Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3: Movida en la Facultad
Los Sims 3: Movida en la Facultad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3: Movida en la Facultad
Por RevelPou429
Hace 11 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 469

Los Sims 3: Movida en la Facultad - Trucos y guías: Nuevo Juego...

Hola, 
A salido la edicion limitada de Sims 3: Movida en la Facultat, yo me lo comprare por internet en el Fnac ya que si voy a la tienda y me dicen que alli no esta pero esta en otra tienda que esta en la quinta china voy a pedir que me lo lleven a esa tienda y asi no tengo que pagar gastos de envio. 

Aqui os dejo informacion sobre Sims 3: Movida en la Facultat:

[i][b]Matricularse en la universidad abre nuevas oportunidades, desde contactos sociales a crecimiento profesional. Tu Sim tendrá a su disposición nuevas formas de aprender, como actividades escolares y objetos específicos de cada materia. La vida universitaria no es solo hincar codos; únete a una protesta, flirtea en una fiesta de la hoguera... ¡Hay mucho que aprender fuera de la Universidad! ¡Con nuevos enclaves por explorar, como la bolera y la hamburguesería SimBurger, y nuevas actividades por disfrutar, como el zumo-pong y la creación de murales, la experiencia académica de tus Sims será memorable![/b][/i] 

Y el video de promocion:
Vídeo eliminado de Youtube

Salu2
@Revelpou
EDITADO EL 08-03-2013 / 21:17 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3: Movida en la Facultad > Nuevo Juego...

Hay 0 respuestas en Nuevo Juego..., del foro de Los Sims 3: Movida en la Facultad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL