Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 140 / Lecturas: 9135

Especial: Crysis 3 - El Veredicto Final

[size=14][b]Crysis 3 - El Veredicto Final[/b][/size]
La generación sigue avanzando y continúa brindándonos títulos de la serie Crysis. El último ha sido el que menos entusiasmo ha levantado entre la comunidad, quizá por la escasa innovación o por la ausencia del impacto. Ahora ha pasado cierto tiempo desde su puesta a la venta, y es el momento para quitarse de encima los prejuicios y permitir a los lectores opinar ya con el producto en las manos. ¿Qué tal has visto lo nuevo de CryTek? ¿Te ha sorprendido? ¿Qué futuro crees que tiene la saga? Sometemos a Crysis 3 al Veredicto Final.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/202/0/crysis-3-el-veredicto-final/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Pocholo7699Hace 11 años1
Por supuesto que no ha sobrevivido al hype.
12 VOTOS
Darvin-david2139Hace 11 años2
[b]DECEPCIÓN TOTAL[/b]  
12 VOTOS
Alex-Jagger2460Hace 11 años3
No sé porqué dicen que es tan corto... yo me he tirado facilmente 10 horitas, jugando con calma... aparte de eso es una bestia gráfica en PC y me parece que tiene una jugabilidad mucho más divertida y variada  que el 2, aunque no llegue a la calidad del 1 claro. En fin, [b]para mi sí que ha estado a la altura.[/b]
EDITADO EL 11-03-2013 / 11:11 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Raistlin-Majere1507Hace 11 años4
Un buen juego aunque no fue la gran sorpresa que supuso las anterios entregas. Uno de sus puntos mas criticados fue su corta duracion la cual se multiplica facilmente si uno opta por superar los niveles sigilosamente aunque sigue siendo una decepcion en cuanfo duracion para los que gustan ir con una ametralladora en medio de un tiroteo.

En cuanto al apartado grafico, el juego con las mejores graficas que se hayan visto hasta ahorita y que se vera en un buen tiempo, todo esto apreciable por supuesto en PC.

En resumen, un juego que no innova en nada y dependiendo de la forma de jugar o muy corto o con buena duracion pero a final de cuentas un juego mas que recomendable.
EDITADO EL 11-03-2013 / 11:18 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Manuxito664Hace 11 años5
En crysis 3 mejor...
1 VOTO
DevilRazor1502
Expulsado
Hace 11 años6
Muy bonitos los graficos, pero sin una campaña decente no sirve   !!!!!!!! a mi este juego me decepciono enormemente me esperaba algo que pudiera superar al crysis 1 pero no paso ni pasara, para mi de las decepciones del año, tanto grafico para 5 o 6 horas de campaña  , patético -.-! y tanto alarde de los de crytek los graficos no lo son todo
1 VOTO
Ghostwolf971Hace 11 años7
Duvertido y espectacular pero breve y poco inspirado, asi lo defino


A medias, y eso que mis expectativas no eran muy altas, es muy entretenido pero despues de unas horas te das cuenta que mas alla del arco, unos escenarios devastados, Hunter mode y unas armas alienigenas el juego es el mismo y podria ser perfectamente [b]una buena expansion como Warhead[/b]. Parece otro juego de EA sacado a prisas para recortar gastos(MoH:WF). Es una verdadera lastima, aunque sigue siendo recomendable.
EDITADO EL 11-03-2013 / 11:51 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Arnau-f1496Hace 11 años8
Only Graphics = No Party, aprende Crytek.
7 VOTOS
Eziomoro24635Hace 11 años9
A mi me importa mas la calidad de un videojuego que la cantidad de pixeles pero parece que este crysis solo tiene Graficos graficos y graficos y es un juego super aburrido de que sirve tener graficazos si te los vas a meter por el &$}$ recuerdo que me pegaba unas viciadas al ps1 donde en aquella epoca no importaban los graficos y si la diversion 
EDITADO EL 11-03-2013 / 11:50 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
RiARuS11731Hace 11 años10
La verdad es que no esperaba nada mejor. Cumple, pero nada más. Si que es cierto que el argumento es bastante más jugoso, pero es que no deja de haber incógnitas.

Gráficamente intachable. De esto Crytek sabe mucho.

El juego cumple y me está gustando mucho, pero hasta ahí.
3 VOTOS
RivasLostLord3572
Expulsado
Hace 11 años11
Ya no me gustó el 2, y este mucho menos, la sombra del primer Crysis es muuuuy larga.
6 VOTOS
Kirihara2900Hace 11 años12
Super aburrido..decepciono mas q dead space..dios y los graficos tampoco son wow..tomb raider es mejor  
Alex-Jagger2460Hace 11 años13
@Kirihara
Mostrar cita
Super aburrido..decepciono mas q dead space..dios y los graficos tampoco son wow..tomb raider es mejor
Se nota que juegas en consola
21 VOTOS
Prisoner11093Hace 11 años14
Ahora mismo acabo de llegar[spoiler] a la zona de la presa[/spoiler] y de momento no está mal, pero la historía me está enganchando menos que la de Crysis 2, y este tampoco es que me volviese loco.
En fin, ya valoraré cuando me lo termine.
1 VOTO
Stimme635Hace 11 años15
Mi voto ha sido negativo. Para mi no ha sobrevivido al hype, porque por muchos gráficos que pongas, si la historia es la mas descafeinada de las tres, pues poco  mas se puede hacer. No es mal juego, pero podría haber sido mucho, pero mucho mejor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Crysis 3 - El Veredicto Final

Hay 140 respuestas en Especial: Crysis 3 - El Veredicto Final, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL