Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII
Por Xokero818
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 31292

Final Fantasy XIII: Guía de Final Fantasy XIII paso a paso

Os dejo una guía paso a paso del juego, esta el capitulo 6 pero en pocos dias estará terminada. Espero que la disfruteis.

[url]http://www.clandragonrojo.es/foro/viewtopic.php?f=39&t=1862[/url]
[b]
Aquí la guía por fin completa y con algunos extras dentro de poco se terminará [/b]

[url]http://www.clandragonrojo.es/guia-de-final-fantasy-xiii-paso-a-paso[/url]
EDITADO EL 17-03-2010 / 01:48 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Anto-Sevilla70Hace 14 años1
Gracias por el aporte, estoy seguro que ayudará a muchos, pero sinceramente y por mi parte, no pienso mirarla , quiero descubrir las cosas yo solo 
Xokero818Hace 14 años2
Es solo la historia no se cuenta los secretos de momento jejeje, se esta completando la guía poco a poco y será la más completa que puede haber.

Gracias por vuestros votos  
Rikumsor24Hace 13 años3
Hola una pregunta yo ya he pasado el juego , despues mate a los monstruos para q me den objetos para vender y empece a conseguir los trofeos q hay en el juego justo antes de conseguir el trofeo de matar a la bestia del inframundo (Long Gui) antes de matarlo los adantaimai me daban lingotes de platino y trapezoedro casi seguido pero cuando mate a long gui ya los monstruos casi no me dan objetos asi tenga puestos 3 sabias elecciones y buenas elecciones ya no me dan seguidos los objetos ¿saben cual es la razon por la q despues de conseguir el trofeo ya no me den los monstruos objetos raros y normales?    necesito ayuda con eso  
Rolly1210Hace 13 años4
Tengo una pregunta yo no tengo la guia  de final fantasy xiii pero cuando uno termina el juego uno puede hacer otras missiones pero no se como poner esas missiones si fueran ta amables de desirme cm lo  se puede hacer lo mas ante posible por q tengo ganas de jugar.
EDITADO EL 06-06-2010 / 10:30 (EDITADO 1 VEZ)
Skjdg1Hace 13 años5
Iré al grano. He llegado al ultimo monstruo (Huérfano) pero me lanza demasiados estados y seguidamente me remata con castigo impío y ni siquiera le quito la mitad de la vida.
Tengo 5700 de vida mas o menos con los 3 que llevo (Lightning, Vanille, Fang).
Algun consejo?
Triposo3Hace 13 años6
@Skjdg
Mostrar cita
Iré al grano. He llegado al ultimo monstruo (Huérfano) pero me lanza demasiados estados y seguidamente me remata con castigo impío y ni siquiera le quito la mitad de la vida. Tengo 5700 de vida mas o menos con los 3 que llevo (Lightning, Vanille, Fang). Algun consejo?
Umm.. Yo llegue con casi 9.000/10.000 de vida con cada uno, hace que soportes el castigo limpio y te recomiendo que uses un inspirador que ala vez sea sanador.... Hope¿? la clave es lightning,hope y fang. (protector) y sobre todo usa el inspirador. Añadir que un buen uso de el equipo que lleves como amuletos de Vit (subidos en el taller) en este boss hace mucho Pd: Te aconsejo que vuelvas atras y subas a esos 3 asta expandir al maximo el lvl 4
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII > Guía de Final Fantasy XIII paso a paso

Hay 6 respuestas en Guía de Final Fantasy XIII paso a paso , del foro de Final Fantasy XIII. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL