Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Crysis 3
Por SREST81
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3769

Crysis 3 - Trucos y guías: Les explico el final de Crysis 3 (Spoiler)

Bueno primero que nada esto contiene spoiler y trama argumental del juego, asi que lean lo siguiente si ya se han pasado el juego.
Primero que nada hagamos un repaso de la historia de Crysis 2:
1)Laurence Barnes encuentra a Alcatraz ya muerto en las orillas luego del ataque del Ceph, si como dije ya estaba muerto. 
2)Lo que lomantiene con vida  a Alcatraz durante el Crysis 2 es el traje,y por eso debe mantenerlo toda su vida para no morir.
3)Laurence Barnes ha muerto debido a que se suicido, pero Prophet (que vendria a ser la mentalidad) sigue viva dentro del traje.
4)Entonces te ¿preguntaras como sigue vivo Prophet en el traje?. Muy sencillo Prophet tomo el control del traje, este es ahora el que manda.
5)Al final del Crisis 2, Alcatraz decide que la mentalidad de Prophet tome el control total en su cuerpo para asi poder salvar la humanidad, conviertiendo Alcatraz en un tipo de recipiente.                     
6)Entonces lo que quedaria dentro del traje es: cuerpo de Alcatraz + mentalidad de Prophet quien es ahora el que controla el cuerpo.
7)A partir de ese momento la mentalidad de Alcatraz ya no existe, para explicar mejor seria, el cuerpo de Alcatraz y el "cerebro" de Prophet, lo que esta adentro del traje.

Ahora vamos con el final de Crysis 3:
8)Cuando Prophet esta en el espacio, Claire le dice: "Los nanorobots de tu traje estan sueltos asi que se pueden transformar en cualquier cosa"(Esto lo dije para que lo tengan en cuenta ya que sirve para entender el final)
9)Cuando se levanta de la cama y se mira al espejo vemos que ya no lleva puesto el traje, pero que tiene algo en la cara, haciendo indicio de que es un robot. ¿Ustedes se preguntaran pero que era eso que tenia en el rostro, porque tiene ojos azulado de robot, y el traje donde quedo?
10)La cuestion es que como dije en el punto "8" ahora el traje podia tomar cualquier forma, asi que tomo la forma de Barnes para cubrir su identidad,para estar de incognito. Ademas recuerden como dije en el punto "2", si se saca el traje muere.

Espero que hayan entendido y ahora les quede mas claro el final, ahora el traje puede tomar cualquier forma y ya no hay rastro de humanidad alguna en el traje.
4 VOTOS
Predato-96816Hace 11 años1
Yo ya lo entendi,es mucho mas facil de entender ke el cry 2,aki esta mejor explikado,menos tecnicismos.
Cyo619021Hace 10 años2
Orale asi si le entiendo jajajaja    
TrAn34Hace 10 años3
Pero entonces como es que claire habla si ha muerto? o es uno de los tantos flashbacks que se recuerdan?

y al final del crysis 3, prophet dice que ha cometido muchos errores, y que despues de todo es un hombre... es decir, humano. Poco, pero suficiente. Despues de todo, aun que hubiera pasado por mas cosas, que no son pocas, es bueno dentro del traje haya algo de humanidad, gracias a la mentalidad prophet.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Crysis 3 > Les explico el final de Crysis 3 (Spoiler)

Hay 3 respuestas en Les explico el final de Crysis 3 (Spoiler), del foro de Crysis 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL