Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Shank
Por Slahs44
Hace 14 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 430

Shank: Shank!!!!!!!!!!

       !!!!!este juego es de lo más sangriento!!!!!!y el gameplay es increible!!!!!en el apartado grafico quizas no satisfaga a muchos pero el gameplay..................................no puedo esperar a que salga este juego!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(todavia no salio al momento de escribir esto)
Hpadrono345Hace 14 años1
CADA COMENTARIO QUE LEO DE UNA PERSONA COMO TU QUE SI EL JUEGO NO SE VE EN 3D CON MILES DE FILTROS Y EFECTOS DE ILUMINACION  DICEN QUE EL APARTADO VISUAL NO ES BUENO LA VERDAD QUE ME DAS UN POCO DE LASTIMA POR QUE ESO QUIERE DECIR QUE NO SABES NADA DE JUEGOS MAN 

NO QUIERO OFENDER PERO DEBERIAMOS DE DEJAR DE VER GRAFICOS Y VER LO DIVERTIDO DEL TITULO PRIMERAMENT.
1 VOTO
Slahs44Hace 14 años2
Jejeje.............ay viejo tu eres el que no sabes nada de juegos.........un buen juego no necesita de miles de efectos visuales para ser divertidos, simplemente necesita un buen gameplay y una buena historia o tematica............................assassin creed, x-men origins:wolverine,prototype,ya he jugado todas estas obras de arte y dejame decirte que tienen un exelente gameplay,y muy buenisimos graficos.Pero acaso serian divertidos sin el gameplay????????elegirias graficos a jugabilidad?????si tu respueta es si,entonces no sabes nada de videojuegos.................................................................               
Hpadrono345Hace 14 años3
La calidad grafica de ese juego se ve de la mejor calidad no tiene que ser en 3D para que digas que si son buenos graficos asi que...el gameplay esta buenisimo asi que solo critico lo que dijiste de que los graficos no gustaran pues a quien no le guste ese aspecto es un nuevo gamer disculpa por el comentario alomejor me pase un poco.
1 VOTO
Slahs44Hace 14 años4
Si yo tambien me pase hombre perdona....................   creo que interprete mal lo que quisiste decir..... 
EDITADO EL 11-03-2010 / 17:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Slahs44Hace 14 años5
Bueno volviendo al juego es de lo mejor, verdaderamente su gameplay es unico!!!!!!!!!!!!digo solo vean este video:
http://www.youtube.com/watch?v=29JcxeYLN4E
Slahs44Hace 14 años6
[video][/video]
Hpadrono345Hace 14 años7
Ese no es el video que pusieron aqui mismo???
Slahs44Hace 14 años8
Si lo es, no se como sean las cosas en los otros paises, pero aqui en paraguay los videos de esta pagina nunca se cargan,la verdad es algo muy raro.Ya que en todas las maquinas que pruebo es igual..............
Ernano9448Hace 11 años9
[video]http://www.youtube.com/watch?v=r-jUZVsA5gQ[/video]
espero que os ayude ;D
EDITADO EL 23-02-2013 / 15:20 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Shank > Shank!!!!!!!!!!

Hay 9 respuestas en Shank!!!!!!!!!!, del foro de Shank. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL