Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Por MercenaryJarl428
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 776

Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2: Ayudaa! duda pokemon?

Me podrian decir quien es mejor un Lucario o un Emboar y me pueden decir el porque es así  
Rosquilass1181Hace 11 años1
@MercenaryJarl42
Mostrar cita
Me podrian decir quien es mejor un Lucario o un Emboar y me pueden decir el porque es así
para mi lucario, es mucho mas rapido que emboar ademas no tiene debilidad frente al tipo psiquico y volador. lucario aprende esfera aural que no falla nunca, ademas de ataques tipo fuego,(puño fuego/patada ignea), fantasma,(garra umbria), tierra (terremoto) psiquico(psiquico), normal (vel extrema), dragon (pulso dragon) agua (hidropulso), siniestro (pulso umbrio), roca (roca afilada), veneno (puya nociva), acero (puño bala), electrico (puño trueno) y hielo(puño hielo). pues eso que cubre una gran cantidad de tipos que emboar no cubre. es mi opinion espero haberte ayudado
EDITADO EL 08-03-2013 / 01:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MercenaryJarl428Hace 11 años2
Si si gracias    y oye quien es mejor Lucario Krokodile ese de tierra siniestro rojo
MercenaryJarl428Hace 11 años3
@Rosquilass
Mostrar cita
@MercenaryJarl42
Mostrar cita
Me podrian decir quien es mejor un Lucario o un Emboar y me pueden decir el porque es así
para mi lucario, es mucho mas rapido que emboar ademas no tiene debilidad frente al tipo psiquico y volador. lucario aprende esfera aural que no falla nunca, ademas de ataques tipo fuego,(puño fuego/patada ignea), fantasma,(garra umbria), tierra (terremoto) psiquico(psiquico), normal (vel extrema), dragon (pulso dragon) agua (hidropulso), siniestro (pulso umbrio), roca (roca afilada), veneno (puya nociva), acero (puño bala), electrico (puño trueno) y hielo(puño hielo). pues eso que cubre una gran cantidad de tipos que emboar no cubre. es mi opinion espero haberte ayudado
Si si gracias y oye quien es mejor Lucario Krokodile ese de tierra siniestro rojo Citar
Rosquilass1181Hace 11 años4
@MercenaryJarl42
Mostrar cita
Si si gracias y oye quien es mejor Lucario Krokodile ese de tierra siniestro rojo
dificil decision no sabria decirte para mi amboos entrarian en el equipo
MercenaryJarl428Hace 11 años5
@Rosquilass
Mostrar cita
@MercenaryJarl42
Mostrar cita
Si si gracias y oye quien es mejor Lucario Krokodile ese de tierra siniestro rojo
dificil decision no sabria decirte para mi amboos entrarian en el equipo
Esque mira mi equipo seria este Samurott Emboar Lucario/Krokodile Swanna hydreigon Leavanny Alguna sugerencia
Rosquilass1181Hace 11 años6
Quita a swana y mete a archeops, pon a Krokodile y lucario y levainy pues no se quizas por un reuniclus y emboar por un chandelure.
MercenaryJarl428Hace 11 años7
@Rosquilass
Mostrar cita
Quita a swana y mete a archeops, pon a Krokodile y lucario y levainy pues no se quizas por un reuniclus y emboar por un chandelure
Pero nose como conseguir un archeops
Narutoxfran993Hace 11 años8
[spoiler]
@MercenaryJarl42
Mostrar cita
@Rosquilass
Mostrar cita
Quita a swana y mete a archeops, pon a Krokodile y lucario y levainy pues no se quizas por un reuniclus y emboar por un chandelure
Pero nose como conseguir un archeops
[/spoiler] Revivir: Fósil pluma.En el museo de Ciudad Esmalte te lo entrega la líder del gimnasio (Aloe), después de pasar la liga Pokémon. O en el Monte Tuerca si se escogió el Fósil Tapa.
Pablloo1Hace 10 años9
Tengo un lucario en el nivel 50 y no aprende esfera aural  como le puedo hacer para que  lo aprenda??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > Ayudaa! duda pokemon?

Hay 9 respuestas en Ayudaa! duda pokemon?, del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL