Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca
Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca
Por GodHelmut18
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 8522

Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca - Trucos y guías: Conseguir Objetos raros + experiencia

[b]Bueno aquí les traigo el siguiente truco[/b]

A partir de la segunda vez que luches contra el Guardián de los Mundos, cada vez que lo derrotes soltara de manera aleatoria uno de los seis objetos raros. En los primeros cuatro combates conseguí un [b]Ojo del Mal[/b], una [b]Caleida[/b], una [b]Lúmina [/b]y unas [b]Alas de Ángel[/b]. Además, al mismo tiempo es útil para el trofeo de los 250 unimos ya que da bastante experiencia.
1 VOTO
Adri931588Hace 11 años1
El combare da casi 26.000 puntos de experiencia; vamos, como un Tolopolo ^^
Los otros 2 objetos raros son Lágrimas de Trol y Papiros de la verdad.



PD: ¿Tu no estás también en Meri?
Asbel131995Hace 11 años2
Gracias por poner el truco pero al menos podrías poner la fuente ya que lo que has escrito es lo que he puesto en la descripción de uno de los vídeos de mi canal de youtube.
Adri931588Hace 11 años3
@Asbel13
Mostrar cita
Gracias por poner el truco pero al menos podrías poner la fuente ya que lo que has escrito es lo que he puesto en la descripción de uno de los vídeos de mi canal de youtube.
Ya decía yo que lo había leído en alguna parte...
GodHelmut18Hace 11 años4
@Asbel13
Mostrar cita
Gracias por poner el truco pero al menos podrías poner la fuente ya que lo que has escrito es lo que he puesto en la descripción de uno de los vídeos de mi canal de youtube.
jajaja perdon, se me paso
Abdiel19624Hace 11 años5
Lo unico malo es q ese combate dura unos 20 min o mas .
Tambien riene un objeta para robar.
Adri931588Hace 11 años6
¿Como que 20 mins?
A mi no me dura más de 5:
-Le meto al Dinoceronte y sus 600 de ataque un grito de Guerra, Peñasco, barrigazo y Rompetímpanos hasta que muere 
Asbel131995Hace 11 años7
@Adri93
Mostrar cita
¿Como que 20 mins? A mi no me dura más de 5: -Le meto al Dinoceronte y sus 600 de ataque un grito de Guerra, Peñasco, barrigazo y Rompetímpanos hasta que muere
Pero has luchado contra el más de una vez? A partir de la segunda es bastante más fuerte, resistente y tiene más vida. Yo con los dinocerontes (que están al máximo) con los que lo maté la primera vez en 4 minutos ahora tardo 15-20 minutos.
EDITADO EL 10-03-2013 / 08:38 (EDITADO 1 VEZ)
Abdiel19624Hace 11 años8
5 min? 
Yo le he ganado unas 4 veces y ese boss tiene bastante vida y  mis unimos y mis personajes estan al maximo.
Rubenoide73Hace 11 años9
Y donde esta esa guardian?
Adri931588Hace 11 años10
@Asbel13
Mostrar cita
@Adri93
Mostrar cita
¿Como que 20 mins? A mi no me dura más de 5: -Le meto al Dinoceronte y sus 600 de ataque un grito de Guerra, Peñasco, barrigazo y Rompetímpanos hasta que muere
Pero has luchado contra el más de una vez? A partir de la segunda es bastante más fuerte, resistente y tiene más vida. Yo con los dinocerontes (que están al máximo) con los que lo maté la primera vez en 4 minutos ahora tardo 15-20 minutos.
Sí, se me pasó comentar que eso fue la primera vez. Las otras 3 veces me ha matado en 2 de ellas y me ha durado 10 minutos, intercambiando con los 609 de ataque del Machacaronte y los 600 y pico de defensa del Gubérculo para defender voy bien.
Adri931588Hace 11 años11
@Rubenoide
Mostrar cita
Y donde esta esa guardian?
Pásate el juego, completa 20 cacerías más, hasta hacerlas todas y podrás luchar contra él.
1 VOTO
Adri931588Hace 11 años12
Por cierto acabo de cronometrar el tiempo y 7 minutos justos me ha durado el Guardián de los Mundos 

Es flipante esto, las últimas 3 veces que he luchado contra el Guardián de los Mundos me ha dado 3 papiros, justo los que quería !!
Bueno, ya lo llevo matado 6 veces `la inicial habiendo palmado 3 veces.
Mi récord actual es de 5 minutos y medio 
EDITADO EL 14-03-2013 / 22:52 (EDITADO 1 VEZ)
Rubenoide73Hace 11 años13
@Adri93
Mostrar cita
@Rubenoide
Mostrar cita
Y donde esta esa guardian?
Pásate el juego, completa 20 cacerías más, hasta hacerlas todas y podrás luchar contra él.
Gracias tio
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca > Conseguir Objetos raros + experiencia

Hay 13 respuestas en Conseguir Objetos raros + experiencia, del foro de Ni no Kuni: La Ira de la Bruja Blanca. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL