Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox 360

Responder / Comentar
Foro Xbox 360
Por Javi63118
Hace 11 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 830

[Solo gente experta y seria] ¿Que me recomendais?

Tengo ganas de jugar a un buen juego, sea que acabe de salir o no, en mente tengo titulos como Tomb Raider, Borderlands 2, Hitman, Sleeping Dogs..

¿Que me decís de cada uno de ellos? O.. ¿Que juego me recomendais?

He jugado a todos estos:

[spoiler] Todos call of duty, todos battlefield, tekken, skyrim, fallout, gta iv, red dead redemption, halo 4, halo 3, forza, dead space 3 y 1..[/spoiler]
MrAncop27796Hace 11 años1
Borderlands 2 es altamente adictivo, lo juge en 360 y lo sigo jugando en PC, con mas de 300 horas en el te puedo ayudar en lo que quieras (servidor hace cositas para la comunidad oficial de BL2 )

Tomb Raider, me ha gustado mucho, para mi es el mejor Tomb Raider hasta la fecha,y bastante larguito ademas

Los otros dos no puedo opinar ya que no he jugado
EDITADO EL 08-03-2013 / 18:29 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Javi63118Hace 11 años2
@MrAncop
Mostrar cita
Borderlands 2 es altamente adictivo, lo juge en 360 y lo sigo jugando, con mas de 300 horas en el te puedo ayudar en lo que quieras (servidor hace cositas para la comunidad oficial de BL2 ) Tomb Raider, me ha gustado mucho, para mi es el mejor Tomb Raider hasta la fecha,y bastante larguito ademas Los otros dos no puedo opinar ya que no he jugado
Nunca he sabido de que va el Borderlands, ¿Mas o menos de que va?
Nervio1367Hace 11 años3
Yo te recomiendo el ultimo Hitman y ultimo el Tomb Raider.
Todos mis colegas tienen mas o menos el mismo gusto que tu al igual que yo y son los que me recomiendan y mucho.
El primero me pica por que puedes retar a amigos para crear trabajos de como matarlos y tal y tienen que igualarte o mejorarte en la puntuacion.
Y el ultimo Tomb Raider dicen que es muy bueno y estan en el multi todo el dia.
1 VOTO
MrAncop27796Hace 11 años4
@Javi6
Mostrar cita
@MrAncop
Mostrar cita
Borderlands 2 es altamente adictivo, lo juge en 360 y lo sigo jugando, con mas de 300 horas en el te puedo ayudar en lo que quieras (servidor hace cositas para la comunidad oficial de BL2 ) Tomb Raider, me ha gustado mucho, para mi es el mejor Tomb Raider hasta la fecha,y bastante larguito ademas Los otros dos no puedo opinar ya que no he jugado
Nunca he sabido de que va el Borderlands, ¿Mas o menos de que va?
El 1 va de un par de busca tesoros que van en la busqueda de la legendaria camara de Pandora, el 2 es mas o menos lo mismo, pero con un argumento mejor trabajado y diferentes personajes, y un villano al que derrotar
Ruben-186523Hace 11 años5
Tomb Raider,no deberías perderte el gran paso que ha dado la saga.
JuanJMS988129Hace 11 años6
@Javi6 [b]Te recomiendo Borderlands 2 seriamente, es un juegazo si te gustan los típicos juegos adictivos, entretenidos y muy muy (muy) divertidos. Es un juego en primera persona con gráficos cartoon o Cell-Shanding, cuyos diálogos muestran grandes chistes y humor negro y absurdo; Borderlands 2 diferentes tipos de géneros, en general es un shooter ( FPS ) pero además incluye elementos de rol, como poder subir de nivel a tu personaje, aumentar y editar sus habilidades y cambiar su aspecto físicos; también es un "sandbox", puedes hacer las misiones como y cuando quieras, cuenta con multitud de misiones secundarias (mas de 100) y puedes explorar su mundo si te da la gana, aunque advertir que para pasar de una ciudad a otra, deberás esperas un pequeño tiempo de carga.
Además, señalar que el juego tiene muchísimas, pero muchísimas armas diferentes, tantas que son incontables, a simple vista, supongo que serán mas de 1000. También contiene gran cantidad de rivales diferentes, cada uno con sus habilidades y su dificultad para acabar con ellos. Y, por ultimo, decir que tiene diferentes paisajes en su mapa, desde desiertos, hasta glaciares, pasando por zonas montañosas.
Sin duda, es el que mas te recomiendo, su historia principal es muy larga, de unas 40 horas (si haces misiones secundarias) y ahora esta muy barato, solo 30€[/b]
EDITADO EL 08-03-2013 / 19:21 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Javi63118Hace 11 años7
@JuanJMS98
Mostrar cita
@Javi6 [b]Te recomiendo Borderlands 2 seriamente, es un juegazo si te gustan los típicos juegos adictivos, entretenidos y muy muy (muy) divertidos. Es un juego en primera persona con gráficos cartoon o Cell-Shanding, cuyos diálogos muestran grandes chistes y humor negro y absurdo; Borderlands 2 diferentes tipos de géneros, en general es un shooter ( FPS ) pero además incluye elementos de rol, como poder subir de nivel a tu personaje, aumentar y editar sus habilidades y cambiar su aspecto físicos; también es un "sandbox", puedes hacer las misiones como y cuando quieras, cuenta con multitud de misiones secundarias (mas de 100) y puedes explorar su mundo si te da la gana, aunque advertir que para pasar de una ciudad a otra, deberás esperas un pequeño tiempo de carga. Además, señalar que el juego tiene muchísimas, pero muchísimas armas diferentes, tantas que son incontables, a simple vista, supongo que serán mas de 1000. También contiene gran cantidad de rivales diferentes, cada uno con sus habilidades y su dificultad para acabar con ellos. Y, por ultimo, decir que tiene diferentes paisajes en su mapa, desde desiertos, hasta glaciares, pasando por zonas montañosas. Sin duda, es el que mas te recomiendo, su historia principal es muy larga, de unas 40 horas (si haces misiones secundarias) y ahora esta muy barato, solo 30€[/b]
Me has convencido, es que vi la edición especial en el game y a muy buen precio, me puedes especificar cuanto es ''Pequeño tiempo de carga?'' No me gustaría estar 10 minutos ahi esperando
JuanJMS988129Hace 11 años8
@Javi6
Mostrar cita
@JuanJMS98
Mostrar cita
@Javi6 [b]Te recomiendo Borderlands 2 seriamente, es un juegazo si te gustan los típicos juegos adictivos, entretenidos y muy muy (muy) divertidos. Es un juego en primera persona con gráficos cartoon o Cell-Shanding, cuyos diálogos muestran grandes chistes y humor negro y absurdo; Borderlands 2 diferentes tipos de géneros, en general es un shooter ( FPS ) pero además incluye elementos de rol, como poder subir de nivel a tu personaje, aumentar y editar sus habilidades y cambiar su aspecto físicos; también es un "sandbox", puedes hacer las misiones como y cuando quieras, cuenta con multitud de misiones secundarias (mas de 100) y puedes explorar su mundo si te da la gana, aunque advertir que para pasar de una ciudad a otra, deberás esperas un pequeño tiempo de carga. Además, señalar que el juego tiene muchísimas, pero muchísimas armas diferentes, tantas que son incontables, a simple vista, supongo que serán mas de 1000. También contiene gran cantidad de rivales diferentes, cada uno con sus habilidades y su dificultad para acabar con ellos. Y, por ultimo, decir que tiene diferentes paisajes en su mapa, desde desiertos, hasta glaciares, pasando por zonas montañosas. Sin duda, es el que mas te recomiendo, su historia principal es muy larga, de unas 40 horas (si haces misiones secundarias) y ahora esta muy barato, solo 30€[/b]
Me has convencido, es que vi la edición especial en el game y a muy buen precio, me puedes especificar cuanto es ''Pequeño tiempo de carga?'' No me gustaría estar 10 minutos ahi esperando
10 segundos o menos
1 VOTO
MrAncop27796Hace 11 años9
