Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja Storm 3

¿Atascado en el modo aventura? Pregunta aquí [Ayuda] [Añadida Lista de Cronología Ninja]

Camilo93094Hace 11 años16
Sabes donde esta el peine de la muchacha del villa  de la arena  ?
JGS2738Hace 11 años17
@Sergikaro7
Mostrar cita
Que tecnica tengo que usar con el combate de Naruto vs Sasuke para realizar la accion secreta?
Rasengan, al mismo tiempo que Sasuke usa el chidori.
JGS2738Hace 11 años18
@Camilo9309
Mostrar cita
Al final de los eventos principales dicen q puedo seguir la historia de otro personaje, que tengo q hacer y q de q personaje se trata ? sabes ?
El otro personaje es Sasuke. Para desbloquearlo debes completar el encargo de la rana Gekomatsu de Myobokuzan. A la rana la encontrarás en Konoha cerca de la casa de la Hokage.
  Cita:
Mostrar cita
Sabes donde esta el peine de la muchacha del villa de la arena ?
Si mal no recuerdo, lo encuentras en el oeste del País del rayo, cerca del País de la última batalla.
BARRAZA2589609Hace 11 años19
Donde se encuentra la cronologia que esta al medio de  Naruto vs gaara y los hermanos uchiha ?
JGS2738Hace 11 años20
@BARRAZA258
Mostrar cita
Donde se encuentra la cronologia que esta al medio de Naruto vs gaara y los hermanos uchiha ?
La cronología es "Akatsuki se infiltra", estoy casi seguro de que te la dan como la bonificación del Gai vs Kisame del modo historia, siempre y cuando cumplas las condiciones del combate. Si no es así debe andar en los alredores de Konoha o en el campo de entrenamiento. Pero estoy convencido que es en el Gai vs Kisame.
1 VOTO
Euszoj54Hace 11 años21
Quiero saber comos e desbloquea el modo supervivencia, segun dicen hay que hacer misiones secundarias pero llevo varias y no sale anda, no se desbloquea mas bien al conseguir una cantidad de ryo?
JFALCONPR40Hace 11 años22
@JGS2
Mostrar cita
@JFALCONPR
Mostrar cita
Esto no tiene que ver con la historia como tal pero... una pregunta bro... los anteriores kages se pueden usar en combate libre?? es decir, mientras estaba jugando la historia, me salió lo de los puntos para desbloquear los personajes... y en una misión decía como recompensa: Fu personaje desbloqueable etc... para saber si están, en donde, y entonces porque me salió como si los hubiera desbloqueado. (btw me fije bien que no dijera que es un titulo o algo así, decía, personaje desbloqueado)...
No, lamentablemente no son jugables, corren rumores de que saldrán por DLC en el futuro, pero no hay nada confirmado. Fuu es la jinchuriky de 7 colas, es a ella a la que has desbloqueado.
ahh!!! yo pense que habia desbloquead a el tuchikage fu ajjaja ah gracias gracias... btw como saco al sasuke mangekyo sharingan eternal ?? o.o y / o si me falta algun jugador...
Narutosanninkiub24Hace 11 años23
Disculpa como logro sacar el rango S en la batalla contra los 7 espadachines es que lo más que logro es una b
JGS2738Hace 11 años24
@Euszoj
Mostrar cita
Quiero saber comos e desbloquea el modo supervivencia, segun dicen hay que hacer misiones secundarias pero llevo varias y no sale anda, no se desbloquea mas bien al conseguir una cantidad de ryo?
Ya lo había respondido en la primer página, aqui está otra vez: [spoiler] Para hacerlo debes completar varios encargos, unos 15 tal vez, y luego vendrá el encargo definitivo con el que lo desbloquearás. Cuando lleves las misiones avanzadas, verás que Chouza y Inoichi están platicando en medio de Konoha (al norte de Ichiraku Ramen, llegando casi a la casa Hokage, más preciso: al frente del restuarante de Dumplings y té). Ellos te dirán que se está realizando un torneo ninja en todo el mundo y Naruto obviamente se va a participar. Este torneo son distintas peleas que se realizan en 1-El desierto de la Arena. 2-Lugar de laa Reunión de los Kages. 3-Valle de Nubes y Relámpagos. 4-Konoha. Cuando ganes las 4 medallas, hablas con Chouza e Inoichi y estos te dirán que hay un último torneo. Este torneo se realizará detrás de la casacada de la verdad, en la zona de entrenamiento de los Bijuus. Cuando ganes ese torneo, ganarás la misión y desbloquerás el modo supervivencia para la batalla libre.[/spoiler]
1 VOTO
JGS2738Hace 11 años25
@JFALCONPR
Mostrar cita
btw como saco al sasuke mangekyo sharingan eternal ?? o.o y / o si me falta algun jugador...
[spoiler]Al terminar la trama principal, debes hacer misiones secundarias, una de las misiones secundarias es para una rana de Myoboku. La rana te pide que le hagas recuperar el color a una rana de piedra, para hacer esto debes buscar fragmentos de chakra que estarán esparcidos por todo el mapa. Una vez que encuentras cierta cantidad de fragmentos, la rana te dice que en el país del Rayo hay un fragmento especial. Cuando vas a buscarlo y lo encuentras, Naruto nota que ese fragmento tiene un chakra inusual. En ese momento cambiamos de personaje, ahora controlarás a Sasuke EMS, que escapa de la cueva de Tobi y debes derrotar a unos Zetsus blancos.[/spoiler]
@Narutosanninkiub
Mostrar cita
Disculpa como logro sacar el rango S en la batalla contra los 7 espadachines es que lo más que logro es una b
Lograrlo es muy difícil, pero para hacerlo trata de terminar la batalla con una buena cantidad de vida y en poco tiempo, también si los terminas a todos con un Ultimate Jutsu lograrás la S.
1 VOTO
JFALCONPR40Hace 11 años26
Genial gracias ya desbloquee a sasuke mangekyo sharingan eternal  otra preguntaaaaaa  cuando compre el juego me decia en la parte de atras que me venia un codigo para ver un pedazo del el ultimo episodio de naruto... y nose si tenia que ver con el codigo de la carta de naruto(goku) que trae el juego... que de echo ni se donde poner ese codigo... sabes algo?
JGS2738Hace 11 años27
@JFALCONPR
Mostrar cita
Genial gracias ya desbloquee a sasuke mangekyo sharingan eternal otra preguntaaaaaa cuando compre el juego me decia en la parte de atras que me venia un codigo para ver un pedazo del el ultimo episodio de naruto... y nose si tenia que ver con el codigo de la carta de naruto(goku) que trae el juego... que de echo ni se donde poner ese codigo... sabes algo?
El ultimo episodio? No ni idea D: El código de Naruto Goku lo pones en esta página [url]https://es.bandainamcoent.eu/naruto/naruto-ultimate-ninja-storm-trilogy?%2Fes%2F[/url] y ahí te dan un nuevo código para usar en la PSstore.
Sergikaro7536Hace 11 años28
Me falta el primer punto de todos de la cronologia, se que es el de Kakashi en el campo de entrenamiento pero ni el ni Sakura estan, tengo que ralizar misiones o subir la barra de compañerismo de los dos?
EDITADO EL 09-03-2013 / 15:00 (EDITADO 1 VEZ)
JGS2738Hace 11 años29
@Sergikaro7
Mostrar cita
Me falta el primer punto de todos de la cronologia, se que es el de Kakashi en el campo de entrenamiento pero ni el ni Sakura estan, tengo que ralizar misiones o subir la barra de compañerismo de los dos?
Exacto. Debes hacer más misiones previas a esa. Puedes encontrar a Kakashi y Sakura en el lugar donde encuentras a Gekomatsu para iniciar una misión con ellos. Luego de esa misión, es posible que los encuentres en el campo de entrenamiento.
Rectar123416Hace 11 años30
Mira me atasque, estoy completando la lista de los mas buscados,  donde shizune y tsunade te piden que si les ayudas a una mision de atrapar a los zetsu que finjen ser otra personas, bueno ya llevo todos TODOS solo me falta 1, que se encuentra en el pais del viento pero lo que no se es donde se encuentra el pais del viento, en el mapa no lo veo, y ya lo busce y no lo encuentro ayudame
BARRAZA2589609Hace 11 años31
Sabe donde esta o donde se ubica un tesoro que dice kakashi que encontro en el lbro de jiraya que daba un codigo si alguen se paso esa mision que me lo explique por favor
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Storm 3 > ¿Atascado en el modo aventura? Pregunta aquí [Ayuda] [Añadida Lista de Cronología Ninja]

Hay 122 respuestas en ¿Atascado en el modo aventura? Pregunta aquí [Ayuda] [Añadida Lista de Cronología Ninja], del foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL