Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por Juanlu010251
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 356

FIFA 13 - Trucos y guías: Modo Carrera - Man Utd. Temp.2

Hola amigos, tengo hecho un modo carrera con el Man United. Llevo 2 temporadas, en esas 2 temporadas he ganado la Premier, la Copa Europa y la F.A.Cup. Esta es la plantilla titular que dispongo actualmente:

POR= Lindergaard
LD= Phil Jones
LI= Evra
DFD= Chris Smalling
DFI= Vidiç
MCD= Xabi Alonso
MD= Nani
MI= Dí María
SD= Rooney
DC= Van Persie o Cavani

Quisiera saber si debería hacer algún fichaje en concreto... Salu2  
Ariel1999185Hace 11 años1
Deberias cambiar a  Alonso y a Vidic que ya estan Viejos.   jjajaja, te recominedo a Hummels para la posicion de Vidic y a Busquets Para la posicion de Alonso 
1 VOTO
Juanlu010251Hace 11 años2
@Ariel1999
Mostrar cita
Deberias cambiar a Alonso y a Vidic que ya estan Viejos. jjajaja, te recominedo a Hummels para la posicion de Vidic y a Busquets Para la posicion de Alonso
Vale, gracias por comentar Salu2
Vicentinho263Hace 11 años3
Primero cambia a di maria y a nani de bandas ya que nani em MI y di maria MD , lo primero te recomiendo a un arquero ya que lindegaard no tiene tanta proyeccion puedes ficharte a ter stegen , lloris o yann sommer , segundo comprate un DFI joven te recomiedo a schennikov , alx sandro o willems .tercero comprate un MC como pogba , gabriel o busquets y comprate un sustito de ronney para cuando tenga 30 reemplazarlo te recomendaria a reus , gaston ramirez o el sharaawy.
NachuusFifa14Hace 10 años4
A mi me gusta comprar a Bale tiene gran costo,pero es muy buen jugador.
SiyuCrack2203Hace 10 años5
@Juanlu010
Mostrar cita
Hola amigos, tengo hecho un modo carrera con el Man United. Llevo 2 temporadas, en esas 2 temporadas he ganado la Premier, la Copa Europa y la F.A.Cup. Esta es la plantilla titular que dispongo actualmente: POR= Lindergaard LD= Phil Jones LI= Evra DFD= Chris Smalling DFI= Vidiç MCD= Xabi Alonso MD= Nani MI= Dí María SD= Rooney DC= Van Persie o Cavani Quisiera saber si debería hacer algún fichaje en concreto... Salu2
Butland por Lindergaard, Luke Shaw por Evra, Vidic por Caulker o Zouma, Alonso por Busquets, Verratti, Casemiro o Pogba. Cambia las bandas que Nani es MI y Di María MD y ya por último podrías fichar a Zaha para que sea suplente, que el United lo fichó en invierno y ahora se va a incorporar a la plantilla y así quedaría real.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Modo Carrera - Man Utd. Temp.2

Hay 5 respuestas en Modo Carrera - Man Utd. Temp.2, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL