Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por JIC9983
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1270

Borderlands 2: Hola soy nuevo en borderlands 2 ayuda gracias si me contestan

 HOLA A TODOS SOY DE ARGENTINA ,PODRIAN AYUDARME , ALGO PASA QUE NO PUEDO DESCARGAR  EL PAQUETE DE DATOS POR QUE NO COINCIDE MI CUENTA CON MI IDIOMA .   ¿NO ME PASO NUNCA CON TODOS MIS JUEGOS !!!POR QUE PASA ESO .  DESPUES SE MEZCLAN EL JUEGO ONLINE CON EL JUEGO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!GRACIAS SI ALGUNO ME AYUDA
MrDimencio1778Hace 11 años1
[color=orange][b]Pues a mí me pasó eso, pero es muy simple. No podia descargar nada porque me salía eso de el idioma, que no coincide. Resulta que mi cuenta es estadounidense y el idioma de mi PS3 era español. Fácilmente lo único que hice fue ir a ajustes del sistema -> Idiomas -> y lo puse en inglés. 

Cuando lo cambié a inglés solucionado, ya me pude descargar los contenidos, a ver si intentas eso ¿o ya lo intentaste?   [/b][/color]
1 VOTO
JIC9983Hace 11 años2
Ok gracias ahora lo hago .. pero despues puedo volver a ponerlo a español? .. no entiendo como es el modo online? q ahi q 
hacerr ? me podes contestar ,no hay un chat por aca para hablar mas fluido sobre el juego gracias ,si no espero que me contestes por aca y me saques esas dudas gracias.
WesleyFCB16913Hace 11 años3
@JIC998
Mostrar cita
Ok gracias ahora lo hago .. pero despues puedo volver a ponerlo a español? .. no entiendo como es el modo online? q ahi q hacerr ? me podes contestar ,no hay un chat por aca para hablar mas fluido sobre el juego gracias ,si no espero que me contestes por aca y me saques esas dudas gracias
El online i el offline se fusionan... Es decir tu puedes jugar offline (tu solo) pero si abres la partida conectandola a la red, la gente puede acceder a tu partida para ayudar
MrDimencio1778Hace 11 años4
@JIC998
Mostrar cita
Ok gracias ahora lo hago .. pero despues puedo volver a ponerlo a español? .. no entiendo como es el modo online? q ahi q hacerr ? me podes contestar ,no hay un chat por aca para hablar mas fluido sobre el juego gracias ,si no espero que me contestes por aca y me saques esas dudas gracias
[color=orange][b]Si, no te preocupes, le puedes cambiar el idioma cuando quieras, después de darle a descarga. El modo Online es lo mismo que el Offline, sólo que con más jugadores y es más cooperativo. Puedes hacer todo lo que haces de un solo jugador, adicional con más gente, pasar misiones, derrotar jefes, etc.[/b][/color]
JIC9983Hace 11 años5
GRACIAS POR LA AYUDA   EXPLICAME ALGO MAS   SERIA COMO JUGAR ONLINE O PARTIDA INDIVIDUAL PERO CON AYUDA NO ¿?¿?¿?  AHORA ME PODES DECIR O COMENTAR ESO DE LOGIARCE EN SHIRT  QUE ES ESO ¿?¿?¿
Lanselot1979485Hace 11 años6
@JIC998
Mostrar cita
GRACIAS POR LA AYUDA EXPLICAME ALGO MAS SERIA COMO JUGAR ONLINE O PARTIDA INDIVIDUAL PERO CON AYUDA NO ¿?¿?¿? AHORA ME PODES DECIR O COMENTAR ESO DE LOGIARCE EN SHIRT QUE ES ESO ¿?¿?¿
de la opción de canjear códigos por llaves de oro y ocasiones trajes, es similar al Uplay, pero mas simplificado, logueate, es gratis y al principio aporta algún que otro beneficio. edito. No te lo tomes a mal pero si escribes en mayúsculas es como si gritases.
EDITADO EL 11-03-2013 / 16:27 (EDITADO 1 VEZ)
MrDimencio1778Hace 11 años7
@JIC998
Mostrar cita
GRACIAS POR LA AYUDA EXPLICAME ALGO MAS SERIA COMO JUGAR ONLINE O PARTIDA INDIVIDUAL PERO CON AYUDA NO ¿?¿?¿? AHORA ME PODES DECIR O COMENTAR ESO DE LOGIARCE EN SHIRT QUE ES ESO ¿?¿?¿
[color=orange][b]En efecto, sí, es como partida individual pero con gente ayudándote. Si estás pasando la historia, puedes hacer que tu partida sea pública para que la gente se una y te ayude, o bien unirte tú a partidas de otras personas que vayan en la misma misión que tú en la campaña, tanto a ti como a quienes te ayuden, van pasando la historia todos juntos. Pero jugar Online con gente, no sólo es pasarte la historia, te pueden ayudar en otras cosas, como por ejemplo misiones secundarias. En cuanto al SHiFT... Gearbox introdujo esta opción que trata sobre, según tengo entendido y me sé una sola función, canjear códigos para llaves doradas. Primero te creas una cuenta en SHiFT para tener el servicio activado, al principio te darán una llave dorada por inscribirte. [u] El servicio es para canjear códigos[/u], los cuales comúnmente pasan por Twitter, que los dá Randy Pitchfork / @DuvalMagic. Esa es la función de esa opción, logearte y canjear los códigos que pasan por Twitter (O por Facebook) los cuales te proporcionan llaves doradas, y a veces, cosas adicionales. Así que si estás interesado, tienes que echarle un ojo de ves en cuando para ver cuándo publican los códigos. Básicamente es eso, para canjear códigos... Ehm, no sé si sepas que son llaves doradas, pero lo escribiré por si acaso, pasa de esta parte del comentario si ya sabes qué son. [spoiler]Las llaves doradas son unas llaves (duh) las cuales les dan a un personaje una vez entres al juego (se las dan al primer personaje con que inicies la partida), que sirven para abrir el cofre dorado que hay en Sanctuary. Ahí encontrarás armas raras, Mods de clase, Granadas y Escudos de forma totalmente aleatoria. Normalmente las armas y el equipamiento serán del mismo nivel que el personaje que abrió el cofre. La manera de conseguirlas, ya está dicha arriba.[/spoiler][/b][/color]
Mauriciomm693Hace 9 años8
Yo tengo un problema parecido, mi cuenta es de estados unidos pero mi juego es versión BLES y lo estaba jugando con tranquilidad en español, cuando quise un día jugar online me dijo que cambiara el idioma de la consola a ingles para poder jugar online, lo hice y jugué varias veces, tiempo después quise jugar pero esta vez offline y el juego me sale en ingles, ya anteriormente había cambiado de nuevo el idioma de la consola a español para poder jugar otros juegos y estos si me salen en español, como por ejemplo Resident Evil Revelations y El Chavo Kart, pero Borderlands 2 GOTY me sigue saliendo en ingles y no se como colocarlo en español de nuevo, pensé en borrar los datos del juego pero después borraría todo el contenido update y los tengo todos, incluyendo las ultimas cacerías, nivel 72 etc, así que que debo hacer para poder jugarlo en español otra vez?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Hola soy nuevo en borderlands 2 ayuda gracias si me contestan

Hay 8 respuestas en Hola soy nuevo en borderlands 2 ayuda gracias si me contestan, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL