Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield Bad Company 2
Battlefield Bad Company 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield Bad Company 2
Por Willyrex2465
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 3588

Battlefield Bad Company 2 - Trucos y guías: Satellite uplink Guide and Collectible weapons

Para todos aquellos que no encuentren las cajas de la campaña aqui pongo unos videos que he encontrado, espero qeu sirva  

Aqui para encontrar las armas coleccionables
EDITADO EL 12-03-2010 / 15:30 (EDITADO 3 VECES)
11 VOTOS
Willyrex2465Hace 14 años1
Estan mazo de bien los videos, ya me he sacado todas las cajitas,

la campaña no em ha gustado mucho ya que matas un par y salta video, te tiras 3h corriendo y salta video, ademas tu patrulla se cargan a todos, si te piras y les dejas a ellos se los matan a todos, son unos ansiaos

Si alguien tiene el de las armas, es que me queda la Escopeta, creo que es la USA o algo asi, en el mapa en el que te congelas... sialguien me dice donde esta...
Willyrex2465Hace 14 años2
He encontrado el video de las armas de la campaña  
Fokin2Hace 13 años3
Muchas gracias x la guia , me qedaron unos cuantos y con la Guia pues los saq en media hora ^_-
Iknauj12291308Hace 13 años4
@Willyrex
Mostrar cita
Estan mazo de bien los videos, ya me he sacado todas las cajitas, la campaña no em ha gustado mucho ya que matas un par y salta video, te tiras 3h corriendo y salta video, ademas tu patrulla se cargan a todos, si te piras y les dejas a ellos se los matan a todos, son unos ansiaos Si alguien tiene el de las armas, es que me queda la Escopeta, creo que es la USA o algo asi, en el mapa en el que te congelas... sialguien me dice donde esta...
Tienes muchisima razon con lo de la campaña El juego no esta mal, pero es muuuy repetitivo y muy pesado
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield Bad Company 2 > Satellite uplink Guide and Collectible weapons

Hay 4 respuestas en Satellite uplink Guide and Collectible weapons, del foro de Battlefield Bad Company 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL