de las ventajas que hay? Kiero la mirillax12. Como puedo desblokearla?

Gracias.
Cegondy780Hace 14 años1
@Ivanmerce
Mostrar cita
Muy buenas a todos, he revisado algunos Posts y no he encontrado la info que busco. Alguien me puede informar acerca de las ventajas que hay? Kiero la mirillax12. Como puedo desblokearla? Gracias.
pues mira para conseguir las mirillas tienes que ir subiendo los niveles con las diferentes clases (asalto,ingeniero...) tienes que conseguir las mirillas con cada clase si te consigues una con el asalto solo te sirve para asalto y no para otra clase....en el juego puedes ver las armas y las mirillas y te dicen cuantos puntos necesitas para desbloquearlo... spero que esto fuera lo que querias saber..jeje salu2
1 VOTO
Aitorito464932
Expulsado
Hace 12 años2
Muy buenas quisiera alguna mirilla para mi fusil de asasto como puedo conseguir-lo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield Bad Company 2 > Ventajas y complementos para armas

Hay 2 respuestas en Ventajas y complementos para armas, del foro de Battlefield Bad Company 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL