Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Rising: Revengeance
Metal Gear Rising: Revengeance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Rising: Revengeance
Por Nano25121
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 46226

Metal Gear Rising: Revengeance: No se como cubrirme!!!

Estoy peliando con sam en el desierto y vi en youtube como le ganan facilmente cubriendose, como carajos me cubro???  desde ya gracias.
DragonzHeartX1415Hace 11 años1
No te puedes cubrir lo que si puedes es si pulsas en el momento exacto es hacer una contra y le repeles el ataque, tampoco hay botón para esquivar, por si no lo sabes mientras corres repeles las balas de los enemigos, pero solo las balas.
EDITADO EL 07-03-2013 / 22:32 (EDITADO 1 VEZ)
Kiffen31Hace 11 años2
Ami me pasaba lo mismo ,pero cuando me acorde del tutorial ya empece a contrarestar los ataques.pulsa L2+cuadrado o x en la direccion que te ataque,ya iras pillandole el trukillo  
Yusuke-ZX41Hace 11 años3
Solo hay que dirigir el stick izquierdo hacia donde está el enemigo y apretar cuadrado antes de que llegue a golpearte. Un consejo: Cuando corres, al apretar triangulo vas a hacer una barrida, eso ayuda mucho al momento de evadir ataques.
Leon1976453Hace 11 años4
Amigo yo me pase el juego sin apenas cubrirme porque es un suplicio,a veces me salia y la matoria de las veces no,por lo que deje de usar la tactica de cubrirte,sobre la batalla de sam te digo lo que hice yo,si te has dado cuenta hay cajas de mader que te dan vida para rellenarte,lo que hoice era cojer las dos vidas,pulsar select elegir personalizar y volver a salirme para empezar la batalla otra vez,asi hasta que consegui las 5 vidas,y apartir de hay a darle caña,te digo que asi te lo pasaras.
Gonn231225Hace 11 años5
@DragonzHeartX
Mostrar cita
No te puedes cubrir lo que si puedes es si pulsas en el momento exacto es hacer una contra y le repeles el ataque, tampoco hay botón para esquivar, por si no lo sabes mientras corres repeles las balas de los enemigos, pero solo las balas
Se puede esquivar en el juego, tenes que comprar la mejora antes, es Cuadrado + X y apuntar hacia donde queres esquivar, tambien sirve para cortar los combos de Raiden.
Txito66678Hace 11 años6
Bueno para esquivar los ataques enemigos, hace falta practica, pero se hace dirigiendo el stick izquierdo hacia donde viene el golpe, u sin soltar el stick apretar el cuadrado justo antes de ke te golpee. Cabe decir ke eso te cubrira de el primer golpe, pero los enemigos te dan varios seguidos, entonces tienes ke hacer la misma conbinacion de botones tantas veces como golpes te de el enemigo. No se es practica. Espero ke lo ayas entendido lo ke kiero decir.
Electros21Hace 10 años7
Alguien me puede explicar que carajo es el stick izquierdo o como mierda para un ataque con el teclados por qeu todos dicen la misma pelotudes con la x y no se que meirda. y como goma lo ago en el teclado??
pd gracias,,,,
OVAGAIDEN182Hace 10 años8
La verdad que es realmente difícil a mi me sale a veces si a veces no, creo que lo que me ha ido mejor hasta ahora es el consejo de correr y hacerle un ataque fuerte para que haga la patada deslizante que ademas hace bastante daño, lo suyo es moverse mientras mas mejor para poder ver los puntos débiles de tu adversario.
Bnbm17213Hace 5 años9
@Electros o sea, el stick izquierdo son las teclas para moverte (WASD) debes moverte a dond está el enemigo y hacer click izquierdo (o cuadrado) cuando estan por atacarte y ahi te cubres.
Y el barrido se hace con el click derecho (X)

Ten en cuenta que son los controles de la PS3, podias preguntar eso en la version de PC 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Rising: Revengeance > No se como cubrirme!!!

Hay 9 respuestas en No se como cubrirme!!!, del foro de Metal Gear Rising: Revengeance. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL