Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Basesm2356
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 152

Busco persona para clan de black ops 2 en xbox que pueda subir videos a youtube

Pues eso, voy a crear un clan de black ops 2 en xbox y estoy buscando gente. De momento no se necesita hacer pruebas ni tener una proporcion espectacular. Ahora mismo puede entrar todo el mundo que quiera apuntarse, pero sobretodo estoy buscando una persona que pueda crear un canal de youtube para el clan y subir videos del clan a el canal ya que yo no puedo. Enviarme un mensaje a esta cuenta o agregarme en xbox : basesm23 
Tambien decir el nombre que querais para el clan y se puede ser tambien un emblema para el clan.
ClanWaZa114Hace 11 años1
Hola si quieres mandame un mensaje o algo, yo también estoy creando un Clan desde cero en un Foro privado, mas profesional y tal jajaja como te he dicho  estamos empezando de cero en la plataforma de Xbox 360. Si quiere Ayudarme y formar conmigo el clan avisame! 
Por cierto lo de los vídeos también lo iremos viendo. Tenemos un apartado especial para Black Ops 2 Xbox 360 en el Foro. 
Saludos  
Basesm2356Hace 11 años2
Yo ya tengo el clan hecho, pero no me importaria juntar los clanes y asi seriamos un clan mas decente y con mas personas si es eso a lo que te refieres.
Basesm2356Hace 11 años3
Me he pasado por la pagina del clan waza para mirar las reglas y me temo que no sera posible unir los clanes, porque ni tengo mas de 16 años ni puedo tener un ordenador al lado para utilizar mumble, osea que creo que no podra ser.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Busco persona para clan de black ops 2 en xbox que pueda subir videos a youtube

Hay 3 respuestas en Busco persona para clan de black ops 2 en xbox que pueda subir videos a youtube, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL