Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
The Legend of Zelda Majora's Mask
The Legend of Zelda Majora's Mask
Fecha de lanzamiento: 28 de abril de 2000
 · Plataforma
3DSWiiN64
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Legend of Zelda Majora's Mask
Por Zekromguay1139
Hace 7 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1556

The Legend of Zelda Majora's Mask: Ayuda con el inventario

Voy por e principio(uso pryect64 1.7) le tengo q dar al mercader deku la lagrima de la luna le doy al inventario y cuando voy a presionar las flechas se me pasa a otra pagina PD TAMBIEN PROBE CON LOS BOTONES C.
DeadMonster3994Hace 7 años1
¿Porque no lo asignas en otro boton?....Igual solo es un fallo de control.
Victor1312Hace 7 años2
A mi tambien me costo usando emulador pero al final lo consegui no me acuerdo como 
DaniSpain9525Hace 6 años3
Dele a obciones, de hay a configuracion de controles, una vez hay cambia los controles "C" si eres de teclado te recomiendo usar las teclas: INICIO, FIN, SUPR, AV PAG, Van muy bien, ya que lo tienes alado de los controles, si tienes un portatil, usaria O,J,K,L.
Saludos y espero ser de ayuda.
FlamingueroXD3Hace 2 años4
@DaniSpain95
Mostrar cita
Dele a obciones, de hay a configuracion de controles, una vez hay cambia los controles "C" si eres de teclado te recomiendo usar las teclas: INICIO, FIN, SUPR, AV PAG, Van muy bien, ya que lo tienes alado de los controles, si tienes un portatil, usaria O,J,K,L. Saludos y espero ser de ayuda
Hola a mi tambien me pasa lo mismo brobé todo, cambiar el joystick, reconfigurar los controles y nada me sigue pasando ese error
RIckElCrack1Hace 2 años5
Hola soy nuevo xd. necesito su ayuda, bueno lo q esta pasando en zelda majoras mask esq no puedo seleccionar algo con "c" pero tampoco puedo seleccionar como por ejemplo las nuezes deku o lo q necesito ahora la lagrima necisito ayuda para solucionar este problema 
Zandox211Hace 5 meses6
No sé si para este punto sirva, pero yo solo volví a configurar el control y me funciono.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Legend of Zelda Majora's Mask > Ayuda con el inventario

Hay 6 respuestas en Ayuda con el inventario, del foro de The Legend of Zelda Majora's Mask. Último comentario hace 5 meses.