Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Kun41348
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 186

Gente legal para jugar este fin de semana

Hola amigos! Como sabréis este fin de semana tenemos Xbox Live Gold gratis, y para aprovechar la ocasión, busco gente legal, que no sea tramposa ni nada por el estilo para poder disfrutar este fin de semana. Estoy harto de que para una oportunidad que tengo de jugar online (no soy miembro Gold) me encuentre con la típica gente que no sabe perder. Los juegos que quiero disfrutar son:

F1 2012

Halo Reach

Forza Motorsport 4

Fifa 12

Gears of War 3

Top Spin 4

Lo dicho anteriormente, si alguien le apetece, que me agregue a Xbox Live o se ponga en contacto conmigo a través de aquí. No tengo un horario fijo para jugar, asi que si me conecto y os apetece jugar, mandadme un mensaje por Xbox   

Gamertag: [b]RubenFerrari15[/b]

Saludos!!  
Anonimatus30008068Hace 11 años1
[i]Oye , podríamos hacer unos partidillos al FIFA , si tengo tiempo el finde , te mando un MP con mi Gametarg   [/i]
AkumaCharls2518Hace 11 años2
Hace mucho que no juego al gears,lo tengo olvidadisimo ya,aunque te puedo hechar unas partidas al Halo Reach y al Fifa,aviso que en este ultimo soy excentricamente noob.

Te paso mi GT por mensaje privado ^^.

PD:¿Tienes algun juegos de Rock Star?,Mañana estare jugando con los desarrolladores en sus diversos juegos.
EDITADO EL 07-03-2013 / 22:36 (EDITADO 1 VEZ)
Kun41348Hace 11 años3
@AkumaCharls
Mostrar cita
Hace mucho que no juego al gears,lo tengo olvidadisimo ya,aunque te puedo hechar unas partidas al Halo Reach y al Fifa,aviso que en este ultimo soy excentricamente noob. Te paso mi GT por mensaje privado ^^. PD:¿Tienes algun juegos de Rock Star?,Mañana estare jugando con los desarrolladores en sus diversos juegos.
Juegos Rockstar tengo Red Dead Redemption y LA Noire, pero el online no me interesa mucho en el RDR, me parece un juego más adecuado para jugarlo solo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox 360 > Gente legal para jugar este fin de semana

Hay 3 respuestas en Gente legal para jugar este fin de semana, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL