Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3 Ultimate
Monster Hunter 3 Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3 Ultimate
Por Diegogutvil1731
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 9992

Monster Hunter 3 Ultimate - Trucos y guías: Guía Lanza-Pistola:

Bueno, pues llevo unos dias trabajando con ella en otro grupo. Espero que os guste y que si falta algo me lo digais 



[size=20][color=red][b]Guía Lanza-Pistola (GunLance)[/b][/color][/size][list]
Guía Lanza-Pistola:

[*] [b]Introducción:[/b]
[/list]

[i]La Lanza-Pistola (O GunLance) es un arma de la familia de las lanzas, es más, es una derivación de ella. Esta modificada para disparar cartuchos de corta distancia, que dañan levemente al monstruo. También tienen el llamado”fuego de wyvern” que genera una gran esfera de fuego que daña bastante al enemigo. [/i]


[list]
[*] [b]Conceptos Básicos:[/b]
[/list]

-Arma de ataques cuerpo a cuerpo de largo alcance y de disparos de corto alcance.
-Daño medio.
-Dificultad de uso: Difícil. Es un arma que requiere una gran práctica para ser usada con efectividad.


[list]
[*] [b]Usos Comunes:[/b]
[/list]

[b]El Tanque:[/b]
[spoiler]Esta arma, junto a la lanza, suele ser usada por el tanque del equipo, es decir, el miembro con la mayor defensa del grupo. Este miembro suele llevar una armadura con un gran factor de defensa y suele hacer los actos más arriesgados como estallar bombas a patadas o atraer el monstruo con un cuerno mientras alguien afila o se sana.
Eso no quita que el tanque también genere daños, pues si sabe usar bien su arma, puede dar problemas al monstruo en cuestión [/spoiler]

[b]En solitario:[/b]
[spoiler] Como toda arma, también puede ser usada en solitario. Aunque menos efectiva, puede causar serios problemas al monstruo, y bien utilizada, es letal.
En solitario va bastante bien, ya que con su habilidad de proteger puedes evitar golpes directos de un monstruo y contraatacar sin problemas entre ataque y ataque. Para un LanceGunner el mejor momento es cuando el monstruo está en estado de fatiga, ya que es una arma muy lenta y su fuego de wyvern, que es su as en la manga, tiene que ser administrado con cautela ya que necesita un tiempo para recargarse y si se usa precipitadamente puedes arriesgarte a perder un gran factor que puede decantar la balanza a tu favor. Por eso mismo, para un LanceGunner novel es más indicado usarlo mientras el monstruo está descansando o durmiendo. [/spoiler]


[list]
[*] [b]Características de una GunLance:[/b]
[/list]
[i]Las lanzas-pistola son unas armas complejas, y tienen varios factores a tener en cuenta. Esos factores son:[/i]

[b]Potencia de fuego:[/b] [spoiler] Todas las GunLance tienen este factor, que mucha gente no tiene en cuenta pero que puede marcar la diferencia en un combate muy igualado.
Como podéis imaginar, cuanto más potencia de fuego, más daño hará con sus disparos.
Pues eso, normalmente las primeras lanzas del juego tienen potencia de fuego 1 pero mientras vas avanzando en el juego vas desbloqueando armas con más potencia,   [/spoiler]

[b]Tipo de Lanza-Pistola:[/b] [spoiler]Otro factor importante de las lanzas pistola es su tipo, que puede ser Normal, Largo y Extendido.[/spoiler]

[b]Normal:[/b] [spoiler]Es el tipo más débil de GunLance. Su cargador consta de 5 balas que hacen un daño relativamente bajo [/spoiler]

[b]Largo:[/b] [spoiler] Las lanzas de este tipo tienen unos disparos ligeramente más poderosos que las de tipo normal. Su cargador tiene una capacidad de 3 balas, pero su efectividad es media.  [/spoiler] 

[b]Extendido:[/b] [spoiler] Es el tipo más poderoso de lanza pistola. Su cargador consta de solo 2 balas, y sus disparos se caracterizan por ser una serie de explosiones desperdigadas en un corto ratio de alcance. Sus disparos son los más poderosos. A esto le debemos sumar la potencia de fuego. Entonces, teniendo en cuenta estos factores, si tuviéramos dos GunLance, una con 500 de ataque, potencia de fuego 1 y tipo normal y otra de 400 de ataque pero de potencia de fuego 3 y tipo extendido sería preferible escoger  la segunda, ya que si no aprovechas los disparos de una Lanza-Pistola mejor escoge una lanza normal y corriente, que almenos tiene la habilidad de cargar contra el enemigo.  [/spoiler]


[list]
[*] [b]Controles.[/b]
[/list]

[b]Nota[/b]: Los controles están en modo gamepad-3ds.

[b]Básicos[/b]: [spoiler]
Y= Desenfundar-Enfundar
R (Mnatener)= Guardia
R (Mantener)+A= Recargar
B+A= Recargar 
A= Disparo normal 
A+A= Disparo normal y recarga de la bala usada.
X= Ataque normal (Pinchar con la lanza)
X (Manteniendo el joystick izquierdo hacia delante)=Ataque hacia delante. 
X+X+X= Pinchazo, pinchazo, machada.
R (Mantener) + X= Ataque ascendente. 
R (Mantener) + A+ X (Pulsándolo a la vez)= fuego de wyvern [/spoiler]
[b]Avanzados:[/b][spoiler] Atención: En este apartado a lo mejor faltan combos, agradecería que me informarais si me dejo alguno.
X+X+X+A = Pinchazo, pinchazo, machada y disparo raso que gasta toda la munición de uno.
A+A+X+A= Disparo, recarga de la bala usada, machada y disparo raso que gasta toda la munición.
R (Mantener)+ X + A= Ataque ascendente y mini  fuego de wyvern. [/spoiler]

[list] [*] [b] VideoTutorial [/b] [/list] [spoiler] 
[/spoiler] [list] [*] [b] Gunlances en MH3U [/b] [/list] [url]http://mh3g-weapons.jimdo.com/[/url] [list] [*] [b] Ediciones: [/b] [/list] [spoiler] 04/03/2013 Añadidos textos a color y negritas por @Jose-Slot. 06/03/2013 Añadidas imágenes y el apartado Lanzas-Pistola en MH3U. 06/03/2013 Añadido video-tutorial.[/spoiler] [list] [*] [b] Agradecimientos [/b] [/list] [spoiler] A @Jose-Slot por la ayuda con los tamaños y colores de texto y por la administraciónde spoilers. A @KainMH3 y a @Laighto por los consejos que han ayudado a que esta guía sea posible. [/spoiler]
12 VOTOS
Pacocharizard575Hace 11 años1
La guia es buena.
El unico fallo que le veo es que donde dice [b]solitario[/b], al principio dices que es ineficaz y luego dices que es mortal y permite proteccion......entonces en solitario,es buena o mala??? Decidete por alguna de las 2  
Julio98151Hace 11 años2
Muchas gracias,yo creo que ya la usaba bien y que es un buen arma(de hecho es con la única que he matado slgo plesioth)pero había cosas que no sabía,como el como de disparo,recarga,machada,disparo raso,o el mini fuego Wyvern.
Una duda,que hace más daño,el disparó raso que gasta todas las balas o racionarlas con disparos normales?
Y otra,en la descripción de la demo pone que le puedes equipar todo tipos de municiones,ea verdad?O sólo la de fuego?Y tienes que llevar los disparos,como la ballesta o los tienes infinitos y sin ocupar mochila? 
Y una sugerencia,pon que los disparos gastan afilado.
Diegogutvil1731Hace 11 años3
@Pacocharizard
Mostrar cita
La guia es buena. El unico fallo que le veo es que donde dice [b]solitario[/b], al principio dices que es ineficaz y luego dices que es mortal y permite proteccion......entonces en solitario,es buena o mala??? Decidete por alguna de las 2
Digo que en solitario es ineficaz si n se sabe usar bien, pero que si s sabe usar puedes acabar con el monstru y que el escudo ayuda, es ineficaz respecto al multi, pero sigue siendo buena.
1 VOTO
Diegogutvil1731Hace 11 años4
@Julio98
Mostrar cita
Muchas gracias,yo creo que ya la usaba bien y que es un buen arma(de hecho es con la única que he matado slgo plesioth)pero había cosas que no sabía,como el como de disparo,recarga,machada,disparo raso,o el mini fuego Wyvern. Una duda,que hace más daño,el disparó raso que gasta todas las balas o racionarlas con disparos normales? [b] Hacen el mismo daño solo que con las normales lo racionas en 5 balas [/b] Y otra,en la descripción de la demo pone que le puedes equipar todo tipos de municiones,ea verdad?O sólo la de fuego?Y tienes que llevar los disparos,como la ballesta o los tienes infinitos y sin ocupar mochila? [b] No hay tipos de disparo, són infinitos, no ocupan mochila y no hay munición especial [/b] Y una sugerencia,pon que los disparos gastan afilado [b] Cuando pueda volver a pillar el pc lo pongo, gracias [/b]
2 VOTOS
Dante0231987Hace 11 años5
Eso del tanque, dañador..etc es un concepto que en mh no tiene mucho sentido, aparte de eso, la guía esta muy bien.
Rose-Princess2756Hace 11 años6
Todo está bien menos lo de tanque que no sé de donde lo habrás sacado  Estos datos me parecen muy Noobs [b]"Esta arma, junto a la lanza, suele ser usada por el tanque del equipo, es decir, el miembro con la mayor defensa del grupo. Este miembro suele llevar una armadura con un gran factor de defensa y suele hacer los actos más arriesgados como estallar bombas a patadas o atraer el monstruo con un cuerno mientras alguien afila o se sana. Eso no quita que el tanque también genere daños, pues si sabe usar bien su arma, puede dar problemas al monstruo en cuestión"[/b] No tiene nada que ver la defensa, ni estallar bombas, ni se atrae a un monstruo con la flauta para que nadie se cure, yo de ti me pensaría borrar esa información porque a nuevos usuarios podría confundirles.
Daniel22211332Hace 11 años7
Un tutorial totalmente brillante sobre como usar las Lanzas-Pistolas  +1
Dante0231987Hace 11 años8
@Rose-Princess
Mostrar cita
Todo está bien menos lo de tanque que no sé de donde lo habrás sacado Estos datos me parecen muy Noobs [b]"Esta arma, junto a la lanza, suele ser usada por el tanque del equipo, es decir, el miembro con la mayor defensa del grupo. Este miembro suele llevar una armadura con un gran factor de defensa y suele hacer los actos más arriesgados como estallar bombas a patadas o atraer el monstruo con un cuerno mientras alguien afila o se sana. Eso no quita que el tanque también genere daños, pues si sabe usar bien su arma, puede dar problemas al monstruo en cuestión"[/b] No tiene nada que ver la defensa, ni estallar bombas, ni se atrae a un monstruo con la flauta para que nadie se cure, yo de ti me pensaría borrar esa información porque a nuevos usuarios podría confundirles.
Cierto, no le veo sentido en un juego como este, si me dices rol por turnos o estrategia... una lanza bien usada puede despachar a un montruo en tiempo record, para nada necesitas defensa, en todo caso habilidades como guardia+2, pero incluso se puede ir solo con ataque, todo depende de la estrategia.
Ix-15253Hace 11 años9
La guía está muy buena, práctica y clara.
Jackob4935Hace 11 años10
Gracias! Yo hacia el minifuego de Wyvern como si fuera lo más potente del mundo   (Vengo del Tri)

Luego veo lo de R(mantener), X y A a la vez y...
BUUUUUUUUM!!! Dos metros atras que me hecha de la potencia   

Muchas gracias, ahora sí podré llegar a ser un maestro de la lanza pistola.  
Visk54Hace 11 años11
Faltan detalles en los controles. Con el Y no se "enfunda y desenfunda", sólo se enfunda.
Para no terminar los combos siempre con ese golpe que azota el arma contra el piso, se pueden mezclar combos del X con X+A (si mal no recuerdo), para hacer un par de golpes hacia arriba.
Después de cualquier golpe se puede mantener R+A para un disparo cargado (distinto del fuego wyvern).

Y no estoy seguro si las "Normales" son las peores lanzas-pistola. Había un tipo que decía que cada una tenía distintas ventajas, pero no sé los detalles.
DarkRichy1760Hace 11 años12
@Visk
Mostrar cita
Faltan detalles en los controles. Con el Y no se "enfunda y desenfunda", sólo se enfunda. Para no terminar los combos siempre con ese golpe que azota el arma contra el piso, se pueden mezclar combos del X con X+A (si mal no recuerdo), para hacer un par de golpes hacia arriba. Después de cualquier golpe se puede mantener R+A para un disparo cargado (distinto del fuego wyvern). Y no estoy seguro si las "Normales" son las peores lanzas-pistola. Había un tipo que decía que cada una tenía distintas ventajas, pero no sé los detalles.
[b]Cierto, voy a poner unos detalles que leí por ahí, aunque no puedo asegurar al 100% que sean ciertos: [u]Normal:[/u] las más equilibradas, daño de bala normal, poder del Fuego Wyvern normal, nº de balas alto, el afilado desciende por cada bala a un nivel normal. [u]Largo:[/u] daño de bala bajo, poder del Fuego Wyvern alto, nº de balas regular, el afilado desciende por cada bala a un nivel rápido. [u]Extendido[/u]: daño de bala alto, poder del Fuego Wyvern bajo, nº de balas bajo, el afilado desciende por cada bala a un nivel muy rápido.[/b]
Angel8601042Hace 11 años13
Una minima corrección respecto al fuego wybern, no es que tarde mucho en recargar es que tarda mucho en ENFRIAR el cañon, viene a ser lo mismo pero con distinto matiz.
Daniel22211332Hace 11 años14
Al ver esta guía e decidido jugar a mi juego favorito de MH y hice una nueva partida con la laanza pistola., en el MH freedom 2 y me gusta y ya tengo una de tipo extendido de.nivel bombardeo 3  es la ostia
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 Ultimate > Guía Lanza-Pistola:

Hay 14 respuestas en Guía Lanza-Pistola:, del foro de Monster Hunter 3 Ultimate. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL