Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tomb Raider
Tomb Raider
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tomb Raider
Por Jowinm13
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 5816

Tomb Raider: Atascado en tomb raider survival pc

Es una chorrada,pero no doy con la solucion.  

Alguien me puede decir que boton hay que presionar en teclado o raton en la parte de los rusos,cuando lara esta escondida en la caseta y la descubre uno de ellos y va a ahogarla.
MrAncop27796Hace 11 años1
Depende del simbolo

Si mal no me acuerdo primero es F despues repetidamente a  la E


(A mi tambien me costo bastante enterarme de eso)
Jowinm13Hace 11 años2
El simbolo que me sale es el de admiracion.

Probaré con los que me dices a ver que tal.

Gracias.
Djzadx307Hace 11 años3
Buenas............ alguno me podria decir sus especificaciones de pc, ya que en nvidia piden disculpas de sus targetas graficas porque hay problemas de rendimiento y estabilidad  en este juego (tomb raider)........
Djzadx307Hace 11 años4
@Djzadx
Mostrar cita
Buenas............ alguno me podria decir sus especificaciones de pc, ya que en nvidia piden disculpas de sus targetas graficas porque hay problemas de rendimiento y estabilidad en este juego (tomb raider)........
mi pc es un i5 de tercera generacion 3,2ghz turbo bost 3,6 a mas, tengo una gtx 580 y 6gb de ram, estava pensando en comprarme el juego pero devido a estos problemas estoy esperando la actualizacion de NVIDIA
Jowinm13Hace 11 años5
@MrAncop
Mostrar cita
Depende del simbolo Si mal no me acuerdo primero es F despues repetidamente a la E (A mi tambien me costo bastante enterarme de eso)
Efectivamete es así. Gracias.
Acedillorussell2
Expulsado
Hace 11 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Jogrefigueroa1Hace 10 años7
Disculpen lo llegue hasta la parte que se escapan en el helicóptero, se estrellan y queda con sus amigos en el bosque, y tiene que buscar una lancha, pero se me apago la computadora y ahora cuando le doy continuar me dice error de archivo. podrías por favor facilitarme tu partida guardada por algún medio para no espesarlo de cero? muchas gracias de antemano.
o si alguien sabe como repararlo.
Brashk130002Hace 10 años8
Me temo que te va a tocar empezar desde el principio ya que la partida sufre un error y otra cosa no te toca buscar una lancha solo te toca llegar al muelle de la playa ya que tus amigos ya encontraron una lancha ah y te adelanto una pequeña parte de final te va a tocar luchar contra un samurai un consejo deja que te ataque obviamente deberas evadir el ataque, cuando este de rodillas usa la escopeta y disparale por la espalda ya que es el unico lugar del cuerpo que tiene descubierto luego saldran unos arqueros usa la ametralladora para eliminarlo salen dos  y luego salen dos veces mas otros dos pares o si prefieres acerca teles y espara a que el samurai ateque y el los eliminara por ti no olivides saquear los cuerpos y refite el proceso anterior 2 o 3 veces mas hasta que salgan el icono de accion pulsa f y luego e repetidamente y continua el proceso 2 o 3 veces mas y listo santo remedio y para matar al monje medio loco y obsesivo solo intenta disparar luego pulsa f apenas salga el icono y luego e repetidamente la escena continua y te toca usar dos pistolas para poder matar forralo en balas hasta que te canses y listo fin del juego espero que te sirva de algo cualquier duda acerca del tema solo pregunta.
Prodrive81Hace 8 años9
Hola aver si me podeis ajudar porque no me aclaro estoy en la mision llamada auxilio justo delante de la camara donde se tiene que abrir el gas y tirar un fsrolillo por el hueco para que explote... La cuestion es como se tira el farolillo... Una vez lo cojo pulsando la E apunto con el raton derecho pero no se como tirarlo e tocado todas la teclas de mi pc pero no hay manera ojala podais ayudarme os lo agradecere saludos.
Chals122Hace 7 años10
@Djzadx
Mostrar cita
@Djzadx
Mostrar cita
Buenas............ alguno me podria decir sus especificaciones de pc, ya que en nvidia piden disculpas de sus targetas graficas porque hay problemas de rendimiento y estabilidad en este juego (tomb raider)........
mi pc es un i5 de tercera generacion 3,2ghz turbo bost 3,6 a mas, tengo una gtx 580 y 6gb de ram, estava pensando en comprarme el juego pero devido a estos problemas estoy esperando la actualizacion de NVIDIA
No juegues tanto y empieza a cultivar tu ortografía......Aunque la respuesta es tres años más tarde...esas faltas hacen daño a la vista...
Chals122Hace 7 años11
@Brashk13000
Mostrar cita
Me temo que te va a tocar empezar desde el principio ya que la partida sufre un error y otra cosa no te toca buscar una lancha solo te toca llegar al muelle de la playa ya que tus amigos ya encontraron una lancha ah y te adelanto una pequeña parte de final te va a tocar luchar contra un samurai un consejo deja que te ataque obviamente deberas evadir el ataque, cuando este de rodillas usa la escopeta y disparale por la espalda ya que es el unico lugar del cuerpo que tiene descubierto luego saldran unos arqueros usa la ametralladora para eliminarlo salen dos y luego salen dos veces mas otros dos pares o si prefieres acerca teles y espara a que el samurai ateque y el los eliminara por ti no olivides saquear los cuerpos y refite el proceso anterior 2 o 3 veces mas hasta que salgan el icono de accion pulsa f y luego e repetidamente y continua el proceso 2 o 3 veces mas y listo santo remedio y para matar al monje medio loco y obsesivo solo intenta disparar luego pulsa f apenas salga el icono y luego e repetidamente la escena continua y te toca usar dos pistolas para poder matar forralo en balas hasta que te canses y listo fin del juego espero que te sirva de algo cualquier duda acerca del tema solo pregunta.
Solo te había preguntado si le podías pasar las partidas guardadas, no que le revelaras lo que va a pasar y sin tanta milonga de armas, cuando con un arco y una pistola el juego se hace sobrado en todos los niveles de dificultad......Además las partidas sí se pueden copiar y luego pegarlas en el directorio de guardado. Podrás empezar desde puntos de control específicos y no tener que hacerlo desde el principio.... Y para colmo....el punto de control no es el de irse con la lancha, pues todavía le queda mucho....El se quedó colgado después del accidente, un 60% del juego...y tú le has indicado lo que sucede desde el 90 % .. Yo llego 3 años tarde...
EDITADO EL 15-10-2016 / 22:05 (EDITADO 1 VEZ)
Chals122Hace 7 años12
@Jogrefigueroa
Mostrar cita
Disculpen lo llegue hasta la parte que se escapan en el helicóptero, se estrellan y queda con sus amigos en el bosque, y tiene que buscar una lancha, pero se me apago la computadora y ahora cuando le doy continuar me dice error de archivo. podrías por favor facilitarme tu partida guardada por algún medio para no espesarlo de cero? muchas gracias de antemano. o si alguien sabe como repararlo.
La próxima vez, ejecuta el juego como Administrador y no tendrás problemas de guardado...
EDITADO EL 15-10-2016 / 22:07 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tomb Raider > Atascado en tomb raider survival pc

Hay 12 respuestas en Atascado en tomb raider survival pc, del foro de Tomb Raider. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL