Foro FlatOut 2
Hace 16 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 914

FlatOut 2: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
Needea22Hace 16 años1
8,7
Mejor que el need for speed carbono
Su salida fue cerca del carbono,y lo pasa por arriva.Los graficos son muy parecidos.Una jugabilidad ingreible,Los 2 los consegui el mismo dia 14 de septiempre.Y estube jugando sin parar al flatout 2,y el carbono lo deje a atras,recien me puse a jugar cuandome enoje con flat.Estoy esperando con todas ansias que larguen el 3.
Biocrycall25Hace 16 años2
8,2
Estupendo juego de Carreras de Coches
El juego esta bien en todos los aspectos generales, pero podría ser mas innovador, es como todos los juegos escepto por la derbi, que no la tienen todo, de todas maneras es totalmente recomendable a quien le gusten los juegos de coches y ver como tu coche se convierte en chatarra. Una cosa que podían hacer para el proximo es que los conductores no sean muñecos, sino personas.
Joehit1Hace 15 años3
8,5
Buen juego
Es un excelente juego sencillo sin complicaciones que lo que hacen es el juego aburrido, es bastabate entretenido tener que ir a toda pastilla mientras evitas que tus rivales te saquen de la via y no salir disparado por el parabrisa. Lo mejor que tiene es que la sensacion de velocidad es excelente y no necesitas un super computador para que se vea con fluides, de pronto el sonido no es el mejor, pero eso lo compensa con una muy buena banda sonora
Mosterk152Hace 15 años4
9,5
Un juego exeleten para mi
Chamo tenes razon ojala que en flat out 3, no salgan munecos de mentiras, y depasos los muñecos salen sin vida, q fue lo mas raro que me parecio, pero eso si la velocidad en el juego es realista, y los coñasos que se dan los carros cuando chocan son de lujo, y los efectos musicales son buenos, y la forma en que se juega es lo maximo, no es como el resident evil 4, chamo yo creo que el resident evil 4 tenia jugabilidad 2, creo si no es que menos, pero bueno resident evil 4 es un buen juego me gusto me entretuve con el 11 horas repito 11 horas eso fue lo que me eche para pasar el juego y jamas en mi vida lo avia jugado y no miento porque soy cristiano y mis padres me enseñaron a no mentir en cualquier caso, bueno los dejo chaoo, y si alguno sabe cuando saldra el flat out 3 o si tien msn algunos de ustedes me agreagan este es mi msn, eldilleit@hotmail.com
Porquetvaca56Hace 15 años5
9,9
Supremo
El mejor juego de conduccion al que he jugado... Sistema de juego innovador, graficos buenos, fisica excelente, repeticiones espectaculares, cerreras vibrantes, minijuegos divertidisimos (y complicados) Genial!!
EDDY85BCN835
Expulsado
Hace 15 años6
9,4
Una flipada sigo enganchado a el.
Lo jugue en una demo en psp y me llamo la atencion... Poco tiempo despues lo vi en las tiendas por FX INTERACTIVE... 9,95? Dije vamos a comprarlo... Lo instalo... todo a resolucion maxima... Y... ESTOY ENGANCHADO A EL. Es una pasada... Unos graficos de flipe. Una sensacion de velocidad genial, daños en los coches, un monton de minipruebas, sonido apabullante. ES UNA OBRA MAESTRA SEÑORES Y SEÑORAS ESTE JUEGO ES LA OSTIA.
Alexviciado1Hace 15 años7
9,7
To viciao al juego
Me encanta la destruccion por lo tanto en cuanto vi el juego lo flipe....Los derbis,las carreras,los coches (que son la ostia) los eventos especiale......TODO!!!!Lo cuando tuve este juego tan maravilloso..Me puse a viciar un poco. A mi se me pasa el tiempo volao y me puedo tiras 3 o 4 horas.Este juego ES LA REPERA Y LA OSTIA,MENOS MAL QUE SALIO A LA VENTA!!!!!!Yo,en mi ratos libres,me divierto a ostiassss en el juego.
Metr02o33528Hace 14 años8
9,1
Esta muy bien el juego, es muy original y te mantiene horas enganchado frente la pantalla haciendo derbis online, por ejemplo. Analisis. Jugablidad: 9, es muy buena Tecnologia: 8,aceptable Graficos: 9, los coches estan muy bien definidos Sonido: La musica es muy buena, 10 Innovación: 10, un idea muy original. En resumen: un indispensable de los de conducción. att:metr02o33............................
3xtr3m37Hace 14 años9
9,9
Flat Out 2
Este juego... es muy muy entretenido, pero cuando se juega de a dos o mas jugadores... xq de a uno no es que sea aburrrido pero no es lo mismo... otra cosa... es que el flat out 2 es para mi un juego de PC no de ps2 o de otra consola... los graficos en la pc y su jugabilidad son exelentes... en cambio en la ps2 no es lo mismo, es un poquitito mas lo que se divierte en la pc.. Gracias por leer....
CoreyWilde1622Hace 14 años10
9,8
Un Juego Muy Bueno
Un Juego muy bueno del cual no te puedes aburrir exepto en las copas de 5 carreras ya que son muy largas pero lo bueno de esto es que con cada etapa que terminas se te da un respiro ya sea para mejorar el auto o cambiar de auto. Otra cosa que tiene es que cuando terminas una copa desbloqueas otro evento del cual te liberaras del Stress de correr carreras es un juego del cual no te puedes aburrir ademas puedes desquitarte con todos aquellos destruyendoles su carro Adios Stress adios auto. Este es un juego ideal para los que les gusta la destruccion. Y este juego incluye los soundstracks para que te ambientes a ella se los Recomiendo.
Redlinerumble34Hace 14 años11
8,8
Unico y original
Me parece uno de los juegos mas originales de coches que hayan existido,,sobre todo por su gran jugabilidad,,ya que aunque los graficos se pongan casi al minimo,,sigue siendo un juegazo. Me encanta el juego,,os lo recomiendo a todos que lo probeis porque es muy entretenido y adictivo,,sobre todo cuando ves que los coches salen hechos pedazos. El sonido esta muy bien logrado sobre todo cuando se producen explosiones. En fin,,uno de mis juegos favoritos.
Raptor-Sniper91Hace 13 años12
4,8
No demasiado
Este juego, es un juego... bueno, en su modo online, pero..., la grafica no es buena, los sonidos tampoco, es demasiado facil, y aburre rapido, su tecnologia no es muy avanzada, no es el tipo de juegos que me gustan a mi, al menos, no a mi, tal ves a otro si. la verdad no es la gran cosa, solo un juego mas de carreras. lo bueno que tiene es que no es taaan corto como otros juegos ( caso need for speed ).
HanSolo38Hace 13 años13
8,7
Lo mejor desde Carmaggedon
Sin duda el mejor juego de conducción destructiva desde la desaparición del legendario Carmaggedon. Me he pasado horas y horas jugando a este juego y es muy divertido, la pena que no se puedan jugar don jugadores a la vez, porque eso ya sería lo mas. Los gráficos son muy buenos y mejor optimizados. Es un juego muy divertido y con el que te echas una risas, la sensación de velocidad esta muy lograda. Además es muy completo, trae varios tipos de minijuegos, el mejor sin duda el derby de destrucción! La interfaz es sencilla pero a la vez cómoda e intuitiva. En cuanto a los aspectos a mejorar, lo primero que se pueda jugar dos jugadores a la vez en doble pantalla, lo segundo hacer circuitos mas descabellados; con trampolines, rampas, etc... en definitiva, que se parezca mas al Carmaggedon (menudo juegazo ese).
STARDUST211616Hace 13 años14
8,7
Locura total¡¡¡¡¡¡
Y de que otro modo se lo puede calificar a este titulo. Rapido, intenso, increiblemente loco. FlatOut 2 afirma aun mas el titulo, ofreciendo un juego muy completo y divertido. Y es que el objetivo va mas alla de pasar en primer lugar la meta. Empiesa a destruir todo y a todo el que se te cruze en FlatOut 2. Jugabilidad: Es imposible empesar el tema del jugable sin hacer mension a la destruccion que emplea el titulo. Y es que todo esto en si afecta a la jugabilidad. Podremos destruir desde postes de luz, hasta locales de compras, dejando una estela de destruccion a nuestro paso. FlatOut 2 no se limita a tan solo terminar la carrera en primer lugar, sino que ofrece tambien acabar con la mayoria de las cosas del mapa, y con nuestros oponentes. Y asi, por ejemplo, podremos derribar carteles, para que nuestros enemigos que van detras nuestro se coman un porraso contra estos. Obiamente esto tambien nos afectara a nosotro si vamos detras de nuestros oponentes, lo que hace al juego muy dificil. Pero esto no va solamente al "destruir" sin conseguir nada a cambio, sino que cada cosa que destruimos, dependiendo de que tan fuerte lo choquemos o de que objeto se trate, nos ira proporcionando nitroso, la cual solo puede reurnirse chocando objetos, o tambien dando grandes saltos. Pero lo mas interesante es el de poder dejar fuera de juego a nuestros oponentes. Sera imposible terminar una carrera sin chocar a alguin. Durante el juego abran tres clases de vehiculos, los Derby, los de Competicio, y los Callejeros. Todos estas clases de coches se podran usar en carreras comunes, pero lo mas llamativo de estos coches, es que cada uno contara con sus propios eventos especiales. Los Derby son algo asi como autos chocadores, autos desguasados, chatarrerio que no te importara romper hasta que se te haga pedasos. Los eventos especiales de estos son eso mismo, chocar contra nuestros enemigos, y competir por la supervivencia para ver quien aguanta mas en el campo. Los de Competicion son algo asi como los de Turismo, autos que valen la pena cuidar, pero que no lo sentiras mucho si se te rompen. Los eventos especiales de estos son carreras en pistas de tierra o asfalto, y poseen curvas muy cerradas o saltos muy grandes. Los Callegeros son autos mas al estilo de Rapido y Furioso, autos de alta gama, que no querras que nunca toquen suelo de tierra durante toda su vida util, y lloraras por el mas minimo bollito que tenga. Los eventos especiales de estos coches son igual que los de competicion, pero en pistas de carrera y, obiamente mucho mas rapidos. Pero ademas de todos estos eventos hay un evento mas, peor no lo mensionare, si quieren averiguarlo comprensen el juego. Solo les dire que le agregare un punto a la jugabilidad mas por lo divertido que es este modo. Tecnologia: Tecnologicamente FlatOut es un titulo bastante bueno. Las fisicas son muy buenas, sobretodo en la fisica de los autos, muy ralista. Mension especial a las coliciones entre autos, muy reales, y abollando o desprendiendo pedasos de la mismo. Sin embargo, hay que reconocer que hay muchas irregularidades en cuanto a las fisicas del juego. Un ejemplo puede ser la fisica de nuestro conductor que, cuando sale despedido del coche, este se mueve de una forma super irrealista. Y no podia faltar el de, en algunas ocaciones, traspasar muros o paredes por parte de nuestro personaje. Ademas vemos caidas de objetos, como postes de metal sin ninguna explicacion. Pero lo que si hay que destacar es la buena optimisacion que posee el juego. En la maquina mas baja en la que la eh probado, una Intel Pentium 4, GeForce 7300 GT, y 2 GB de RAM, el juego andaba con una calidad impresionante, con una resolucion de 1280x768, con algunos opciones mas bajos como el entorno, las AA, y menor rango de visibilidad, haciendo que veamos errores de popping. Pero hay que destacar que, por primera vez, pude usar los efectos HDR sin que la placa de video se viera forzada a sacrificar los FPS. Con la otra maquina, el juego mustrar aun mayor calidad. Graficos: En cuanto a graficos, hay que destacar el modelo de los autos que, a pesar de no estar basados en modelos reales son de lo mejor que he visto, Los entornos estan muy bien trabajados, sobretodo los mapas en bosques. La iluminacion tambien hace un buen trabajo, enbellesiendo todo en cuanto vemos. Con los efectos HDR, los resultados son extraordinarios. Tambien hay que destacar el buen efecto de blur que se le puso al juego. El desenfoque no se utilizo en todo el juego, sino que se lo aplico cuando usamos el nitro, haciendo que todo lo demas se vea borroso. La sensacion de velosidad se nos trasmitira en todo momento, y es que nunca tube tanta tentacion de accionar el nitroso como en este juego. Por otro lado hay que destacar que algunas texturas podrian haber estado mejor. No es que sean malos, son buenos, pero da la sensacion de que podria haber estado mejor. La direccion artistica es otro punto negativo, tornandose demasiado repetitiva. Sonido: La banda sonora del juego es de lo mejor. La combinacion de distintos temas de rock, hacen que nuestra adrenalina aumente hasta llegar hasta las nubes. Si el juego ya era divertido de por si, con la banda sonora se nos torna aun mas divertido, y nos hace adentrarnos en el juego, con una sensacion de inmersion del que, teniendo en cuenta el genero, no esperaba. Los estrepitosos sonidos de los motores cumplen bien con su cometido, aunque creo que le falto algo mas de originalidad. Innovacio: el juego hace un muy buen trabajo, ofreciendo un titulo redondo en casi todos sus sentidos. La combinacion de destruccion, eventos especiles, y demas elementos del modo Carrera, hacen que nos mantengamos pegados a el por un buen rato. Si bien se hace algo repetitivo a medio plazo, cumple bien con la espectativa, y hace que termine antes de que nos aburramos.
Leondaniel211125Hace 12 años15
9
Muy buen juego de carreras.
Este juego sin duda me ha dado muchas tarde de diversion, lo compre hace 2 años, la distribuidora española fx interactive gracias a sus precios ajustado me decidi hacerme con el y sin duda es un juego genial. Tiene unos graficos muy bueno para su epoca y lo sigue siendo las particulas de luz y sombras son fantasticas y lo mejor de eso casi todo es destructible postes de luz e.t.c. y los coches aun mas realistas la destructibilidad gran variedad de pistas y jugabilidad variacion de coches mas que correcta, el apartado sonoro es muy bueno la musica licenciada de artistas famosos lo hace sentir mas enganchado al juego, bueno sin dudas un buen juego para pc. lo recomiendo 100%..