Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Age of Empires II HD
Age of Empires II HD
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Age of Empires II HD
Por Rodgar147
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 9505

Age of Empires II HD: Cual es el cambio ??

Eh visto el video,las imagenes y no le veo sentido ver un juego que lo vuelven a sacar con un precio mayor por tener el titulo HD explicenme de favor la logica de esto, por que no le veo cambios graficos al juego 
DukeDiego25Hace 11 años1
Si creo que no hay mucha imnovacion pero jod.er es un juego de los mejores.. para mi no volvió a salir un juego tan sencillo y complejo al mismo tiempo como este. Eso que he probado muchos y nada me causa la sensación que AoE II y AoE II: The Conqueros te da.

Para mi es mas que suficiente que este en Steam y que sea multiplayer, ademas hay que tenes en cuenta que este juego esta programado en un sistema viejo y para los nuevos programas hay que re codificar para evitar errores.

Saludos y espero que mas gente se sume a este juego para que vuelva revivir. Y que sea para mejor.
EDITADO EL 09-03-2013 / 23:04 (EDITADO 1 VEZ)
Lordskap234Hace 11 años2
@Rodgar1
Mostrar cita
Eh visto el video,las imagenes y no le veo sentido ver un juego que lo vuelven a sacar con un precio mayor por tener el titulo HD explicenme de favor la logica de esto, por que no le veo cambios graficos al juego
El gran cambio es, que al salir via steam, vas a poder jugar online cuando quieras y contra quien quieras. Los graficos mas o menos se mantienen pero traen al 2013 un juego de 1999. Sencillamente una pasada
Putress416Hace 11 años3
Todo eso, y además el soporte que te ofrece Steam, creo que pensaban hacer algo así como rangos o ligas, para que las partidas estén equilibradas, y logros, muuuuuuuuuchos logros, en el mismo trailer puedes ver que son 200 y pico, y en otro vídeo que sacaron los desarrolladores echándose unas partidas vi que uno consistía en crear una partida online 
Es decir, que los tendrá chorras, pero algo normal, no se le pueden meter tantos a un juego como el AoE si no hay alguno de estos facilones.
Alxhmo26Hace 11 años4
Primero que nada este debe ser muy probablemente el mejor juego de estrategia de todos los tiempos (Se que abra detractores pero ¿alguien se atreve a negar que no es un exelente titulo?).
Segundo para los que no le encuentran logica a esta remasterizada es por que logicamente nunca intentaron jugar este exelente titulo en una instalacion con windows 7/8, es ciertamente imposible (por medios ordinarios) ademas que a altas resoluciones el juego sencillamente no va, dado que originalmente estaba pensado para una resolucion maxima de 1200 que en aquellos años era una resolucion bastante aceptable. Las mejoras visuales tendrian que ser minimas, justas y perfectamente esteticas para que no estropearan esta obra casi maestra y es que es muy dificil encontrarle algun defecto al original.
El gran aporte es la frescura y necesaria renovacion de su apartado online dado que los servidores originales petaron hace añales y los usuarios que juegan actualmente (hasta la aparicion de esta version) lo hacian por medio de TCP/IP en chats de diferentes regiones del planeta. Año tras años cientos y cientos de usuarios se mantienen fieles al juego y aunque los chats y foros van desapareciendo los usuarios no y siempre estan a la busqueda de algun nuevo lugar de reunion.

Este juego representa para mi el punto de quiebre, es el que me hizo adoptar mi PC y nunca mas cambiarla por una consola. Es un juego que nunca me cansare de jugar y sera un placer comprarlo y seguirlo disfrutando.
Hyogasantuario95Hace 11 años5
Pues sinceramente a mi no me hubiera importado algun detalle o alguna novedad mas que me anime a comprarlo. 
Leyendo vuestros comentario, lo unico en lo que se diferencia es la facilidad del online, cosa que se agradece pero... no se, es mi opinion.
Daxtexoscuro8058Hace 10 años6
Para empezar, a mi este juego me encanta pero en mi opinión podrían haber cambiado algunas cosas como las unidades entre los bandos que sean diferentes, no un espadachín europeo para americanos, asiáticos y árabes, así que prefiero quedarme con el original, lo siento, no voy a pagar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Age of Empires II HD > Cual es el cambio ??

Hay 6 respuestas en Cual es el cambio ??, del foro de Age of Empires II HD. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL