Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead or Alive 5
Dead or Alive 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead or Alive 5
Por X4nxus3741
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 575

Dead or Alive 5: Lista de combos con candado bloqueado, help!

Muy buenas, me puse la lista de combos a la izquierda para mas o menos ir aprendiendolos, pero siempre me salen los mismo y antes no me pasaba, si empezaba por k me salian todos los combos que empezaran por k, ahora no, ahora solo me aprecen los P independientemente d elo que haga, me he fijado que hay un candado cerrado, no se ni como ha pasado. Alguna solucion? he buscado por opcione spero no encuentro nada. Gracias.
FOB3X8603Hace 11 años1
Pulsa R3 para desactivar la fijacion provisional de combos ( lo del candado sirve para tener a varios combos especificos para su practica....o en su defecto, no perderlo de vista )

Aunque, para practicar mejor te recomiendo a darle '' ejercisio con comandos '' ( algo asi ) en el pausa del modo entrenamiento.
EDITADO EL 08-03-2013 / 16:31 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
X4nxus3741Hace 11 años2
@FOB3X
Mostrar cita
Pulsa R3 para desactivar la fijacion provisional de combos ( lo del candado sirve para tener a varios combos especificos para su practica....o en su defecto, no perderlo de vista ) Aunque, para practicar mejor te recomiendo a darle '' ejercisio con comandos '' ( algo asi ) en el pausa del modo entrenamiento.
Gracias no sabia que era con R3! Si ya lo estoy haciendo, aun estoy practicando pero bueno lo que me esta costando mas son las llaves
G-raven212Hace 10 años3
Se agradece la solucion    porque curiosamente hace poco tambien se me habia bloqueado esa lista de combos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead or Alive 5 > Lista de combos con candado bloqueado, help!

Hay 3 respuestas en Lista de combos con candado bloqueado, help!, del foro de Dead or Alive 5. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL