Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por TheAguiler75
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 218

Call of Duty: Black Ops 2: Os invito a mi Grupo! Leer!

Pues eso os invito a mi grupo, donde el tema principal son los truco y asi estareis al dia con todos los trucos de black ops 2 
Agregadme y os envio petición o uniros directamente!
Osito-Legendario504Hace 11 años1
¿Que trucos ?
TheAguiler75
Expulsado
Hace 11 años2
Pues TODO tipo de trucos de black ops 2: Tanto de Zombies como Multiplayer, de todos los mapas!
Cristian205354Hace 11 años3
Y a kien coño le importan tus trucos y tu grupo de tramposos.
1 VOTO
TheAguiler75
Expulsado
Hace 11 años4
@Cristian205
Mostrar cita
Y a kien coño le importan tus trucos y tu grupo de tramposos
A más gente de lo que tu te crees y me suda la puta polla tu opinión, ok? Y Crearé el grupo que me de la gana
Cristian205354Hace 11 años5
@TheAguiler
Mostrar cita
@Cristian205
Mostrar cita
Y a kien coño le importan tus trucos y tu grupo de tramposos
A más gente de lo que tu te crees y me suda la puta polla tu opinión, ok? Y Crearé el grupo que me de la gana
pues limpiatela cerdo crea el grupo ke tu kieras yo no te e dixo lo contrario solo te e dixo ke a nadie le importan tus mierdas de trucos y tus historias de tramposos y mancos ke no se la pueden ni pelar y al ke le interesen demostrarian la misma inteligencia y dignidad ke tu 00000 al a acer trucos ke cuando os encuentre os metere el rifle por el culo y luego me dices le ke te suda
Mora--742064Hace 11 años6
@TheAguiler
Mostrar cita
@Cristian205
Mostrar cita
Y a kien coño le importan tus trucos y tu grupo de tramposos
A más gente de lo que tu te crees y me suda la puta polla tu opinión, ok? Y Crearé el grupo que me de la gana
El chico solo ha dado su opinión. Si no la respetas, ¿para qué creas un grupo en la que la gente dé su opinión si no la vas a respetar? Antes de hacer nada, tienes que aprender a respetar a la gente, y luego a tí mismo Y este comentario no va a malas, es para que respetes a la gente que solo ha dado su opinión, sin insultar a nadie
1 VOTO
Cristian205354Hace 11 años7
@Mora--74
Mostrar cita
@TheAguiler
Mostrar cita
@Cristian205
Mostrar cita
Y a kien coño le importan tus trucos y tu grupo de tramposos
A más gente de lo que tu te crees y me suda la puta polla tu opinión, ok? Y Crearé el grupo que me de la gana
El chico solo ha dado su opinión. Si no la respetas, ¿para qué creas un grupo en la que la gente dé su opinión si no la vas a respetar? Antes de hacer nada, tienes que aprender a respetar a la gente, y luego a tí mismo Y este comentario no va a malas, es para que respetes a la gente que solo ha dado su opinión, sin insultar a nadie
dejale, si no sabe ni jugar, ni sikiera sabe acer trucos solo ke tiene ke tener a mas gente ke le ayude se nota ke es el ........ de su barrio pongo puntos suspensivos para ke cada uno piense lo ke kiera
EDITADO EL 13-03-2013 / 15:36 (EDITADO 2 VECES)
Alexil9211648
Hace 11 años8
@TheAguiler
Mostrar cita
@Cristian205
Mostrar cita
Y a kien coño le importan tus trucos y tu grupo de tramposos
A más gente de lo que tu te crees y me suda la puta polla tu opinión, ok? Y Crearé el grupo que me de la gana
Tranquilo rambo! Que te sude lo que quieras la opinión de los demás, pero yo (además de opinar lo mismo que @Cristian205) te digo que está prohibido hacer Spam de grupos, y eso no es una opinión
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Os invito a mi Grupo! Leer!

Hay 8 respuestas en Os invito a mi Grupo! Leer!, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL