Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Naruto: Ultimate Ninja Storm 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto: Ultimate Ninja Storm 3

¿Atascado en el modo aventura? Pregunta aquí [Ayuda] [Añadida Lista de Cronología Ninja]

AntonioGOW409Hace 11 años64
Donde consigo la cronologia 6 de la *primera mitad shippuden* que va despues de Devastacion Carmesi
EDITADO EL 11-03-2013 / 21:05 (EDITADO 3 VECES)
Phoerinarumanic4Hace 11 años65
@JGS2
Mostrar cita
@Phoerinarumanic
Mostrar cita
Oye me podrías decir como consigo la página de naruto niño que va después de desertor? Por favor y gracias de antemano
Gana el Boss Battle de Naruto vs Sasuke en modo Héroe y cumple con las condiciones de la batalla.
gracias ya tengo todas las páginas ahora
Pavel41022459Hace 11 años66
@Phoerinarumanic
Mostrar cita
@JGS2
Mostrar cita
@Phoerinarumanic
Mostrar cita
Oye me podrías decir como consigo la página de naruto niño que va después de desertor? Por favor y gracias de antemano
Gana el Boss Battle de Naruto vs Sasuke en modo Héroe y cumple con las condiciones de la batalla.
gracias ya tengo todas las páginas ahora
donde esta la de la lucha contra kimimaro,la penultima de infancia? Se que esta x konoha pero no la encuentro
Pavel41022459Hace 11 años67
@Aldo21
Mostrar cita
Donde encuentro la MICROSETA ??... ya me anduve por todos lados y no la encuentro...
Nada mas salir de konoha hay unas setas investigalas y creo que te la dan Creo que estaba por el caminito antes de llegar al campo de entrenamiento
Maiku186Hace 11 años68
Necesito ayuda como desbloqueo la cronología de "el rasengan de naruto"?
Eolokamikaze7Hace 11 años69
Me falta solo una pagina de la cronología, es la No 7 de shippuden parte 1, Asuma vs Hidan, donde la encuentro o como la consigo?
Pervy-Jiraiya86Hace 11 años70
Hay una mision en una tienda de konoha. La vendedora quiere que le lleves herramientas me parece. He ido unas cuantas veces en distintos momentos mientras avanzo el juego, pero no se da la mision por cumplida. Alguien me puede ayudar y decirme q hacer en este caso. Tampoco entiendo la mision de shikamaru, choji y kiba sobre el regalo a iruka. Muchas gracias.
Mikmak16Hace 11 años71
Ya tengo todos los pergaminos, gracias!!! Pero tengo una mision secundaria de las primeras, la de hablar con alguien de herramientas i no se que hacer ni donde ir. Tambien tengo el 71% de las misiones principales pero no me sale ninguna mas, ayuda
Sete2320Hace 11 años72
Onde consigo la ultima cronologia de la seccion de infancia la ke va despues del desertor  gracias !!!!
Phoerinarumanic4Hace 11 años73
@Sete23
Mostrar cita
Onde consigo la ultima cronologia de la seccion de infancia la ke va despues del desertor gracias !!!!
la consigues ganando el boss battle de naruto vs sasuke en modo héroe cumpliendo la bonificación del combate
Phoerinarumanic4Hace 11 años74
Tengo otra duda no se qué hacer para pasar el boss battle de los 7 espadachines en rango s en la parte en la que sakura,gai y rock lee pelean contra 6 de ellos
Jellalkyoya198Hace 11 años75
Hmm mi duda es algo extraña, me quede pegado en el encargo de la microseta, la encontre y todo, pero a la hora de hablar con shikaku, este no responde, y no pasa nada :/ puedo hablar con todos los demas personajes menos con el por eso queria saber si ya hay gente que paso ese encargo y si influye mucho en los trofeos y mas que nada para desbloquear el survival mode
quizas sea un bug no se :/
JGS2738Hace 11 años76
@Aldo21 @Naruhan @AntonioGOW @Pavel4102 @Maiku18 @Eolokamikaze @Sete23

Y todos los demás que preguntan por pergaminos, bueno, ya muchos los he respondido muchas veces aquí y por Mensaje Privado, pero siguen preguntando. Así que me tomé la molestia de hacer esta lista con todos los pergaminos y la manera de conseguirlos, [u]la colocaré también en el primer mensaje del tema para que cada vez que tengan una duda con la cronología se vayan a esta lista y lo resuelvan[/u]:

[u][b]Infancia[/b][/u]
[b]1-Prueba de Supervivencia (Naruto vs Kakashi):[/b] Cumple el evento de Kakashi y Sakura "Recuerdo de un cierto día".
[b]2-Batalla en el Pais de las Olas (Kakashi vs Zabuza):[/b]Repite la Boss battle de Kakashi vs Zabuza en modo leyenda y con la salud en más del 60%
[b]3-Los examenes Chunin (Naruto vs Neji):[/b] Se encuentra en forma de pergamino en Konoha por el jardín en donde estaba Gekomatsu.
[b]4-La destrucción de la Hoja (Sarutobi vs Orochimaru):[/b] Se encuentra en forma de pergamino en la oficina de la Hokage.
[b]5-Naruto y Gaara (Naruto vs Gaara):[/b] Se encuentra en forma de pergamino en el techo de la Mansión del Kazekage.
[b]6-Akatsuki se Infiltra (Kakashi vs Itachi):[/b] Repite la batalla de Gai vs Kisame en la cascada de la verdad y derrótalo con tu Ultimate Jutsu.
[b]7-Hermanos Uchiha (Sasuke vs Itachi):[/b] Se encuentra en forma de pergamino en Konoha, en el sector de la tienda de herramientas Hagakure.
[b]8-El Rasengan de Naruto (Naruto vs Kabuto):[/b] Repite la batalla de Yamato vs Kabuto en la isla tortuga y usa al refuerzo 4 veces.
[b]9-Desertor (Naruto vs Kimimaro):[/b] Se encuentra en forma de pergamino en el país de la ultima batalla.
[b]10-Lágrimas en el Valle del Fin (Naruto Kyubi vs Sasuke Sello Maldito):[/b] Repite la Boss battle de Naruto vs Sasuke en el punte samurái en modo héroe y con la salud en más del 60%

[u][b]Shippuden:[/b][/u]
[b]1-Tres años (Naruto vs Kakashi):[/b] Cumple el evento de Gekomatsu "Recolecta de residuos de chakra".
[b]2-Gaara el Kazekage (Gaara vs Deidara):[/b] Repite la batalla de Kankuro vs Deidara en el bosque y usa al refuerzo 2 veces.
[b]3-La batalla del maestro de marionetas (Sakura vs Sasori):[/b] Se encuentra en forma de pergamino en el desierto del Viento.
[b]4-Naruto aúlla (Naruto vs Deidara):[/b] Se encuentra en forma de pergamino en Isla Tortuga, sobre el tronco que está sobre un lago a la izquierda de la cascada de la verdad.
[b]5-Furia Carmesí (Naruto 4 colas vs Orochimaru):[/b] Se encuentra en forma de pergamino en el puente Samurái.
[b]6-Reunion (Naruto vs Sasuke):[/b] Repite la Boss battle de Naruto vs Sasuke en el punte samurái en modo leyenda y con la salud en más del 60%
[b]7-El escuadrón de Asuma en movimiento (Asuma vs Hidán):[/b] Se encuentra en forma de pergamino en el este del país del Rayo, en la zona montañosa antes de llegar al desierto.
[b]8-El Plan de Shikamaru (Shikamaru vs Hidán):[/b] Repite la Boss battle de Choji vs Asuma y usa al refuerzo 4 veces.
[b]9-El poder del Rasen shuriken (Naruto vs Kakuzu):[/b] Se encuentra en forma de pergamino en el bosuqe de los árboles muertos.
[b]10-Aleteos (Sasuke vs Orochimaru):[/b] Se encuentra en forma de pergamino en el este del país de las llamas, en la parte de arriba tras pasar el puente de madera.
[b]11-El arte de Deidara (Sasuke vs Deidara):[/b] Se encuentra en forma de pergamino en el oeste del país del Rayo, en la zona rocosa al lado del desierto del Rayo.
[b]12-Hermano mayor, hermano menor (Sasuke vs Itachi):[/b] Repite la batalla de Sasuke EMS vs Tobi en el epílogo y gana con la salud en más del 60%
[b]13-El jinchuriky de Ocho colas (Sasuke vs Bee):[/b] Se encuentra en forma de pergamino en el Valle de nubes y relámpagos.
[b]14-La leyenda de Jiraiya el Galante (Jiraiya vs Pain):[/b] Se encuentra en forma de pergamino en el centro de Konoha.
[b]15-La leyenda de Naruto Uzumaki (Naruto vs Pain):[/b] Repite la batalla de Naruto vs Nagato en el bosque y con la salud en más del 60%

Saludos.
EDITADO EL 13-03-2013 / 07:06 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
JGS2738Hace 11 años77
@Aldo21
Mostrar cita
Donde encuentro la MICROSETA ??... ya me anduve por todos lados y no la encuentro... luego me dicen que balla a la isla tortuga por la otra medalla y voy y no hay nadie , como le ago para que salgan las pelea??
La microseta está en cualquier parte del juego, todos la encuentran en algún lugar distinto, pero hay una manera de conseguirla: Siempre está entre algún hongo. Golpea todos los hongos que vea en el juego, y la encontrarás facilmente. La última batalla del torneo está detrás de la cascada de la verdad, en donde entrenan Bee y Naruto.
@Pervy-Jiraiya
Mostrar cita
Hay una mision en una tienda de konoha. La vendedora quiere que le lleves herramientas me parece. He ido unas cuantas veces en distintos momentos mientras avanzo el juego, pero no se da la mision por cumplida. Alguien me puede ayudar y decirme q hacer en este caso. Tampoco entiendo la mision de shikamaru, choji y kiba sobre el regalo a iruka. Muchas gracias.
Las herramientas las consigues completando eventos o cumpliendo condiciones de batalla en las Boss Battle de la trama principal.
@Mikmak
Mostrar cita
Tambien tengo el 71% de las misiones principales pero no me sale ninguna mas, ayuda
Dime el nombre de los eventos principales que has completado y te diré cuales te faltan.
1 VOTO
Pervy-Jiraiya86Hace 11 años78
Muchas gracias.
Liobrau142Hace 11 años79
En eventos de encargo solo me falta " tienda de herramientas estropeada " como la puedo pasar.. ayuda plisss  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto: Ultimate Ninja Storm 3 > ¿Atascado en el modo aventura? Pregunta aquí [Ayuda] [Añadida Lista de Cronología Ninja]

Hay 122 respuestas en ¿Atascado en el modo aventura? Pregunta aquí [Ayuda] [Añadida Lista de Cronología Ninja], del foro de Naruto: Ultimate Ninja Storm 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL