Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Adriamartin60
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 218

Peor Juego de X360?

Para mi el peor juego es:
- Teletabies
- Pocoyo
- Caillou
- Aprende con Dora 
Quien este con migo que se una a mi grupo (GoodGamers) o que le de a MG a este comentario
Gamer2002822889Hace 11 años1
Un juego re malo es el bodycount vaya cagada de fps        
Darkdavius1080Hace 11 años2
Ni siquiera sabía que existían esas mierdas . De todos modos , son juegos para críos muuuuy pequeños y seguramente a ellos , si les gusten . De verdad pensabas que te iban a aportar algo ?   . 


Un saludo
Albemome271Hace 11 años3
Estoy de acuerdo. Son juegos para los más pequeños. Hay que ver si a un niño de 7 años le gusta. Si es así no son malos, ya que ese es su público. Para más adultos el peor juego que he visto es 007 Legends. Aburrido a más no poder. Pero hay otros que me han dado malas sensaciones.
Darkdavius1080Hace 11 años4
Too human si que me pareció malo . Simple , corto , técnicamente desastroso ... Y eso que tenía un trasfondo genial . Vaya manera de cagarla . 

Un saludo.
1 VOTO
Adriamartin60
Expulsado
Hace 11 años5
No haber estaba en plan de broma!! Pero para mi unos de los mas malos MW3 ws unos de los peores no me gusto nada!! Pero el peor de todos (no lo tengo) pero lo he provado es Sonic the Hedgehog.
Litio389Hace 11 años6
Es que para comprar un juego no hay nada como ver los gameplays, leer las criticas y los comentarios de los valientes que se atreven a comprarlos nomas salen. 

ahí te das cuenta de si valen la pena o no. Por eso en mi colección no hay ningún titulo despreciable.

y eso que tuve varias veces en mis manos títulos como rogué warrior, los de la wwe y algunos sacados de películas (lo peor del mundillo)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Peor Juego de X360?

Hay 6 respuestas en Peor Juego de X360?, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL