Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 5
Resident Evil 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 5
Por K3nn3dy62
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 286

Resident Evil 5: RE5 & Steam.... a puntitotitotitotito de cortarme las venas :(

Buenas!!! Hace 2 semanas compre a traves de Steam el Resident Evil 6 por la opcion de "precompra" por la que si habia mas usuarios que lo comprasen te daban regalos como por ej. una copia gratuita del RE5, por lo que hable con un amigo y decididos a jugar al 6 queriamos ir abriendo boca volviendonos a pasar el 5. Hasta ahi todo bien.

Resulta que yo tengo una cuenta de XBOX Live que uso sin problemas en mi consola y a la que me he podido conectar en juegos de PC como el GTAIV. Pues resulta que cuando termino de instalar el Resident 5 inicio el juego, se me abre el cliente de Games for Windows y meto mi cuenta, el primer mensaje de error que me devuelve es que necesita acutalizar... "vale, pues actualiza. pienso yo" una vez que se pone la barrita de progreso la cual no avanza nada me dice que el servicio de live no esta disponible y que no puede actualizarse. Ahi ya me empiezo a quedar       

La tipificacion de errores del tipo "0_3123232...." no la puedo poner ahora mismo porque estoy en el curro, pero el caso es que para mi es como si no hubiesen servidores de Live a los que conectarse.

Lo he probado todo: 

- Puertos abiertos.... incluso lo he configurado momentaneamente como DMZ HOST
- Antivirus desactivado
- Desinstalar el cliente de Live y descargar la version actualizada de la pagina "el GfW Bazaar o algo asi"
- FORMATEAR       
- He llegado a leer algo sobre cambiar la MTU de los paquetes transmitidos pero.... sinceramente no creo que tenga que ver.

No se que hacer, la verdad que el RE5 no me preocupa mucho pero es que el 6 tambien es de Games for Windows. Creo que lo unico que me queda es sacarme la chorra y mear encima del router mientras intento conectarme al Live.

Espero que podais ayudarme.

Gracias de antemano.
K3nn3dy62Hace 11 años1
Para el que le interese el tema por si tiene el mismo problema.... 

La solución es des actualizar el router a una versión del firmware anterior. Esto lo hace telefónica desde central pero tenéis que avisarles del que el problema esta ahí para que creen la orden de servicio.


Saludos.
JoseToledo1991965Hace 9 años2
@K3nn3dy Buenas, no se tio te abra salido rana a ti con tu sistema el juego  a mi siempre 0 problemas al igual que el windows live
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 5 > RE5 & Steam.... a puntitotitotitotito de cortarme las venas :(

Hay 2 respuestas en RE5 & Steam.... a puntitotitotitotito de cortarme las venas :(, del foro de Resident Evil 5. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL