Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 4: Black Flag
Assassin's Creed 4: Black Flag
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 4: Black Flag
Por Joseelgoku46
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 170

Assassin's Creed 4: Black Flag: Me gusta todo

Por que le dan opiniones negativas a este juego si no emos visto casi nada ademas a mi todos los assassins creed me gustan aunque en el revelations la cagaron pero..
Sciaticcar67605432Hace 11 años1
Yo no he dicho que sea un mal juego, que me guste ni que me deje de gustar, es más, este AC va pa'la saca desde que salga lo tengo clarísimo, lo que pasa es que hay gente que está perdiendo la confianza en Ubisoft, pero yo a esa gente no la entiendo, ni siquiera han dado detalles de la jugabilidad ni nada y ya están que si "se han cargado la serie" o "este juego va a ser una mierda, Ubi cuando piensas hacer un AC en China" y tonterías por el estilo.
En mi opinión la mayoría de esta gente son gente sin criterio que se ha fiado de la gente que en su momento han dicho que AC va ser una mierda, la lógica que sigue la gente con respecto a esta saga es:

Cuando Ubisoft innova: esto es una mierda se han cargado el juego
Cuando Ubisoft no innova: siempre la misma mierda ya estoy harto, cuando van a innovar

Esta el la lógica que sigue esta clase de personas cuya existencia se basa en criticar el trabajo de los demas.
En conclusión, tengo muchas esperanzas para este nuevo Assassins Creed y me lo voy a comprar si o si no hay más opciones, y mucho tendrían que cambiar las cosas para que yo dejara de comprar un AC.
EDITADO EL 07-03-2013 / 22:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pain1804957158Hace 11 años2
Lo mejor que podemos hacer es esperar y ver que sorpresas nos da Ubisoft y dudo mucho que nos decepcione     
Connor199855Hace 11 años3
Asi se habla maqui.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 4: Black Flag > Me gusta todo

Hay 3 respuestas en Me gusta todo, del foro de Assassin's Creed 4: Black Flag. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL