Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
DayZ
DayZ
Fecha de lanzamiento: 13 de diciembre de 2018
 · Plataforma
PCPS4XOne
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DayZ
Por ElMgs445
Hace 7 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 151

DayZ: Recomendación del Juego

Buenas, haber vi unos videos de WillyRex jugando al DayZ, y la verdad, que me ENCANTÓ. Pero bueno, siempre un juego visto en 3ra persona mola más. Es decir, por ejemplo el MW3 (Quein lo tubiese) Molaba mas verlo que jugarlo.

Entonces del 1 al 10 como lo calificarias. es por comprarlo. Y ya que estoy ahorrando para otra cosa, no me gustaría perderlo en esto y que me decepcione.

Y es un juego para pegarse viciadas de 6h. o es un juego de 1 o 2h y solo para jugar con amigos.
EDITO:Se necesita ARMA II y ARMA II:Combined Operations

EDITO2: Esque nose si ahorrar para lo que me quiero comprar, comprar el DLC (BLACK OPS 2) Revolution O Esto, y esto me a llamado mucho la atención.
EDITADO EL 06-03-2013 / 18:01 (EDITADO 2 VECES)
IVegaz1277Hace 7 años1
Mira, sta en steam la oferta de Arma2 + Arma2 operacion arrowhead por 10 euros. Se necesita para jugar al dayz. 

el juego es una pasada, te llevas 3 juegos buenos por 10 euros  
ElMgs445Hace 7 años2
@IVegaz
Mostrar cita
Mira, sta en steam la oferta de Arma2 + Arma2 operacion arrowhead por 10 euros. Se necesita para jugar al dayz. el juego es una pasada, te llevas 3 juegos buenos por 10 euros
Vale, gracias. Y donde lo compró es que solo veo para comprarlo aparte. Un Saludo. Y espero que NO me decepcione
Linark695Hace 7 años3
Yo que tu esperaria a que sacaran el juego dayz standlone! que tampoco le faltara muxo! (Abril) ''puede ser'' que salga.!
Responder / Comentar
Subir
Foros > DayZ > Recomendación del Juego

Hay 3 respuestas en Recomendación del Juego, del foro de DayZ. Último comentario hace 7 años.