Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate
Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate
Por Jameswater5253
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1024

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate: Problemas en el tio vivo con Alucard.

Estoy en el puzzle donde estan los espejos con los rayos de luz, aunque e usado las pistas no consigo entenderlas del todo. ¿Alguien sabe como solucionarlo o algun video donde como resolverlo?
Raito17535Hace 11 años1
@Jameswater
Mostrar cita
Estoy en el puzzle donde estan los espejos con los rayos de luz, aunque e usado las pistas no consigo entenderlas del todo. ¿Alguien sabe como solucionarlo o algun video donde como resolverlo?
Es muy fácil tío, cuando nos dice "este" se refiere a la parte de la derecha, cuando dice "oeste" se refiere a la parte de la izquierda. Si mal no recuerdo, se debe colocar en la planta baja el orbe de forma que incida sobre el orbe de la derecha. Luego, en la siguiente altura, en la parte derecha, desplazamos el orbe hasta el último orbe de la derecha del todo. En la misma altura pero a la izquierda, se tiene que mover el orbe de forma que el rayo incida sobre el orbe de en medio. Si no va bien el rayo de luz, toqueteas las dos palancas que hay y ya está, es cuestión de mirar hacia dónde va el rayo de luz.
1 VOTO
Cristian30001108Hace 11 años2
Yo lo hize sin pistas -_-¨
es cuestion de toketear las palancas 
Superkai1237Hace 11 años3
@Cristian3000
Mostrar cita
Yo lo hize sin pistas -_-¨ es cuestion de toketear las palancas
Chulito . [spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][/spoiler][spoiler][spoiler][spoiler]Es broma.[/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler]
Jameswater5253Hace 11 años4
Lo consegui solucionar, pensaba que tenia que dar la luz en los dos cristales de arriba del todo. Me estaba volviendo loco, acabo de empezar el acto 3. Ya podeis cerrar el tema y gracias  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate > Problemas en el tio vivo con Alucard.

Hay 4 respuestas en Problemas en el tio vivo con Alucard., del foro de Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL