Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Alcrespo13967
Hace 14 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 183

Assassin's Creed 2: Duda por favor...

Buenas gente, estoy con los trofeos ahora mismo, y es que tengo una duda de un trofeo. Ese que tienes que usar el cuchillo envenenado, y cuando se lo metes a un tio, luego le tienes que matar desde la altura, sabeis cual no?. Vale el problema es que no tengo los cuchillos envenenados. Sabeis donde comprarlos?? Es que no los encuentro en ningun lado!.  .

Gracias por adelantado...
Dark482865Hace 14 años1
Tranquio, te los dan a medida que avances en la historia 
RASEDORYKEN687Hace 14 años2
Asy es debes continuar con la historia creo que te los da este leonardo da vinci  y ese trofeo es muy sencillo lo envenenas te subes alo alto y te lanzas a asesinarlo y listo!!!
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 14 años3
No no...es que ya me he pasado el juego, y ya me las gasté por eso lo digo, que no se donde conseguirlas DE NUEVO.
 
RASEDORYKEN687Hace 14 años4
@Alcrespo
Mostrar cita
No no...es que ya me he pasado el juego, y ya me las gasté por eso lo digo, que no se donde conseguirlas DE NUEVO.
Amigo las vende en la herreria donde compras cuchillos para lanzar hay las venden
1 VOTO
Dark482865Hace 14 años5
@RASEDORYKEN
Mostrar cita
@Alcrespo
Mostrar cita
No no...es que ya me he pasado el juego, y ya me las gasté por eso lo digo, que no se donde conseguirlas DE NUEVO.
Amigo las vende en la herreria donde compras cuchillos para lanzar hay las venden
no las venden ahi, las venden en el medico
1 VOTO
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 14 años6
@Dark48
Mostrar cita
@RASEDORYKEN
Mostrar cita
@Alcrespo
Mostrar cita
No no...es que ya me he pasado el juego, y ya me las gasté por eso lo digo, que no se donde conseguirlas DE NUEVO.
Amigo las vende en la herreria donde compras cuchillos para lanzar hay las venden
no las venden ahi, las venden en el medico
Estás seguro?
Dark482865Hace 14 años7
@Alcrespo
Mostrar cita
@Dark48
Mostrar cita
@RASEDORYKEN
Mostrar cita
@Alcrespo
Mostrar cita
No no...es que ya me he pasado el juego, y ya me las gasté por eso lo digo, que no se donde conseguirlas DE NUEVO.
Amigo las vende en la herreria donde compras cuchillos para lanzar hay las venden
no las venden ahi, las venden en el medico
Estás seguro?
si
Alcrespo13967
Expulsado
Hace 14 años8
@Dark48
Mostrar cita
@Alcrespo
Mostrar cita
@Dark48
Mostrar cita
@RASEDORYKEN
Mostrar cita
@Alcrespo
Mostrar cita
No no...es que ya me he pasado el juego, y ya me las gasté por eso lo digo, que no se donde conseguirlas DE NUEVO.
Amigo las vende en la herreria donde compras cuchillos para lanzar hay las venden
no las venden ahi, las venden en el medico
Estás seguro?
si
Ya está gracias...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Duda por favor...

Hay 8 respuestas en Duda por favor..., del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL