Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed ProStreet
Need for Speed ProStreet
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed ProStreet
Por Migueloon19923
Hace 16 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 3615

Need for Speed ProStreet: Ayuda en la carera de drift contra rio

Necessito ayuda en la carrera de drift contra rio no consigo supera su puntuacion i me e quedao atascado ai, si alguien me puede ayudar , ctx plis.
Ricardinho200815Hace 16 años1
Mira ve: lo que tienes que hacer es preparar tu carro con mas cruce y con un poco menos de potencia a la hora de agarrar las curvas calcula bien y tomalas de afuera hacia adentro pero manten el balance en el carro cuando te sientas lento inyectale nitro asi ganas puntos por velocidad y por usar nitro espero que esto te ayude a pasar y a vencer a ryo.
Cuatrero6Hace 15 años2
Me pasó algo parecido, pero lo resolví rápido gracias a experiencias anteriores. Cuando haces una carrera de drift y más concretamente esta, debes realizarla en 4ª velocidad, de esta manera la puntuación te sube bastante más que si la haces en 3ª por ejemplo.
Krack1648Hace 15 años3
Para mi fue bastante facil, mira yo me compre un Dodge Viper, lo mejore bastante, en todos los aspectos y traze bieb, asi con unos pocos minutos ( yo me este 20 minutos ) aconseguiras ganar, Suerte !!!
Mustanggt5601Hace 13 años4
Yo se como vencer a ryo y al rey del drift lo que tienes que haser es personalisar tu cohce al maximo asi llegaras mas rapido pero deves tomar las vueltas de adentro (cerca de la muralla pero no muy cerca)  despues deves mantener  el coche derrapando hasta la sigiente vuelta asi ganar facil mente are un video en youtube para mostrarlo.
EDITADO EL 20-07-2010 / 00:13 (EDITADO 1 VEZ)
Alsakun1300Hace 13 años5
Yo tengo un problema parecido:
llevo con este juego 3 semanas y voy por el dia de carrera del pontiac GTO. el driftin me lo paso pero la carreras no!!  

alguien me podria ayudar!!! 
Angel867312Hace 11 años6
Yo apenas le estoy ganando a RYO en Nevada con un mitsubishi lancer evo ix tokio drift pero como ya lo he derrotado antes es algo facil a pesar de que lo tengo dificil; solo practica con las drift que no hayas completado yo derrote al DK con un Silvia S15 tokio drift con todas las piezas al maximo e igual me decia que el coche era de nivel 2, lo que te sugiero es que practiques i lo intentes.
Prostreetcris3Hace 10 años7
Yo en la segunda partida utilize el truco unlockallthings y ahorre y me compre el mitsubishi evo x o si no utiliza el truco MITSUBISHIGOFAR

para conseguir el mutsubishi evo x sin gastar nada mas trucos : 
L1iS97A1:obtendremos US$ 8000
W2iOLLO1:obtener US$ 4000
SAFETYNET:obtendremos cinco paquetes gratuitos de reparación para nuestros vehículos.
REGGAME.:contiene US$ 10000 y varios autos de alto poder de aceleración, como el Chevrolet Camaro Concept, Ford Mustang GT 500 y el Nissan R34 Skylin
CASHMONEY o 1Mi9K7E1:obtendremos 10000
ABOUTYOU :Audi TT 3.8 Quattro
ZEROZEROZERO:Coke Zero Volkswagen Golf GTI
HORSEPOWER.:Chevrolet Chevelle SS
ENERGIZERLITHIUM:Energizer Lithium Dodge Viper SRT10
CASTROLSYNTEC.:vinilo castrol sintec 

pd:poner en entrada de codigo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed ProStreet > Ayuda en la carera de drift contra rio

Hay 7 respuestas en Ayuda en la carera de drift contra rio, del foro de Need for Speed ProStreet. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL