Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por KoKu360SFX11
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 202

Halo 4 o Halo reach

Hola , estoy pensando en comprarme un halo para mi xbox 360 pero no me decido entre el 4 o el reach, yo en lo personal me inclino mas por el 4 pero todavia no estoy seguro.
Me pueden decir cual es mejor para ustedes y porque.
Maxy99595Hace 11 años1
El halo reach sin dudarlo, la campaña es mejor (en mi opinion), y el modo tiroteo es alucinante, el modo forge es miles de veces mejor que el del halo 4.

al decir esto no quiero decir que el halo 4 sea  malo, tambien es un juegazo, como todos los halos

Esto te lo dice un experto en los halos ya que me los he pasado todos varias veces (excepto el wars, el 2, y el 4; los dos primeros porque no los tengo personalmente, y el 4 porque no me ha dado tiempo a pasarmelo otra vez)
EDITADO EL 06-03-2013 / 20:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
KoKu360SFX11Hace 11 años2
Muchas gracias por tu ayuda me comprare el reach  
Lagggman69Hace 11 años3
Prefiero halo reach, por los graficos, los modos de juego y la historia, aunque lo único que me gusto de H4 fue solamente la historia, lo demás no..
Pero nunca cambiaré  a H3 y H2, siempre serán los mejores   .


Saludos  
Darkdavius1080Hace 11 años4
Los dos me parecen buena opción . Si tienes los anteriores pilla REACH , que encima esta barato . Yo pille la edición coleccionista por nada ( con el diario de la doctora ) . 

Un saludo.
KoKu360SFX11Hace 11 años5
Muchas gracias por la ayuda de todos , me comprare el halo reach  
Gameplaysmaxter25
Expulsado
Hace 11 años6
Pues los 2 son buenos pero si prefieres algo moderno pues el halo 4              igual los dos son buenos y divertidos      
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Halo 4 o Halo reach

Hay 6 respuestas en Halo 4 o Halo reach, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL