Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate
Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate
Por Raito17535
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 533

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate: Descubierto pequeño "bug" en las Cataratas Mortales

Llevo solo unas horas con este pequeño gran juegazo, y no puedo más que recomendarlo a todos encarecidamente. Lo poco que llevo jugado ha sido con las luces apagadas y los auriculares, totalmente sumergido en este universo tan épico.

Bueno, vamos al grano. Estaba jugando por la parte de "Las Cataratas Mortales" cuando me dio por hacer un salto a un saliente con pasarela de madera (por el cual no se debería poder subir), pues nada, logré subir a la primera y eso me hizo descubrir este "bug" Lo repetí una y otra vez, es muy complicado de conseguir, hay que probar cosas como, saltar, soltar luego el control deslizante y mover hacia arriba el control cuando estamos en la parte más alta del salto y cerca de la pared del saliente.

Os dejo un vídeo. Practicadlo los que tengáis el juego y a ver si descubrimos el mejor truco para conseguir subir por ese sitio :33

Raito17535Hace 11 años1
En este foro nadie responde los posts, vaya asco me dais 
Josepst106Hace 11 años2
I al llegarte a subir que pasa? Consigues algo o simplemente nada?
Jameswater5253Hace 11 años3
Gracias por compartirlo, lo bueno que estos bug quedan como detalles que le dan hasta encanto, en lugar de ser fallos en si.
Raito17535Hace 11 años4
@Jameswater
Mostrar cita
Gracias por compartirlo, lo bueno que estos bug quedan como detalles que le dan hasta encanto, en lugar de ser fallos en si.
Exactamente amigo, son estos detalles que uno descubre lo que otorga mayor encanto a ciertos momentos. Son estupideces pero a la vez fricadas que gusta descubrir y así ir haciendo una colección de ellos para a medida que nos pasamos el juego de nuevo revivimos esos descubrimientos. En cuanto al otro mensaje, claro que no se consigue nada jajaj. Pero ya entiendo a qué se debe el bug, ese techo de tablas que se puede atravesar (con mucho trabajo) luego se rompe con una caja que arrastramos, he ahí el fallo, un techo que en otro momento del juego pasa a ser un agujero.
Raito17535Hace 10 años5
Me he vuelto a pasar esta joya de juego y en esa parte no he logrado repetir ese "bug". ¿Podéis probarlo alguno más a parte de mí?

Es posible que MercurySteam hayan corregido ese detalle gracias a mi tema, ya que es una empresa española =)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate > Descubierto pequeño "bug" en las Cataratas Mortales

Hay 5 respuestas en Descubierto pequeño "bug" en las Cataratas Mortales, del foro de Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL