Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro One Piece: Pirate Warriors
Por HSPERLA1147
Hace 7 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 468

One Piece: Pirate Warriors: Ayuda estoy ya desesperado

Hay algun truco o consejo para conseguir las marcas nuevo mundo, es que tengo la de luffy, usopp, chopper, franky y brook pero las otras ni a tiros.
SilverBullet173Hace 7 años1
@HSPERLA
Mostrar cita
Hay algun truco o consejo para conseguir las marcas nuevo mundo, es que tengo la de luffy, usopp, chopper, franky y brook pero las otras ni a tiros
No, me temo que no, es a base de hacer misiones en "Otro diario" en "Modo desafío", "Historia Principal" y "Online", un pequeño truco sería juntar tres monedas (Jabra, Ussop, Buggy) que te da la posibilidad de conseguir monedas de mas estrellas. Espero que te sirva y suerte (A mi me faltan la mayoría de monedas si te sirve de consuelo )
1 VOTO
AkumaCharls3083Hace 7 años2
Un truco bastante bueno,según he visto en foros gringos,es utilizar el personaje de la marca correspondiente (Si es Nami nuevo mundo,pues Nami)
,y ademas,si tiene tiene un arma,poner la mas definitiva,por ejemplo,en usupp,si juntas las monedas de dial de impacto y kabuto,lucharas con ussop y su kabuto,o si juntas las monedas de las varas de nami,lucharas con la vara mejorada de clima.

Y sobre todo,pasar de 700! en cada batalla,aunque yo lo he hecho muchas veces y ni me toca,asi que sigue siendo muy dificil.
1 VOTO
HSPERLA1147Hace 7 años3
@SilverBullet
Mostrar cita
@HSPERLA
Mostrar cita
Hay algun truco o consejo para conseguir las marcas nuevo mundo, es que tengo la de luffy, usopp, chopper, franky y brook pero las otras ni a tiros
No, me temo que no, es a base de hacer misiones en "Otro diario" en "Modo desafío", "Historia Principal" y "Online", un pequeño truco sería juntar tres monedas (Jabra, Ussop, Buggy) que te da la posibilidad de conseguir monedas de mas estrellas. Espero que te sirva y suerte (A mi me faltan la mayoría de monedas si te sirve de consuelo )
eso ya lo hago juego en todos los modos, algo me sirvio de consuelo xDxD
HSPERLA1147Hace 7 años4
@AkumaCharls
Mostrar cita
Un truco bastante bueno,según he visto en foros gringos,es utilizar el personaje de la marca correspondiente (Si es Nami nuevo mundo,pues Nami) ,y ademas,si tiene tiene un arma,poner la mas definitiva,por ejemplo,en usupp,si juntas las monedas de dial de impacto y kabuto,lucharas con ussop y su kabuto,o si juntas las monedas de las varas de nami,lucharas con la vara mejorada de clima. Y sobre todo,pasar de 700! en cada batalla,aunque yo lo he hecho muchas veces y ni me toca,asi que sigue siendo muy dificil.
lo de jugar con el personaje ya lo lei, y me puse con nami (que ademas se me da fatal) y me salio la marca antigua, luego juego con Brook y me sale la nueva (pero ya la tenia) pero es que la verdad, es muy dificil
AkumaCharls3083Hace 7 años5
@HSPERLA
Mostrar cita
@AkumaCharls
Mostrar cita
Un truco bastante bueno,según he visto en foros gringos,es utilizar el personaje de la marca correspondiente (Si es Nami nuevo mundo,pues Nami) ,y ademas,si tiene tiene un arma,poner la mas definitiva,por ejemplo,en usupp,si juntas las monedas de dial de impacto y kabuto,lucharas con ussop y su kabuto,o si juntas las monedas de las varas de nami,lucharas con la vara mejorada de clima. Y sobre todo,pasar de 700! en cada batalla,aunque yo lo he hecho muchas veces y ni me toca,asi que sigue siendo muy dificil.
lo de jugar con el personaje ya lo lei, y me puse con nami (que ademas se me da fatal) y me salio la marca antigua, luego juego con Brook y me sale la nueva (pero ya la tenia) pero es que la verdad, es muy dificil
Para ir atando cabo,prueba a hacerte el capitulo 11 de la historia,donde tienes que pelear con Cp9,cuando te salgan las escenas de secuencia de botones,hazlo lo mas rapido posible.Y no te saltes ninguna escena,ya que si no,tambien te saltas la secuencia de botones. Si eres capaz de hacer mas de 1000! vas bien.Tambien cuando estes con zoro peleando con la marina,utiloza su primer ataque especial 2 veces,te llevaras mas puntos. Yo hize esto,y me salen mas repetidamente las marcas de sanji y zorro,comparados con lo que cuestan las demas.
1 VOTO
TitoClen21Hace 2 meses6
Imposible, a dia de hoy, 9 de Enero de 2020 llevo buscando la última moneda que me falta y no me sale, la marca de chopper (nueva)..... y ya cansa la verdad.
TitoClen21Hace 2 meses7
Increible, me acaba de saltar tras mas de 50 horas jugadas... al fin!!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > One Piece: Pirate Warriors > Ayuda estoy ya desesperado

Hay 7 respuestas en Ayuda estoy ya desesperado, del foro de One Piece: Pirate Warriors. Último comentario hace 2 meses.