Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Gadgets y nuevas tecnologías

Responder / Comentar
Foro Gadgets y nuevas tecnologías
Por David202846
Hace 14 años / Respuestas: 48 / Lecturas: 1444

El brazo, la nueva pantalla táctil

[b][i][size=18][color=indigo]Un nuevo desarrollo permitirá utilizar el propio brazo para introducir información en la computadora.[/color][/size][/i][/b]

El brazo, la nueva pantalla táctil

¿Te olvidaste el celular? No importa, arremangate y marcá. ¿Querés jugar al Tetris sin que se den cuenta en el trabajo? Abrí la mano y hacé como si estuvieras recitando algo de memoria, así jugás tranqui.

Un desarrollo conjunto entre la [b]Universidad de Carnegie Mellon y Microsoft[/b] dio como resultado a [b][color=darkgreen]Skinput[/color][/b], que transforma al brazo en una pantalla táctil.

Si, se trata de mostrar en el brazo lo que se ve en la pantalla de un [b]smartphone[/b], pero también de introducir información presionando sobre él.

En rigor, el sistema analiza las vibraciones que produce el cuerpo al ser tocado con la punta de los dedos. Claro que también tiene en cuenta los músculos, tendones y huesos que entran en juego en cada milímetro de piel que se vaya a utilizar.

Para interpretar esas señales, diseñaron un [b]bio-sensor acústico[/b] que detecta los patrones de sonido cuando se presiona la palma de la mano, la muñeca o el propio brazo. Y es que cada área tiene una firma acústica específica que puede estar asociada con distintas funciones.

Además, es capaz de distinguir si se trata de sólo un toque [b]suave, una presión o un pinchazo.[/b]

Para interpretar estos gestos [b]el sistema utiliza un brazalete, que se adjunta a la zona del bíceps[/b]. Allí recoge las ondas que se propagan a través de los tejidos del brazo después de dar los golpecitos con la punta de los dedos o en otro lugar en el brazo, hasta la zona por encima del codo. Las imágenes se ven en el brazo gracias a que trae un proyector en el brazalete.

No importa si el cuerpo está quieto o en pleno movimiento, el sistema funciona a la perfección de cualquier forma. Según las primeras experiencias con el dispositivo, [b][color=darkgreen]Skinput[/color][/b] [b]tiene una precisión de un 95 por ciento.[/b]


[color=white]--------------------------------------------------[/color][i][b][color=darkblue][size=20]Imagenes[/size][/color][/b][/i]













[color=white]---------------------------------------------[/color][i][b][color=darkblue][size=20]Video[/size][/color][/b][/i] (en ingles y sin subtítulos)

[i]Esto es todo foreros espero que les haya gustado.[/i] [i]Gracias a todos los que se hayan pasado por mi tema. ¡[b]Un saludo desde Argentina, David![/b] [/i]
63 VOTOS
El-Sheik3923Hace 14 años1
20 VOTOS
Juan18902706Hace 14 años2
 Increible.

Gran post amigo.  
1 VOTO
Gustavolopez2798Hace 14 años3
Para mi, y de seguro que también para muchos, eres el mayor crack de este subforo. Cada uno de tus temas son excelentes, y este obviamente no es una excepción. Asi de simple. Un saludo crack!
1 VOTO
Prototypo1585Hace 14 años4
[b]te kedo exelente david  [/b]  
EDITADO EL 09-03-2010 / 06:34 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ThedarkGamer557
Expulsado
Hace 14 años5
Esta muy bien 
1 VOTO
Juanfra2297Hace 14 años6


No puede ser, increíble prototipo. Ya te imaginas si se desarrolla un teclado el que salio en las películas de Predator donde salia el extraterrestre presionando algunos teclados para que explotara una bomba, pero con un lenguaje desconocido.   

Excelente tema.   
1 VOTO
Juanaugustolopez16385Hace 14 años7
Simon, voy a olvidar mi celular pero jamas mi brazalete electronico con censores y lleno de cables para conectarlo a la computadora del ciber cuando me de cuenta que olvide mi celular y tengo que decirle a mi madre que deje la tapa del inodoro arriba    

buena info viejo
1 VOTO
Xusu1955Hace 14 años8
¡Dios! Con el brazo...  


Te ha quedado perfecto David, muy bien estructurado.
1 VOTO
Gengis-Kan3298
Expulsado
Hace 14 años9
Pero, si parece un tatuaje interactivo!

Buen post David! 
2 VOTOS
Namsel13580Hace 14 años10
Puf... Veo al invento muy engorroso, poco manejable... Pero siempre está bien investigar cosas nuevas.
1 VOTO
Javimostoles308Hace 14 años11
Me gusta mucho, porque este tipo de cosas siempre las he soñado y me encanta verlas hechas realidad.
1 VOTO
Juanchowii325Hace 14 años12
Buena esa brother esta como chevere esa tecnologia en todo casi eso es desarrolllo   buenaa brother!!

at2:juanzhowar colombia   
1 VOTO
QueenVir5667Hace 14 años13
Cuanto avanza la tecnologia... ¿COMO SERA EL FURURO? es alucinante pensar en las cosas que podran haber inventado.. como esto. por ejemplo..
1 VOTO
Blukb722387Hace 14 años14
David tu post te ha quedado genial. Ni pensarlo que vamos a manejar el PC con el brazo ademas de los dedos. Gran post y esta buena la informacion. 1+
1 VOTO
JGR19934110Hace 14 años15
Muy buen post pero eso si para comprarlo vas a necesitar mucho dinero xDxDxDxD.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gadgets y nuevas tecnologías > El brazo, la nueva pantalla táctil

Hay 48 respuestas en El brazo, la nueva pantalla táctil, del foro de Gadgets y nuevas tecnologías. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL