Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K10
Por DjQuim10
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1239

NBA 2K10: JUGADAS

Hola alguien sabe como hacer jugadas en el modo my player. La defensa es automatica, pero el ataque me da la opcion de manual y aun no he conseguido hacer ninguna jugada, solamente consigo hacer jugadas rapidas y querria marcar yo la jugada deseada.
Yusep0171Hace 14 años1
Para hacerlas tienes que tener el balon en tu posesion,y normalmente,solo si eres base.la verdad,intenta no depender de ellas.lo importante en este modo es saber leer los movimientos del equipo y estar bien colocado,porque el que decide la jugada suele ser el base o el escolta de tu equipo,y si sabes esperar tu oportunidad sabran aprovecharte.
DjQuim10Hace 14 años2
Yo me he creado como base y cuando cojo el balon solo me deja marcar jugadas rapidas, las otras no me da la opcion,en el modo normal si,pero en my player no y sin embargo en opciones me da la opcion de marcar jugada automatica o manual lo pongo en manual y sigo solo marcando solo las jugadas rapidas y lo que quisiera es marcar jugada del libro de jugadas.
Kriogenia8454Hace 13 años3
Solo si eres base o escolta y tienes el balon en tu posesion puedes marcar jugadas, y solo rapidas, nada +
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K10 > JUGADAS

Hay 3 respuestas en JUGADAS, del foro de NBA 2K10. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL