Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por JIC9983
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1270

Borderlands 2: Hola soy nuevo en borderlands 2 ayuda gracias si me contestan

 HOLA A TODOS SOY DE ARGENTINA ,PODRIAN AYUDARME , ALGO PASA QUE NO PUEDO DESCARGAR  EL PAQUETE DE DATOS POR QUE NO COINCIDE MI CUENTA CON MI IDIOMA .   ¿NO ME PASO NUNCA CON TODOS MIS JUEGOS !!!POR QUE PASA ESO .  DESPUES SE MEZCLAN EL JUEGO ONLINE CON EL JUEGO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!GRACIAS SI ALGUNO ME AYUDA
MrDimencio1778Hace 11 años1
[color=orange][b]Pues a mí me pasó eso, pero es muy simple. No podia descargar nada porque me salía eso de el idioma, que no coincide. Resulta que mi cuenta es estadounidense y el idioma de mi PS3 era español. Fácilmente lo único que hice fue ir a ajustes del sistema -> Idiomas -> y lo puse en inglés. 

Cuando lo cambié a inglés solucionado, ya me pude descargar los contenidos, a ver si intentas eso ¿o ya lo intentaste?   [/b][/color]
1 VOTO
JIC9983Hace 11 años2
Ok gracias ahora lo hago .. pero despues puedo volver a ponerlo a español? .. no entiendo como es el modo online? q ahi q 
hacerr ? me podes contestar ,no hay un chat por aca para hablar mas fluido sobre el juego gracias ,si no espero que me contestes por aca y me saques esas dudas gracias.
WesleyFCB16913Hace 11 años3
@JIC998
Mostrar cita
Ok gracias ahora lo hago .. pero despues puedo volver a ponerlo a español? .. no entiendo como es el modo online? q ahi q hacerr ? me podes contestar ,no hay un chat por aca para hablar mas fluido sobre el juego gracias ,si no espero que me contestes por aca y me saques esas dudas gracias
El online i el offline se fusionan... Es decir tu puedes jugar offline (tu solo) pero si abres la partida conectandola a la red, la gente puede acceder a tu partida para ayudar
MrDimencio1778Hace 11 años4
@JIC998
Mostrar cita