@Javi6
Mostrar cita
@JuanJMS98
Mostrar cita
@Javi6 [b]Te recomiendo Borderlands 2 seriamente, es un juegazo si te gustan los típicos juegos adictivos, entretenidos y muy muy (muy) divertidos. Es un juego en primera persona con gráficos cartoon o Cell-Shanding, cuyos diálogos muestran grandes chistes y humor negro y absurdo; Borderlands 2 diferentes tipos de géneros, en general es un shooter ( FPS ) pero además incluye elementos de rol, como poder subir de nivel a tu personaje, aumentar y editar sus habilidades y cambiar su aspecto físicos; también es un "sandbox", puedes hacer las misiones como y cuando quieras, cuenta con multitud de misiones secundarias (mas de 100) y puedes explorar su mundo si te da la gana, aunque advertir que para pasar de una ciudad a otra, deberás esperas un pequeño tiempo de carga. Además, señalar que el juego tiene muchísimas, pero muchísimas armas diferentes, tantas que son incontables, a simple vista, supongo que serán mas de 1000. También contiene gran cantidad de rivales diferentes, cada uno con sus habilidades y su dificultad para acabar con ellos. Y, por ultimo, decir que tiene diferentes paisajes en su mapa, desde desiertos, hasta glaciares, pasando por zonas montañosas. Sin duda, es el que mas te recomiendo, su historia principal es muy larga, de unas 40 horas (si haces misiones secundarias) y ahora esta muy barato, solo 30€[/b]
Me has convencido, es que vi la edición especial en el game y a muy buen precio, me puedes especificar cuanto es ''Pequeño tiempo de carga?'' No me gustaría estar 10 minutos ahi esperando
unos 15-20 segundos mas o menos, se nota mucha la diferencia en PC, apenas 3 segundos D Y en realidad es mucho mas largo que 40 horas,si quieres completarlo al 100% te pasas ahi unas 250 horitas como minimo
JuanJMS988129Hace 11 años10
@MrAncop
Mostrar cita
@Javi6
Mostrar cita
@JuanJMS98
Mostrar cita
@Javi6 [b]Te recomiendo Borderlands 2 seriamente, es un juegazo si te gustan los típicos juegos adictivos, entretenidos y muy muy (muy) divertidos. Es un juego en primera persona con gráficos cartoon o Cell-Shanding, cuyos diálogos muestran grandes chistes y humor negro y absurdo; Borderlands 2 diferentes tipos de géneros, en general es un shooter ( FPS ) pero además incluye elementos de rol, como poder subir de nivel a tu personaje, aumentar y editar sus habilidades y cambiar su aspecto físicos; también es un "sandbox", puedes hacer las misiones como y cuando quieras, cuenta con multitud de misiones secundarias (mas de 100) y puedes explorar su mundo si te da la gana, aunque advertir que para pasar de una ciudad a otra, deberás esperas un pequeño tiempo de carga. Además, señalar que el juego tiene muchísimas, pero muchísimas armas diferentes, tantas que son incontables, a simple vista, supongo que serán mas de 1000. También contiene gran cantidad de rivales diferentes, cada uno con sus habilidades y su dificultad para acabar con ellos. Y, por ultimo, decir que tiene diferentes paisajes en su mapa, desde desiertos, hasta glaciares, pasando por zonas montañosas. Sin duda, es el que mas te recomiendo, su historia principal es muy larga, de unas 40 horas (si haces misiones secundarias) y ahora esta muy barato, solo 30€[/b]
Me has convencido, es que vi la edición especial en el game y a muy buen precio, me puedes especificar cuanto es ''Pequeño tiempo de carga?'' No me gustaría estar 10 minutos ahi esperando
unos 15-20 segundos mas o menos, se nota mucha la diferencia en PC, apenas 3 segundos D Y en realidad es mucho mas largo que 40 horas,si quieres completarlo al 100% te pasas ahi unas 250 horitas como minimo
Obviamente para pasárselo al 100% es mucho mas, pero de media, suele durar unas 40 horas, dependiendo de la cantidad de misiones secundarias que realices y la habilidad que tenga el jugador
Zincronize18151Hace 11 años11
No se si te guste el genero pero estas olvidando 2 obras maestras:
Darksiders 1 y 2 100% recomendables
Tienen muy buena historia, buena jugabilidad, duracion, puzzles estilo zelda, etc.
Eyeoftiger20582Hace 11 años12
@Javi6
Mostrar cita
Tengo ganas de jugar a un buen juego, sea que acabe de salir o no, en mente tengo titulos como Tomb Raider, Borderlands 2, Hitman, Sleeping Dogs.. ¿Que me decís de cada uno de ellos? O.. ¿Que juego me recomendais? He jugado a todos estos: [spoiler] Todos call of duty, todos battlefield, tekken, skyrim, fallout, gta iv, red dead redemption, halo 4, halo 3, forza, dead space 3 y 1..[/spoiler]
Aver, yo personalmente te explico Tomb Raider, para mi gusto, creo que es el mejor que te puedes cojer en el catalogo de juegos de accion y aventuras, si sabes que videojuego es uncharted de PS3, es un juego que es similar, con metodos de supervivencia, cosas con las que interactuar, plataformero totalmente, de mucho saltar, buscar, resolver puzzles. Y la otro opcion que te recomiendo es Hitman, aver, este ultimo es un estilo de juego muy distinto a Tomb Raider, ya que podrias considerarlo como accion sigilo, y es un juego un poco mas lento y para mi gusto rejugable porque puedes hacer las cosas de diferentes maneras, ahi queda tu elección, yo personalmente me haria con el Tomb Raider, creo que han hecho una buena obra maestra de juego, y ni falta decir, que graficamente se han esmerado bastante, espero haberte ayudado, un saludo
Javi63118Hace 11 años13
@Zincronize
Mostrar cita
No se si te guste el genero pero estas olvidando 2 obras maestras: Darksiders 1 y 2 100% recomendables Tienen muy buena historia, buena jugabilidad, duracion, puzzles estilo zelda, etc
Darksiders 2 tiene buena pinta.. ¿Me le recomiendas entonces? Son tantas cosas Se le ve un juegazo Ese tipo de juegos si me gusta, creo que acaba de salir el Dark Souls Prepare To Die o algo así, el caso es que vi un vídeo y me llamo la atencion pero.. no me termina de convencer, ¿Que aconsejas? Creo que los que mas me tiran son el Darksiders 2, Tomb Raider, Borderlands 2 y Far Cry 3
EDITADO EL 08-03-2013 / 22:14 (EDITADO 1 VEZ)
Zincronize18151Hace 11 años14
@Javi6
Mostrar cita
@Zincronize
Mostrar cita
No se si te guste el genero pero estas olvidando 2 obras maestras: Darksiders 1 y 2 100% recomendables Tienen muy buena historia, buena jugabilidad, duracion, puzzles estilo zelda, etc
Darksiders 2 tiene buena pinta.. ¿Me le recomiendas entonces? Son tantas cosas Se le ve un juegazo
Tienes que jugarlos en orden y te encantara este si tiene historia puesto lo que pasa en el 2 pasa a la par del 1 aparte el Darksiders 1 esta muy barato, 100% recomendado ambas partes empieza por la 1
Javi63118Hace 11 años15
@Zincronize
Mostrar cita
@Javi6
Mostrar cita
@Zincronize
Mostrar cita
No se si te guste el genero pero estas olvidando 2 obras maestras: Darksiders 1 y 2 100% recomendables Tienen muy buena historia, buena jugabilidad, duracion, puzzles estilo zelda, etc
Darksiders 2 tiene buena pinta.. ¿Me le recomiendas entonces? Son tantas cosas Se le ve un juegazo
Tienes que jugarlos en orden y te encantara este si tiene historia puesto lo que pasa en el 2 pasa a la par del 1 aparte el Darksiders 1 esta muy barato, 100% recomendado ambas partes empieza por la 1
¿Sabes si venden los dos juntos o donde los puedo encontrar?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Xbox 360 > [Solo gente experta y seria] ¿Que me recomendais?

Hay 19 respuestas en [Solo gente experta y seria] ¿Que me recomendais?, del foro de Xbox 360. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL