Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 14 años / Respuestas: 64 / Lecturas: 3050

Top España: Dominio generalizado de PlayStation 3 y Wii

[b]Top España: Dominio generalizado de PlayStation 3 y Wii[/b]
Ni PC, ni Xbox 360, ni PSP consiguen colocar juegos entre los más vendidos del mes de febrero.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/110108/top-espana-dominio-generalizado-de-playstation-3-y-wii/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas España, Ventas, Modern Warfare 2 y New Super Mario Bros Wii
Thebasque155Hace 14 años1
Modern Warfare nº1    
WHWE1876Hace 14 años2
Comparad los primeros puestos en PS3 1º Moder Warfare 2 en Xbox 1º BioShock 2.  

Porfin Moder Warfare 2 ya no esta en Xbox!!! 
Pablo071119Hace 14 años3
@Thebasque
Mostrar cita
Modern Warfare nº1
[b]Modern hype 2[/b],te corrijo.
1 VOTO
Ob1-eru785Hace 14 años4
Es esto en face to face de PS3 vs Wii?¿?    (salvando los millones de consolas d diferencia, si)

Las cosas cambian y vuelven los jugones o es un espejismo?¿?
FVM-8909254Hace 14 años5
No hay ninguna novedad. Las ventas españolas siempre son las mismas.

[i][u][b]F.V.M.[/b] music
Pc[b]&[/b]360-Gamer*[/u][/i]
Solidus14291Hace 14 años6
Smackdown vs raw 2008 en ps2???      

Que raro que el alien vs predator no este en la lista de pc   

un saludo  
Daritus970Hace 14 años7
Lo de que modern warfare 2 ya no sea la primera venta de microsoft no me sorprende mucho: significa que todos lo tienen ya jajajajaja. Lo que me sorprende es que el heavy rain no ha despegado muy rapido (aunque hay que tener en cuenta que no lleva mucho en el mercado) y me sorprende que el mw2 de la ps3 siga vendiendo tanto...   q lacra dios!. Aver si a la proxima el God of war 3 nos da una alegria y lo desbanca...
Pancho-Killer85
Expulsado
Hace 14 años8
Otra prueba de que en españa la mayoria no tienen buen gusto, se tiran a lo de siempre, y a juegos mediocres, enfin.
1 VOTO
Espadaninja2851Hace 14 años9
@Daritus
Mostrar cita
Lo de que modern warfare 2 ya no sea la primera venta de microsoft no me sorprende mucho: significa que todos lo tienen ya jajajajaja. Lo que me sorprende es que el heavy rain no ha despegado muy rapido (aunque hay que tener en cuenta que no lleva mucho en el mercado) y me sorprende que el mw2 de la ps3 siga vendiendo tanto... q lacra dios!. Aver si a la proxima el God of war 3 nos da una alegria y lo desbanca...
Ya ves tu que alegria, no dudo que el god of war desbanque al MW2, pero en tres semanas seguira vendiendo mas MW2... No sabes la de compañeros de trabajo que solo saben lo que es COD y FIFA, no les hable de otra cosa Y asi son las cosas y asi se las han contado (si es triste)
1 VOTO
XapY596Hace 14 años10
Heavy rain, lo maas, jaja  
Manzanas409Hace 14 años11
@Espadaninja
Mostrar cita
@Daritus
Mostrar cita
Lo de que modern warfare 2 ya no sea la primera venta de microsoft no me sorprende mucho: significa que todos lo tienen ya jajajajaja. Lo que me sorprende es que el heavy rain no ha despegado muy rapido (aunque hay que tener en cuenta que no lleva mucho en el mercado) y me sorprende que el mw2 de la ps3 siga vendiendo tanto... q lacra dios!. Aver si a la proxima el God of war 3 nos da una alegria y lo desbanca...
Ya ves tu que alegria, no dudo que el god of war desbanque al MW2, pero en tres semanas seguira vendiendo mas MW2... No sabes la de compañeros de trabajo que solo saben lo que es COD y FIFA, no les hable de otra cosa Y asi son las cosas y asi se las han contado (si es triste)
Como diría Metallica, Sad but true.
Pablo071119Hace 14 años12
@Espadaninja
Mostrar cita
@Daritus
Mostrar cita
Lo de que modern warfare 2 ya no sea la primera venta de microsoft no me sorprende mucho: significa que todos lo tienen ya jajajajaja. Lo que me sorprende es que el heavy rain no ha despegado muy rapido (aunque hay que tener en cuenta que no lleva mucho en el mercado) y me sorprende que el mw2 de la ps3 siga vendiendo tanto... q lacra dios!. Aver si a la proxima el God of war 3 nos da una alegria y lo desbanca...
Ya ves tu que alegria, no dudo que el god of war desbanque al MW2, pero en tres semanas seguira vendiendo mas MW2... No sabes la de compañeros de trabajo que solo saben lo que es COD y FIFA, no les hable de otra cosa Y asi son las cosas y asi se las han contado (si es triste)
Es lo que tienen los usuarios casuales.Mis amigos ye el Moder Warfare 2 esta to wapo compratelo,mis primos ye has visto el nuevo COD esta wapisimo,y lo peor es que no tiene ni pajolera idea de videojuegos pero es la fama que tiene del juego es ver el nombre y ya es la bomba,es como un virus o algo que se pega,en fin que como bien dices es una lastima que se vendan mas juegos tipo COD que joyas como el Mass Effect 2 o Uncharted 2.
EDITADO EL 09-03-2010 / 11:31 (EDITADO 1 VEZ)
ZizouTenoya8264Hace 14 años13
Repaso de PS3 y Wii en ventas Españolas, ni un solo juego de Xbox360 asoma la cabecilla.
Torete292913Hace 14 años14
Pues yo voy a hacer de abogado del diablo. Y digo yo, que no puede ser que la gente se compre el CoD porque le sale mucho más rentable que otro juego??? 
Si se gastan 70 euros y luego le meten 200 al online, pues no se. Por mucho que estires el Bioshock 2, no creo que lleguen a esa cifra...

Igual podríamos decir del FIFA. ¿Cuántas horas le metes a ese juego, tú sólo o con tus colegas?
Conozco bastante gente que los juegos a los que de verdad le va a meter horas, se los compra nuevos. Para los demás está el mercado de segunda mano, las ofertas, los platinum, etc...

Os pongais como os pongais, eso es así. Lamentablemente no todo el mundo se puede gastar 70 euros en un juego que le va a durar 10-15 horas.
3 VOTOS
Emolio631Hace 14 años15
¿Por qué la gente se queja tanto del modern warfare 2?

Por mucho que se diga que no es realista y demás, si quisiera realismo me uniría al ejército.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Top España: Dominio generalizado de PlayStation 3 y Wii

Hay 64 respuestas en Top España: Dominio generalizado de PlayStation 3 y Wii, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL