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Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
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Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por Gabriel151174
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 704

Assassin's Creed 4: Black Flag: Assassins Creed 4 Black Flag (En Desarrollo)

[b]Assassin’s Creed 4: Black Flag[/b] ya no tendrá como protagonista a Desmond, pero el equipo de desarrollo de Ubisoft promete que la meta narrativa de la serie, que implica conspiraciones y las dos organizaciones, seguirá siendo fundamental para la experiencia.


 Jean Guesdon, el director creativo que trabaja en el juego, es citado por AllGamesBeta diciendo que Assassin’s Creed 4: Black Flag "no es un reinicio, tampoco es un spin-off y continuamos desarrollando una mitología consistente. Así que sí, habrá referencias a Desmond como un legado muy importante del universo de AC".

Al parecer, el equipo también está trabajando en una forma de integrar las secciones de gameplay de hoy en día, aunque su estructura básica y sus mecánicas cambiarán.

"Abstergo Entertainment es un campo de juego y los jugadores estarán implicados como nunca antes en el universo de AC. Ellos pasarán a formar parte del universo de AC y podrán encontrarse con algunos de los protagonistas ya conocidos de la franquicia AC", añadió Guesdon.

Assassin’s Creed 4: Black Flag está diseñado entorno a Edward, el abuelo de Connor, que vive su existencia como pirata pero se implica en la batalla entre los Templarios y los Asesinos.

El nuevo juego va a sacar el máximo provecho de la mecánica de combate naval introducida en Assassin's Creed III, ya que el 40 por ciento del juego tendrá lugar en el mar.

El gameplay tradicional de asesinato también será mejorado con nuevas opciones y resultados más abiertos.

Ubisoft también introducirá una serie de nuevos personajes y permitirá a los jugadores explorar los temas principales de la franquicia.

Assassin’s Creed 4: Black Flag será lanzado en la PlayStation 4 de Sony y la Xbox 720 de Microsoft, así como en el PC y la Wii U de Nintendo.

Los jugadores que tengan una consola de generación actual también podrán jugar el nuevo título cuando sea lanzado en el otoño.

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[b]Jugabilidad[/b] 

Además de lo señalado anteriormente, se ha garantizado que el título cumplirá los cánones propios de la franquicia. Así pues, contaremos con armamento acorde con la orden de los Asesinos, pero también con herramientas de la época. No faltará la pólvora, ni los sables de pirata, con combate a dos manos garantizado. En este sentido, puede que nos llevemos más de una sorpresa. ¿Conseguirán un sistema de combate perfecto?

Señalar que se premiará tanto el sigilo como las maniobras más osadas. En definitiva, Assassin’s Creed IV recoge los pilares de la serie y continúa avanzando sobre las bases de su predecesor aprovechando, eso sí, las oportunidades que brinda un emplazamiento de este tipo y las que ofrecerá la nueva tecnología Next Gen. Eso sí, se descartan las batallas navales en su multijugador.

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[b]Movilidad en el juego 
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No esperéis que Kenway tenga la misma habilidad para corretear por los árboles que Connor. Ubisoft está planeando otras mecánicas para la jungla.

Es un cambio que se agradece después del soso de Connor, cuyas circunstancias y maneras en raras ocasiones pasaban del ocasional juego de bolos. Así, Kenway madurará un poco a lo largo del juego y descubrirá que hay vida más allá de robar y piratear, algo que liga con lo poco que sabemos de su futuro en la novela relacionada con Assassin’s Creed 3, Forsaken.

Pero antes de eso Kenway y los jugadores serán testigos de los cambios más sutanciales que se hayan aplicado a cualquier Assassin’s Creed hasta la fecha, mucho más que esos tres asentamientos principales. Ubisoft está creando 50 localizaciones para el juego que deben descubrir los jugadores, repartidas a lo largo del mapa del Caribe. Entre ellas se encuentran cuevas llenas de contrabandistas, pequeños poblados pesqueros donde podemos iniciar misiones secundarias y encontrar mejoras, plantaciones remotas de tabaco para algunos piratas asentados, los fuertes tradicionales de la serie, más ruinas Mayas, islas desiertas con cocoteros en las que puedes reclutar a hombres para que se unan a tu tripulación y densas zonas de jungla para explorar.

Ahora, además, también es posible explorar lo que hay debajo de las olas. Usando una campana de buzo, Kenway puede explorar naufragios sumergidos que yacen llenos de tesoros en el fondo del océano. También tendremos que lidiar con la vida salvaje y, en otro ejemplo que se nos mostró parecido a Far Cry, dar algún mamporrazo a más de un tiburón con el machete.

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[b]Batallas Navales[/b]

Sobre las olas Ubisoft ha puesto mucho empeño en que los viajes en barco sean interesantes. Cuando navegamos podemos usar el catalejo en cualquier momento para descubrir misiones secundarias y eventos aleatorios - una nueva isla que explorar, un convoy que atacar, la marina inmersa en una persecución o vida salvaje que cazar (incluso puedes lanzar arpones a las ballenas, algo que seguro que a la PETA le encantará descubrir).

El “segundo personaje principal” es el Jackdaw, el barco de Kenway, que irá creciendo a medida que el jugador avance en el juego. De sesenta metros de largo y veintiséis velas, sobrepasa de lejos la Aquila de Assassin’s Creed 3. Los jugadores empezarán con seis cañones, pero podrán añadir otros cincuenta, y usar mejoras adicionales como armas giratorias y minas explosivas. Usando el catalejo serás capaz de analizar rápidamente a otros barcos cercanos y percatarte del botín que contienen (que se mide en ron, oro, ropa y objetos espciales) antes de sopesar un plan de ataque. Las características del barco y las clases ahora van más allá del simple tamaño. Algunos veleros cargarán contra ti con fuerza, mientras otros preferirán atacarte desde lo lejos.


Presumiblemente esto significa que los enemigos no morirán al instante cuando toquen el agua.

Para mantener operativo al Jackdaw tendrás que reclutar a tu equipo, otro elemento nuevo en la saga. Pero en lugar de los nombrados Asesinos que han luchado a tu lado en anteriores entregas estos marineros de cubierta estarán a merced de los peligros de la piratería, y los irás perdiendo en batalla o por peligros ambientales, como tifones, como si fueran Pikmins. También se unirán a ti cuando abordes barcos, y ahora podremos controlar manualmente lo que suceda durante la batalla. Cuando eso suceda, tu tripulación lanzará ganchos al navío enemigo para mantener a los dos barcos juntos justo antes de iniciar el abordaje para continuar la batalla mano a mano. Kenway puede saltar con ellos o elegir otros acercamientos más sigilosos, como subir por los aparejos para realizar asesinatos aéreos precisos o sumergirse en el agua para acabar con los enemigos de los barcos desde los lados.

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[b]Multijugador[/b]


Más allá de la campaña principal serás capaz de visitar de nuevo muchas de las localizaciones del juego en el enorme modo multijugador (con nuevos personajes, mapas y modos) y sondear las actividades de Kenway desde el presente a través de reducidas secciones actuales. Ahora ocuparás el papel de un investigador que trabaja en Abstergo Entertainment (una compañía tapadera de los malvados Templarios). Parece que no se seguirá la historia del equipo de Desmond, aunque de alguna forma se mencionará el final de Assassin’s Creed 3.

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[b]Desarrollo[/b]

Tal y como nos relata el jefe de contenido de Assassin’s Creed 4, Carsten Myhill, Ubisoft ha decidido dividir el trabajo que implica una campaña tan compleja como la de Black Flag en siete estudios distintos.

En primer lugar tendíamos Ubisoft Montreal, éste sería el estudio líder que está trabajando en estos momentos en las misiones de la campaña para un jugador. Se encuentran ofreciendo apoyo en el desarrollo de estas misiones los estudios de Kiev, Quebec y Singapur.

“Montreal es el estudio líder –siempre lo ha sido en Assassin’s Creed- el núcleo del desarrollo empezó allí en 2011 […] El estudio de Singapur está estrechamente involucrado con éste, pues empezaron a trabajar al mismo tiempo. Singapur hizo un excelente trabajo con las batallas navales de Assassin’s Creed III así que se encuentran trabajando en algunas misiones del juego.”

Myhill también ha hablado de las misiones ambientadas en la época actual. Al parecer, éstas están siendo creadas por Ubisoft Sofia, Annecy y Bucarest.

“La época actual está siendo desarrollada en Sofia, ya os hablaremos de estas misiones. Forman parte de un mundo cohesionado. […] Al haber creado un universo cohesionado no podemos dividir las cosas de una forma tan sencilla como hemos hecho hasta ahora, así que en esta ocasión nos centramos más en misiones divididas en las dos épocas
Esta no sería la primera vez que Ubisoft ha optado por desarrollar una entrega de Assassin’s Creed mediante estudios distintos, pues recordemos que es una estrategia recurrente desde las aventuras de Ezio en AC2.

“Sé que el desarrollo en estudios divididos suena complicado, y no estoy diciendo que no sea un desafío – se necesita un talento increíble y una organización muy fuerte para conseguirlo, pero sabemos cómo hacerlo”

[b]Extra[/b]

Cada año se anuncia un nuevo Assassin’s Creed, y cada vez se abre un debate sobre si la última entrega marcará una revolución en la franquicia anual o una mera evolución. Assassin’s Creed 4 no es algo hecho con prisas - el trabajo empezó en el verano de 2011, lo que significa que Ubisoft habrá estado trabajando en el juego durante dos años y pico cuando llegue a las tiendas, usando nada más y nada menos que ocho estudios. Y con más de seis meses por delante antes de que eso ocurra, hay muchas cosas que Ubisoft se está guardando bajo la manga.

Pero también hay muchas cosas por las que estar emocionado. Sí, el sistema de navíos del juego y unas cuantas localizaciones más exóticas podían encontrarse de formas más simples en Assassin’s Creed 3. Pero el enorme alcance de Black Flag y la fascinante sensación que transmiten los personajes parece que tendrán superada la parábola política y los escenarios espartanos de Assassin’s Creed 3. Más importante aún: más allá de que sea todo nuevo, nuevo en parte, una gallina de los huevos de oro anual o de que se haya filtrado todo en internet, Assassin’s Creed IV: Black Flag parece divertido. Parece capturar de nuevo la diversión perdida en las últimas entregas y hace que quiera ponerme tras el timón del Jackdaw, con un mapa abierto por explorar y un ojo puesto
EDITADO EL 14-03-2013 / 23:03 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Pain1804957158Hace 11 años1
Va a estar muy muy bueno el juego entonces             
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Hay 1 respuestas en Assassins Creed 4 Black Flag (En Desarrollo), del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 11 años.

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