Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 1487

Anunciado A Bird Story, la secuela espiritual de To the Moon

[b]Anunciado A Bird Story, la secuela espiritual de To the Moon[/b]
Estará ambientado en el mismo universo que el título original.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/132070/0/anunciado/a-bird-story/secuela-espiritual-to-the-moon/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
To the Moon 2 y A Bird Story
CTCCoco2853Hace 11 años1
De lujo. No sé como mierda lo hicieron, pero consiguieron que soltara lágrimas con un juego de 16 bits hecho en RPG MAKER XP... Es el juego que más me ha sorprendido, después de The Walking Dead.
EDITADO EL 07-03-2013 / 18:21 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Javi0043129Hace 11 años2
Tengo el titulo original en mi lista de deseados desde hace tiempo. Dmasiados titulos pendientes, pero tienen buena pinta ambas partes.

Acabaran llegando a mi PC.
EDITADO EL 07-03-2013 / 18:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SgtEmis80Hace 11 años3
Estuve todo el video esperando que pase algo...... 
2 VOTOS
Adammaniaco6096Hace 11 años4
La continuación del título que me hizo recuperar la fe en el mundillo será bienvenida instantáneamente. Una gran noticia. 

Sin embargo, guardo algún recelo. Estas experiencias singulares muchas veces basan su atractivo en el primero impacto. Y tienen el listón enorme, para superar algo tan inspirado, emotivo y original. Espero sepan estar a la altura. 
[color=white]____________---___----________--_-----__________[/color]
12 VOTOS
Pedroapares10531Hace 11 años5
¿Recomiendan el To the Moon? ¿Mas o menos de que trata? Siempre me ha llamado la atención , pero nunca le he dado una oportunidad..
CTCCoco2853Hace 11 años6
@Pedroapares
Mostrar cita
¿Recomiendan el To the Moon? ¿Mas o menos de que trata? Siempre me ha llamado la atención , pero nunca le he dado una oportunidad..
Se lo curraron mucho, la verdad, lo mejor es la historia. Trata de un anciano en su lecho de muerte cuyo último deseo es ir a la luna, como es el futuro le pueden implantar una nueva vida en su cerebro donde viaja a la Luna, para que sea como si lo hubiera vivido. Si quieres saber el resto cómpralo
EDITADO EL 07-03-2013 / 18:30 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
-Gray-Fox-3996Hace 11 años7
Su precuela fue un juegazo. Sinceramente por juegos como estos más vale la pena comprar juegos Indie y ya esta.

Espero bastante de este juego, aunque no creo que sea mejor que To the Moon.
Adammaniaco6096Hace 11 años8
@Pedroapares
Mostrar cita
¿Recomiendan el To the Moon? ¿Mas o menos de que trata? Siempre me ha llamado la atención , pero nunca le he dado una oportunidad..
Te lo recomiendo rotundamente, tienes mi análisis en el perfil. El juego está en 16 bits, como los JRPGs de la SNES y demás. Su pilar maestro es la historia y la música, que juntos logran crear una de las mejores historias de amor que ha visto el hobby. Apenas tiene jugabilidad, más allá de unos sencillos mini-juegos de resolver puzzles y buscar objetos por el escenario. Todo se apoya en su inolvidable historia y personajes. Es una experiencia que vivir del tirón (3-4 horas), altamente emotiva y diferente, extraordinario lo que pueden hacer unos pocos píxeles y un piano si se tiene talento (lo ha hecho casi enteramente una sola persona, hay una visión personal). [color=white]____________---___----________--_-----__________[/color]
3 VOTOS
Gillet23262Hace 11 años9
@Pedroapares
Mostrar cita
¿Recomiendan el To the Moon? ¿Mas o menos de que trata? Siempre me ha llamado la atención , pero nunca le he dado una oportunidad..
puedes mirar la "playthorugh" de pewdiepie
EikeSH85147Hace 11 años10
De hecho es uno de mis favoritos , una nueva entrega , guarda el recelo de no tenerlo , ojala este a la altura del primero , es prometedor sin duda .
1 VOTO
Daniel-Navarro633Hace 11 años11
Creo que el juego saldrá en ingles   de todas formas lo e puesto en mi lista de juegos ya lo probaré en cuento pueda
MichelV11549
Expulsado
Hace 11 años12

Mensaje eliminado a petición del autor.

Zentrum6735Hace 11 años13
Otra compra segura.
Dan7Normandy6974Hace 11 años14
Si llega a las cotas emocionales que consiguió su predecesor, a mí me vale. Bello como sólo un juego indie puede ser. Espero una grandiosa OST por supuesto.
1 VOTO
Minusculas383Hace 11 años15
Con base a los comentarios que acabo de leer, me compre el To the Moon y ya lo eh terminado...    no puedo describir lo sentimental que me siento en estos momentos...       Una Joya de juego sin duda...   Si conocen mas titulos de este tipo que me pasen los nombres porfavor!   Son autenticas obras de arte!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Anunciado A Bird Story, la secuela espiritual de To the Moon

Hay 22 respuestas en Anunciado A Bird Story, la secuela espiritual de To the Moon, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL