Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PSP

Responder / Comentar
Foro PSP
Por Kapak1357
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1801

Ver videos (series/peliculas) en PSP

Buenas, alguien sabe que programa puedo descargar para que los videos se vean en la PSP¿? tengo una psp 3004 con firmware 6.60, y no puedo ver videos/peliculas en ella, no quiero descargar los videos de yutube, lo que kiero es, los videos de mi pc, por ejemplo una serie de TV poderla ver en la PSP... he provado con el programa FormatFactory a pasar los archivos a mp4, y 3gp y ninguno me los reconoce la PSP... 

he pirateado la PSP, he kitado el pirateo, y nada, de ninguna manera puedo ver videos subidos desde mi pc...
Kapak1357Hace 11 años1
Ya esta... Any Video Converter me ha servido...      
Zincronize18151Hace 11 años2
Hanbreake puedes hacerlas tambien, con la ventaja que pueden pesar menos, basta modificarle el audio y calidad de video (lo hace sin perder tanta calidad)
Eduardoz58423Hace 11 años3
Prueba el formato  MPEG-4 AVC
el any video converter tiene ese formato y me funciona bien, mi version es vieja 2.6.7. Otra cosa que el tamaño sea de aprox. 480x272 para que se vea bien en la pantalla

PD: ese formato lo marca como videos para PS3, pero es el que funciona en PSP.
Kapak1357Hace 11 años4
Tiene para ponerlo en formato psp... tengo la version 4.5.8 pone en formato MPEG-4 de sony PSP (*.mp4) una pelicula de 1.36gb me la queda en 396mb y tiene una calidad excelente.... cn ese programa puedes ponerlo en cualkier formato, ya sea de apple, android, moviles.... lo pasa a cualkier formato...
EDITADO EL 09-03-2013 / 09:56 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PSP > Ver videos (series/peliculas) en PSP

Hay 4 respuestas en Ver videos (series/peliculas) en PSP, del foro de PSP. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL