Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
inFamous 2
inFamous 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro inFamous 2
Por Marieteval266
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 164

inFamous 2: ¿Puedo...? +1

¿Puedo tener los poderes de malo sin dejar de ser bueno? Es que molan los ataques malvados, pero quiero ser bueno. Gracias por adelantado.  
Coloso9090930073Hace 11 años1
@Marieteval
Mostrar cita
¿Puedo tener los poderes de malo sin dejar de ser bueno? Es que molan los ataques malvados, pero quiero ser bueno. Gracias por adelantado.
Te tendrías que pasar el juego dos veces uno con el final bueno y otro con el malo.
1 VOTO
Marieteval266Hace 11 años2
@Coloso90909
Mostrar cita
@Marieteval
Mostrar cita
¿Puedo tener los poderes de malo sin dejar de ser bueno? Es que molan los ataques malvados, pero quiero ser bueno. Gracias por adelantado.
Te tendrías que pasar el juego dos veces uno con el final bueno y otro con el malo.
Entonces, si hago eso, ¿tendré los poderes de malo y bueno en una misma partida?
Coloso9090930073Hace 11 años3
@Marieteval
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Marieteval
Mostrar cita
¿Puedo tener los poderes de malo sin dejar de ser bueno? Es que molan los ataques malvados, pero quiero ser bueno. Gracias por adelantado.
Te tendrías que pasar el juego dos veces uno con el final bueno y otro con el malo.
Entonces, si hago eso, ¿tendré los poderes de malo y bueno en una misma partida?
Si
1 VOTO
Marieteval266Hace 11 años4
@Coloso90909
Mostrar cita
@Marieteval
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Marieteval
Mostrar cita
¿Puedo tener los poderes de malo sin dejar de ser bueno? Es que molan los ataques malvados, pero quiero ser bueno. Gracias por adelantado.
Te tendrías que pasar el juego dos veces uno con el final bueno y otro con el malo.
Entonces, si hago eso, ¿tendré los poderes de malo y bueno en una misma partida?
Si
Muchas gracias.
VeyronUSA8Hace 10 años5
Pero eso como va? Si en una misma partida eres bueno, al pasarte el final bueno, a continuacion puedes empezar con las misiones de  ? Gracias x adelantado 
Responder / Comentar
Subir
Foros > inFamous 2 > ¿Puedo...? +1

Hay 5 respuestas en ¿Puedo...? +1, del foro de inFamous 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL