Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Rising: Revengeance
Metal Gear Rising: Revengeance
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Rising: Revengeance
Por Zechs1187
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1847

Metal Gear Rising: Revengeance: Sigo aun en lo mismo ¿...? (Spoiler)

Bueno anteriormente había hecho un tema sobre esto, y nunca creí que llegara hacer 2, en fin voy a lo importante, sigo sin poder derrotar a Armstrong  , me ha matado muchísimas muertes y hasta perdí la cuenta  , bueno lo que me pasa es que me pasan varios errores en esa pelea  , en todo el juego me la había pasado bien y sin problemas  , pero hasta ahí llego mi limite  , para empezar uno de los errores es: 1-Cuando voy a cortar las piezas del Metal Gear, Raiden no quiere cortar  , hace nada más la finta pero nunca quiere dar un espadaso o algo, y lo he intentado muchas veces y no solo 1  , 2-Ya estaba en la parte donde tienes que cortar sus brazos de fuego, el primer brazo lo corto bien   y el segundo paso un error de los peores que me ha pasado en un juego   , la espada no hacia efecto  le daba donde tenia que ser(en pocas palabras le dama bien  ) y no le pasaba nada y me mato  , 3-La cámara la uso en 7-7, y quería saber ¿cual es la cámara más recomendable  ?, por que cuando me da un golpe la cámara se altera mucho y no me deja ver  .
y por ultimo, hay nuevos parches  ? para ver si así se me arreglan los errores porque no creo que eso sea normal  !!!

Saludos      !!!!
Espero una buena solución, porque esa pelea no me deja ni dormir    !!!
BlackVals898Hace 11 años1
@Zechs
Mostrar cita
Bueno anteriormente había hecho un tema sobre esto, y nunca creí que llegara hacer 2, en fin voy a lo importante, sigo sin poder derrotar a Armstrong , me ha matado muchísimas muertes y hasta perdí la cuenta , bueno lo que me pasa es que me pasan varios errores en esa pelea , en todo el juego me la había pasado bien y sin problemas , pero hasta ahí llego mi limite , para empezar uno de los errores es: 1-Cuando voy a cortar las piezas del Metal Gear, Raiden no quiere cortar , hace nada más la finta pero nunca quiere dar un espadaso o algo, y lo he intentado muchas veces y no solo 1 , 2-Ya estaba en la parte donde tienes que cortar sus brazos de fuego, el primer brazo lo corto bien y el segundo paso un error de los peores que me ha pasado en un juego , la espada no hacia efecto le daba donde tenia que ser(en pocas palabras le dama bien ) y no le pasaba nada y me mato , 3-La cámara la uso en 7-7, y quería saber ¿cual es la cámara más recomendable ?, por que cuando me da un golpe la cámara se altera mucho y no me deja ver . y por ultimo, hay nuevos parches ? para ver si así se me arreglan los errores porque no creo que eso sea normal !!! Saludos !!!! Espero una buena solución, porque esa pelea no me deja ni dormir !!!
Sigues en Amstrong?? A ver no entiendo estás trabado en cuando luchas contra el mg excelsus? No hace falta ninguna cámara especial ni nada, ni al menos a mí me ha dado fallo o bugs. Te aviso que la actualización lo único que hace es que el dichoso contador de tiempo, en vez de ser como es ahora (que te pasas media hora intentando un nivel y solo te cuenta la última pasada) lo cambian y ahora cuando te maten o reinicies el tiempo se suma. Conclusión: p**tada si quieres tener el platino, porque a ver quien se saca en revengeance todo con s si más de una vez repites una fase, se suma el tiempo, olvídate de tener la s. Por tanto no hace falta actualizarlo desde mi punto de vista, yo ya estoy por revengeance y no me ha dado problemas. Como ya te comenté la otra vez la 1º vez que luché si morí muchas muchas veces hasta que le cogí el tranquillo. Perseverancia y ánimo!
1 VOTO
Zechs1187Hace 11 años2
@BlackVals
Mostrar cita
@Zechs
Mostrar cita
Bueno anteriormente había hecho un tema sobre esto, y nunca creí que llegara hacer 2, en fin voy a lo importante, sigo sin poder derrotar a Armstrong , me ha matado muchísimas muertes y hasta perdí la cuenta , bueno lo que me pasa es que me pasan varios errores en esa pelea , en todo el juego me la había pasado bien y sin problemas , pero hasta ahí llego mi limite , para empezar uno de los errores es: 1-Cuando voy a cortar las piezas del Metal Gear, Raiden no quiere cortar , hace nada más la finta pero nunca quiere dar un espadaso o algo, y lo he intentado muchas veces y no solo 1 , 2-Ya estaba en la parte donde tienes que cortar sus brazos de fuego, el primer brazo lo corto bien y el segundo paso un error de los peores que me ha pasado en un juego , la espada no hacia efecto le daba donde tenia que ser(en pocas palabras le dama bien ) y no le pasaba nada y me mato , 3-La cámara la uso en 7-7, y quería saber ¿cual es la cámara más recomendable ?, por que cuando me da un golpe la cámara se altera mucho y no me deja ver . y por ultimo, hay nuevos parches ? para ver si así se me arreglan los errores porque no creo que eso sea normal !!! Saludos !!!! Espero una buena solución, porque esa pelea no me deja ni dormir !!!
Sigues en Amstrong?? A ver no entiendo estás trabado en cuando luchas contra el mg excelsus? No hace falta ninguna cámara especial ni nada, ni al menos a mí me ha dado fallo o bugs. Te aviso que la actualización lo único que hace es que el dichoso contador de tiempo, en vez de ser como es ahora (que te pasas media hora intentando un nivel y solo te cuenta la última pasada) lo cambian y ahora cuando te maten o reinicies el tiempo se suma. Conclusión: p**tada si quieres tener el platino, porque a ver quien se saca en revengeance todo con s si más de una vez repites una fase, se suma el tiempo, olvídate de tener la s. Por tanto no hace falta actualizarlo desde mi punto de vista, yo ya estoy por revengeance y no me ha dado problemas. Como ya te comenté la otra vez la 1º vez que luché si morí muchas muchas veces hasta que le cogí el tranquillo. Perseverancia y ánimo!
Bueno sonara curioso , pero... ya lo mate exactamente cuando termine de hacer este tema , y ahora estoy en Muy Dificil, estaba ya en cuando peleas con el cuerpo a cuerpo , pues lo que hice fue, tranquilizarme para poder ganar y funciono , pues ahora que lo pase, note que esta bien fácil !! y no puedo creer que no podia vencerlo !!, y gracias por ayudarme otra vez . Saludos !!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Rising: Revengeance > Sigo aun en lo mismo ¿...? (Spoiler)

Hay 2 respuestas en Sigo aun en lo mismo ¿...? (Spoiler), del foro de Metal Gear Rising: Revengeance. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL